Los nocheros --mama-mama..

Música para poner en foros.
Cerrado
moniuru
Forista Senior
Forista Senior

Los nocheros --mama-mama..

Mensaje por moniuru » 20 Oct 2006, 10:50

<center><object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i0iG64_90zw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i0iG64_90zw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<center>Imagen<center>El amor es la poesía de los sentidos.

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 20 Oct 2006, 16:45

un gusto disfrutar det us aportes musikales
<center>
Imagen

moniuru
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por moniuru » 21 Oct 2006, 23:08

BRISITA escribió:un gusto disfrutar det us aportes musikales
Gracias brisita..EL GUSTO ES MIO DE DISFRUTAR DE TU PRESENCIA BESOS MONI..

orquidea123
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Ubicación: el amor es el lenguaje de dios y la expresion mas frofunda del alma...
Contactar:

hermosa melodia amiga "felicidades"

Mensaje por orquidea123 » 23 Oct 2006, 20:50

:triste: :triste: :triste: perdon amiga por ponerme triste al escuchar esta hermosa melodia :llorando: pues ya mi madresita querida esta junto a diosito.... por eso le digo a todo aquel que aun la tenga con vida que la ame siempre porque madre hay una sola en el mundo....pero de igual manera te felicito por compartir esta linda melodia con todos en el foro...te dire que me encantan los nocheros y sus cansiones... en casa tengo algunos cd de ellos los cuales disfruto escuchandolos...un :abrazo: de esta nueva amiga...espero me asepten como tal...gracias por leerme...
<CENTER>Imagen
El beso es una sed loca que no se calma con beber, se calma con los besos de otra boca que tenga la misma sed

moniuru
Forista Senior
Forista Senior

Re: hermosa melodia amiga "felicidades"

Mensaje por moniuru » 23 Oct 2006, 21:32

orquidea123 escribió::triste: :triste: :triste: perdon amiga por ponerme triste al escuchar esta hermosa melodia :llorando: pues ya mi madresita querida esta junto a diosito.... por eso le digo a todo aquel que aun la tenga con vida que la ame siempre porque madre hay una sola en el mundo....pero de igual manera te felicito por compartir esta linda melodia con todos en el foro...te dire que me encantan los nocheros y sus cansiones... en casa tengo algunos cd de ellos los cuales disfruto escuchandolos...un :abrazo: de esta nueva amiga...espero me asepten como tal...gracias por leerme...
<center>querida amiga primero que todo te doy la bien venida a este jardín que disfrutamos todos
donde se pasan lindos momentos..
gracias por detenerte un instante y disfrutar de uno de mis videos
cuídate mucho tu amiga Mónica

Cerrado