*Si fueras un Super Héroe...q "poder" tendrías?*

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

*Si fueras un Super Héroe...q "poder" tendrías?*

Mensaje por Paola_SD » 06 Ago 2005, 23:37

8-) Estaba mirando q peli podía alquilar y ví :doyvueltas: "los cuatro fantásticos" :doyvueltas: en dónde hay Tres Super Héroes (Mr Fantástico - q es de "goma"- ; la Antorcha Humana y la Mole)y una Super Heroína (la Mujer Invisible) y entonces :pensativo: se me ocurrió preguntarles:

:flecha: Si vos fueras un Super Héroe.... q Super Poder tendrías? por q? para q? :inexplicable:

:wink: A ver, a ver q me responden

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 07 Ago 2005, 00:53

Si fuera una superheroina, quisiera poder con mis mágicos besos :darbeso: transformar las penas en alegría, el llanto en risa, la infelicidad en felicidad, en fin ... no imaginas mi querida Super Dama las cosas que haría con mis mágicos besos :darbeso: ... mientras debes sentirlos y tener la fé que ellos te acompañan en todos tus momentos, y sabes porque??.... pues porque los envio con todo mi amor.

Cariñitos :corazón: y mágicos besos :darbeso: :besazo:

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 07 Ago 2005, 17:59

:) Tus besos mágicos si q lo son... :roll: y creeme q tus besos dados con tanto amor han transformado infelicidad en felicidad y soledad en alegría... :mrgreen: cuantas veces han transformado el llanto en risas? 8-) yo creo q muchas... :) ese es tu "Super Poder" y lo más bello es q lo compartís día a día con tod@s nosotros :abrazo: :corazón: :abrazo:

8-) PD: eso sí... :pistolero: MANTENE ESE SUPER PODER LEJOS DE MI GATITOOOOOOOO :oops: porq a él solo lo beso :remykiss: YO :atracon: :gato: :corazón: ... :abrazo: :corazón: :abrazo: amigas sip pero mi gatito no lo comparto :-D :-D :-D :-D :-P

Avatar de Usuario
yramas
Forista
Forista
Mensajes: 85
Registrado: 08 Mar 2004, 21:04
Ubicación: Alado de tu corazon escuchando los latidos ........

Mensaje por yramas » 08 Ago 2005, 03:38

Jajajaja paoo q invento ahh bueno super heroe mm nomm nose uan q fuera imortal ah la nefermedades pq me enfermo de nada
:( ultimamente
<DIV align=center>
Imagen
NO QUIERO SER FORISTA QUIERO SEGUIR SIENDO NOVATA :-(

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 08 Ago 2005, 04:09

Pues.. a mí me gustaría tener el poder del Profesor X, que puede leer la mente de los demás... sería interesante saber que piensan en realidad no??
<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 08 Ago 2005, 12:38

<center>Imagen

Si yo tuviera el poder...
Me gustarìa que mi mirada convirtiera las piedras en oro y ese oro convertirlo en alimento y educacion para los seres humanos que mueren a diario por hambre en el Tercer Mundo

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 08 Ago 2005, 12:59

Bueno a mi tambien me gustaría poder
leer la mente de los demás, :corregir: :-D
tambien me gustaría tener el poder de con un roce
poder curar enfermedades :doctor:, y ser invisible para que
no me idolatren!!!...que no sepan quien los cura :-D :mrgreen:
<center>Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 08 Ago 2005, 15:16

Pues a mi me gustaria poder volar para ir a donde yo quiera, cuando quiera sin que nadie me detenga y tambien me gustaria poder volverme invisible, para andar por ahi espiando sin que nadie lo note :-D :-D :-D

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
yramas
Forista
Forista
Mensajes: 85
Registrado: 08 Mar 2004, 21:04
Ubicación: Alado de tu corazon escuchando los latidos ........

Mensaje por yramas » 08 Ago 2005, 17:21

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:Pues a mi me gustaria poder volar para ir a donde yo quiera, cuando quiera sin que nadie me detenga y tambien me gustaria poder volverme invisible, para andar por ahi espiando sin que nadie lo note :-D :-D :-D

Arwen :abrazo:



:shock: :shock: :shock: gracias ah dios que eso es una fantacia :-D :-D :-D
<DIV align=center>
Imagen
NO QUIERO SER FORISTA QUIERO SEGUIR SIENDO NOVATA :-(

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 08 Ago 2005, 18:37

yramas escribió:Jajajaja paoo q invento ahh bueno super heroe mm nomm nose uan q fuera imortal ah la nefermedades pq me enfermo de nada
:( ultimamente


:shock: Inmortal??? :roll: Ah!!!!!!! INMUNE a las enfermedades asi no te enfermas aaaaaAAAaaaaaAAAAhhhHH!!!! ya entendíiiiiiiii

8-) Weno.... estaría weno ese super poder, :asco: además con lo caro q es comprar remedios y lo feo q es andar de malas un super heroe debería ser inmune :mrgreen: :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 08 Ago 2005, 18:41

*Cecille* escribió:Pues.. a mí me gustaría tener el poder del Profesor X, que puede leer la mente de los demás... sería interesante saber que piensan en realidad no??


:roll: Ayyy!!! sabes? :oops: ese super poder no sé si me gustaría tenerlo.... :roll: porq creo q es mejor no saber q piensan los demás..... sé q está weno pa' saber si son sinceros... :? pero no sé.... :? ayyyy!!! a mi me da como "cosita" eso.... :) me gustaría tener el poder de distinguir una verdad de una mentira, o sea: saber si te mienten al instante :mrgreen: ... pero hasta ahí no más llegaría :mrgreen:

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 08 Ago 2005, 18:43

MARION escribió:<center>Imagen

Si yo tuviera el poder...
Me gustarìa que mi mirada convirtiera las piedras en oro y ese oro convertirlo en alimento y educacion para los seres humanos que mueren a diario por hambre en el Tercer Mundo


:lol: Muy apropiado ese poder.... porq va con la Dama q es Marion.... convirtiendo en oro piedras solo con mirarlas.... :abrazo: y además ayudarías a muchos con ese poder.... me encantooooooooooooooooo :mrgreen: :rosa:

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 08 Ago 2005, 18:46

vanessa_tp escribió:Bueno a mi tambien me gustaría poder
leer la mente de los demás, :corregir: :-D
tambien me gustaría tener el poder de con un roce
poder curar enfermedades :doctor:, y ser invisible para que
no me idolatren!!!...que no sepan quien los cura :-D :mrgreen:


:roll: sabes? hay una historia q dice q Dios bendijo a un hombre haciendo q a todos los q tocara su sombra fuesen curados.... él no sabía q tenía ese poder y los q habían sido curados tampoco.... eso sería ideal.... no crees? :abrazo:

Y yo solo quiero saber cuando son sinceros o no conmigo.... ese poder me bastaría.... :mrgreen: :rosa:

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 08 Ago 2005, 18:51

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:Pues a mi me gustaria poder volar para ir a donde yo quiera, cuando quiera sin que nadie me detenga y tambien me gustaria poder volverme invisible, para andar por ahi espiando sin que nadie lo note :-D :-D :-D

Arwen :abrazo:


:shock: Siiiiiiiiiii yo quiero volaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :-P :-D :-D

:roll: Imagínate q iría volando a toooodos los conciertos de :shock: Chayanncitoooooooooo :-D :-D :-D y siendo invisible podría colarme en su camerín :oops: .... uyyyy mejor no digo más nada :mrgreen: :-P :-D :-D :-D

:) Aunq lo más bello es q al volar siempre estaría junto a mi :gato: y al ser invisible hasta podría entrar a su trabajo :mrgreen: :oops: :abrazo: :corazón: :abrazo:

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 09 Ago 2005, 17:54

Mmm...

Creo que seria una superheroina que quitaria las penas empezando por las mias, podria transformar las tristezas en alegrías y que podría hacer este mundo en el que vivimos más justo...

Pidiendo algún super poder... hacer los deseos realidad, poder hacerme invisible y... teletransportarme...(si se dice asi...)

¿porque no? :-D

Saludos y :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mensaje por Mystique » 11 Ago 2005, 02:46

Yoooooo que seria jejej yo en este foro con mi nick reprensento creo q a un personaje malvado llamado Mystique, pero en realidad quisiera ser una superheroina que supiera todo lo que pasa a su alrededor, capacitada con númerosos poderes para cambiar lo malo a lo bueno, para que asi todos vivamos en un mundo lleno de justicia y paz :abrazo: .
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 13 Ago 2005, 12:18

:fuegooo: Yoooooooooo ya pensé en el Super Poder q quiero.... quisiera poder chasquear mis dedos y detener el tiempo... sip.... q quedara todo congelado y yo poder moverme con normalidad.... :avivado: primero haría muuuuuuuchas travesuras pero prometo q después si q ayudo a la gente :-D :-D :-D

:rolling_eyes: Ese super poder sumado a una mirada q pueda derretirlo todo.... hasta poder hablandar al corazón mas duro.... :mrgreen: una sonrisa q sea absolutamente contagiosa y q de alegría hasta al corazón más triste.... :darbeso: un beso q pueda curarlo todo...

8-) También me gustaría ser como "Sabrina la bruja adolescente" y q con solo apuntar mi dedo y desear algo se cumpla... :mago:

:pensativo: Así q lo primero q haría es detener el tiempo, :gato: hacer aparecer a mi gatito a mi lado y... y.... y weno :oops: .... ustedes se imaginarán q no miraré tv con él... :oops: :besazo: :-D :-D :-D

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 14 Ago 2005, 14:47

Yo quisiera poder atraves de la mirada descubrir lo que piensan, sienten y les ocurre a los demas.... Ser invisible nunca estaria de mas, y mis alas para poder volar a donde yo quiera... :lol:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 15 Ago 2005, 00:21

Paola_SD escribió: :) Tus besos mágicos si q lo son... :roll: y creeme q tus besos dados con tanto amor han transformado infelicidad en felicidad y soledad en alegría... :mrgreen: cuantas veces han transformado el llanto en risas? 8-) yo creo q muchas... :) ese es tu "Super Poder" y lo más bello es q lo compartís día a día con tod@s nosotros :abrazo: :corazón: :abrazo:

8-) PD: eso sí... :pistolero: MANTENE ESE SUPER PODER LEJOS DE MI GATITOOOOOOOO :oops: porq a él solo lo beso :remykiss: YO :atracon: :gato: :corazón: ... :abrazo: :corazón: :abrazo: amigas sip pero mi gatito no lo comparto :-D :-D :-D :-D :-P


:oops: :oops: De veras que he transformado la infelidad en felicidad algunas veces que mi mágicos besos :darbeso: han brindado alegrías a quien pena sufria.. :roll: y estos besos han brindado compañia en la soledad, gracias Super Dama por tan lindos conceptos que tienes conmigo , me siento muy afortunada de tener este super poder ,

PD: pero aunque te enojes al gatito con alas :gato: lo he besado muchas veces :mrgreen: co n mis mágicos besos :-P :-P , sino crees preguntale ... estare esperando tu respuesta .... jajajajajajaj :-D :-D :-D
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 15 Ago 2005, 14:46

RAMITA escribió: PD: pero aunque te enojes al gatito con alas :gato: lo he besado muchas veces :mrgreen: con mis mágicos besos :-P :-P , sino crees preguntale ... estare esperando tu respuesta .... jajajajajajaj :-D :-D :-D



:rascacabeza: LO "HAS BESADO" es :temato: TIEMPO PASAAAAAAADO!!! :guerragalaxias:

:wink: Y creeme q mis besos también ejercen "cierta magia" :oops: en él.... :suplica: así q ahora solo recibe miiiiiiiiiiiiis besos :remykiss: , :temato: todos mios, :smash: solo mios y nada mas q miooooooooooooooooos!!!! Y PUNTO. HE DICHO. :-P :-D :-D :-D

:mirosa: PD: q conste q estoy siendo :abrazo: "dulce" con vos porq te kero :corazón: porq si no ayyyyyyyyyyy :guerragalaxias: me transformoooooooo :frankenstein:

Avatar de Usuario
EstrellitaFugaz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 991
Registrado: 24 Jul 2004, 22:56
Ubicación: In a world of mirrored images
Contactar:

....

Mensaje por EstrellitaFugaz » 17 Ago 2005, 02:17

:-D :-D :-D Esos súper poderes están fantásticos! :-P
ingeniosa imaginación!

pero como ando malita :-( agripada y con la cabeza pulsante :?
que mas podría desear :) que hacer realidad todo lo que transite
la mente, como mi súper poder! Vaya creo q' tendría todo lo
q' alguien pudiera desear en un solo deseo :-P al fin y acabo
la mente no se limita :mrgreen: y ya me kelo curar :|
<center>
Imagen
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón;
Los pensamientos dormitados, se encogen.
La armonía salvada, erguida melodía,
Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta;
Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser;
Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.

:rosa:A.C.R.
08/19/2005 :rosa:

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 17 Ago 2005, 22:07

:abrazo: Ojalá te cures ponto amiiiiiiiix!!!!! :enfermo: es feo andar pachucha.... :abrazos: asi q miles de "abrazos mágicos" para vos ( :susurrar: y aprovechá pa' q te consientan :wink: )

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 08 Sep 2005, 03:35

hola... que tal!!

Wow! vaya pregunta... algo interesante... en realidad si fuera super héroe, me gustaría tener la capacidad de análisis y observación de la que Conan Doyle dotó a su personaje "Sherlock Holmes", ahora mas "extremo" la habilidad de volar y "teletraportamiento"..... creo que no más...

Saludos!!
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Mensaje por Kaisha » 08 Sep 2005, 08:11

¡¡Olaaaa!! Vaya si que andan todo loquitos con los poderes de un lado al otro....Pos a mí lo que más me gustaría sería detener el tiempo como bien dijo Super Divagante(¡¡Cómo se te ocurren esas cosas jajaja) mejor Super Divertida.... :lol: :lol: Y también me gustaría volaaaar muy alto...respirar bajo el agua sería...genial :mrgreen: A estrellita le vendría bien el poder de la inmunidad...espero que te encuentres mejor...y uiii ramita con sus besos mágicos...cuidado con Pao que es muy celosa de su gatito atorrante :pistolero: Y ya para terminar el último poder sería....(redoble de tambores) convertirme en animal!! Sería cualquier animal y así podría hacer muchas cosas, volar como una gaviota, nadar como un pececito, acechar como una pantera...ui jiji....lo que no me gustaría sería leer el pensamiento a la gente!! Me volvería loca y creo que hay cosas que es mejor nooo saberlas...Besitos de rosa. :rosa: :mrgreen: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 08 Sep 2005, 17:59

:rascacabeza: LO "HAS BESADO" es :temato: TIEMPO PASAAAAAAADO!!! :guerragalaxias:

:wink: Y creeme q mis besos también ejercen "cierta magia" :oops: en él.... :suplica: así q ahora solo recibe miiiiiiiiiiiiis besos :remykiss: , :temato: todos mios, :smash: solo mios y nada mas q miooooooooooooooooos!!!! Y PUNTO. HE DICHO. :-P :-D :-D :-D

:mirosa: PD: q conste q estoy siendo :abrazo: "dulce" con vos porq te kero :corazón: porq si no ayyyyyyyyyyy :guerragalaxias: me transformoooooooo :frankenstein:


Super dama.. quiero aclarar algo... :rascacabeza: ahora no puedo darle mis mágicos besos :darbeso: ..porque una bruja :GRIM2A: tiene a mi gatito :gato: con alas :temato: muy escondido dijo que si nos descubre le transformara ... :frankenstein: pobrecito :yolloro: ... pero ya vera esa cuando la logre atrapar... jijijii :pistolero: :-D
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 08 Sep 2005, 21:50

_FoLKeN_ escribió:hola... que tal!!

Wow! vaya pregunta... algo interesante... en realidad si fuera super héroe, me gustaría tener la capacidad de análisis y observación de la que Conan Doyle dotó a su personaje "Sherlock Holmes", ahora mas "extremo" la habilidad de volar y "teletraportamiento"..... creo que no más...

Saludos!!


:mrgreen: Si!!! 8-) Teletransportarse!!! :roll: solo pensar en el sitio a donde querés estar y estar ahí!!! :mrgreen: Yo me Teletranspotaría con mi :corazón: gatito :corazón: a una bella cabaña en Bariloche :) :corazón: :abrazo: :gato: :abrazo: :corazón:

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 08 Sep 2005, 22:10

Kaisha escribió:¡¡Olaaaa!! Vaya si que andan todo loquitos con los poderes de un lado al otro....Pos a mí lo que más me gustaría sería detener el tiempo como bien dijo Super Divagante(¡¡Cómo se te ocurren esas cosas jajaja) mejor Super Divertida.... :lol: :lol: Y también me gustaría volaaaar muy alto...respirar bajo el agua sería...genial :mrgreen: A estrellita le vendría bien el poder de la inmunidad...espero que te encuentres mejor...y uiii ramita con sus besos mágicos...cuidado con Pao que es muy celosa de su gatito atorrante :pistolero: Y ya para terminar el último poder sería....(redoble de tambores) convertirme en animal!! Sería cualquier animal y así podría hacer muchas cosas, volar como una gaviota, nadar como un pececito, acechar como una pantera...ui jiji....lo que no me gustaría sería leer el pensamiento a la gente!! Me volvería loca y creo que hay cosas que es mejor nooo saberlas...Besitos de rosa. :rosa: :mrgreen: :abrazo:


Primero: :inexplicable: siiiiiiii soy :sd2: celoooooooooooosa!!!!! :firedevil: y se me sale por los poros!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( :leer: es q como dice el dicho "el q tiene casa q la cuide y si no q la venda" tons yo CUIDO :ninja: :corazón: :gato: :corazón: )

Segundo: :biglaugha: el super poder de detener el tiempo ta wenooooooooooooooo :-D :-D :-D

Tercero: :mago: ese de convertirse en animal me gustoooooooo!!!! :rascacabeza: creo q había una serie de TV q era de un hombre q se convertía en animal... :inexplicable: pero no recuerdo el nombre.... y siiiiiiii me gusto ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Cuarto: :p el de respirar bajo el agua también ta wenoooooooooooo!!! :mrgreen: :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 08 Sep 2005, 22:21

RAMITA escribió:Super dama.. quiero aclarar algo... :rascacabeza: ahora no puedo darle mis mágicos besos :darbeso: ..porque una bruja :GRIM2A: tiene a mi gatito :gato: con alas :temato: muy escondido dijo que si nos descubre le transformara ... :frankenstein: pobrecito :yolloro: ... pero ya vera esa cuando la logre atrapar... jijijii :pistolero: :-D


Primero: :nono: no podés darle besos ni AHORA, :suplica: ni DENTRO DE UN RATO, ni MAÑANA, :eviltongue: ni en 1000000000000000000000 años luuuuuz!!! OKKKKK???? :ojos1: la UNICA q lo besa soy YO :remykiss:

Segundo: :nono: no lo tiene "una bruja" sino :ojosdeamor: "la q embrujó su corazón con el dulce hechizo del amor" :abrazo: :corazón: :abrazo: (o sea YOOOO :mrgreen: )

Tercero: es MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :gato: Gatito oKKKKKK? :peace: MIO!!! :rascacabeza: es GATITO DE PAO o :pensativo: EL GATITO DE PAOLA o como prefieras pero es miooooooooooooooooooooooooo!!!! :GRIM2A:

Cuarto: :oops: no lo tengo escondido.... :oops: sino acurrucadito en mi pecho :abrazo: :corazón: :gato: :corazón: :abrazo:

Quinto: :roll: considerá q te kero :abrazo: Ramita y te considero "nuestra" amiga ( :abrazos: o sea mia y de MI gatito) porq si no aaaaaaaay!!!!! :aaahhh:

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 08 Sep 2005, 23:01

jajajajajaj :-D :-D ayy mi querida amiga, si supieras como me divierte esto... jajajajaj... no te preocupes se que tu gatito es solo tuyo y me alegro mucho por ello y es más los felicito a ambos por ese sentimiento que ha nacido y ha crecido entre ambos , que la buena fortuna les colme de dicha mi bella amiga... les envio mis mágicos besos :darbeso: qu e los rodeen siempre

cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 08 Sep 2005, 23:37

RAMITA escribió:jajajajajaj :-D :-D ayy mi querida amiga, si supieras como me divierte esto... jajajajaj... no te preocupes se que tu gatito es solo tuyo y me alegro mucho por ello y es más los felicito a ambos por ese sentimiento que ha nacido y ha crecido entre ambos , que la buena fortuna les colme de dicha mi bella amiga... les envio mis mágicos besos :darbeso: qu e los rodeen siempre
cariños
RAMITA


:oops: Gracias amix.... :mrgreen: sabes q ambos te queremos mucho.... :rosa: :abrazo: :rosa:

:) Dios quiera q este amor q ha nacido sin buscarlo ni esperarlo perdure.... :abrazo: sé q depende de ambos.... es difícil porq la vida es difícil.... pero hay q dar batalla y ambos lo hacemos día a día.... :mrgreen:

:roll: Y a mi :corazón: gatito :corazón: también le parece divertido todo esto.... :? pero papi: :pistolero: "Yo no me toy riendo!!!" :-D :-D :-D

:? Es q amix!!! 8-) vos sabés q él es un atorrante!!! y weno.... me toca cuidarlo :pistolero: :asco:

:corazón: Miiiiiiiiiles de besotes para vos amix!!!!!!!!!!!!!!!! :abrazo: :rosa:

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 23 Sep 2005, 17:55

El poder de que exista la felicidad completa
Imagen

Avatar de Usuario
PAPICHOLO
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 07 Sep 2005, 14:25
Ubicación: detras de ti ;-)

Mensaje por PAPICHOLO » 23 Sep 2005, 18:53

XRAY VISION FOR SURE. VSION DE RAYOS X POR SUPUESTO

Y DE PASO ESTAR EN UNA REUNION CON TODAS LAS FORISTAS DE ACA


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-P

Avatar de Usuario
PAPICHOLO
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 07 Sep 2005, 14:25
Ubicación: detras de ti ;-)

Mensaje por PAPICHOLO » 23 Sep 2005, 18:57

*Cecille* escribió:Pues.. a mí me gustaría tener el poder del Profesor X, que puede leer la mente de los demás... sería interesante saber que piensan en realidad no??


NO TIENES KE TENER ESE PODER YO TE DIGO LO KE PIENSO. YO PIENSO KE ME GUSTARIA CONOCERTE :guiño:

Avatar de Usuario
maria conchita garcia pon
Forista
Forista
Mensajes: 149
Registrado: 24 May 2005, 17:51

Mensaje por maria conchita garcia pon » 05 Oct 2005, 14:26

PAPICHOLO escribió:
*Cecille* escribió:Pues.. a mí me gustaría tener el poder del Profesor X, que puede leer la mente de los demás... sería interesante saber que piensan en realidad no??


NO TIENES KE TENER ESE PODER YO TE DIGO LO KE PIENSO. YO PIENSO KE ME GUSTARIA CONOCERTE :guiño:

hoilo el mujeriegoo!!! :-D :-D


bueno ami me gustaria leer la mente comparto el deseo con cecille aunqe hay cosas qe es mejor no saberlas :|
<center>Imagen
ImagenImagen</center>

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

HOLASSS¡¡

Mensaje por lorna lousier » 18 Oct 2005, 21:10

A MI SINCERAMENTE ME GUSTARIA SER LA MUJER INVISIBLE :shock: ,JAJJAJAJJA, VERIA TODO, ME ENTERO DE TODO, Y LOS DEMAS NI POR ENTERADO :-P ,JAJJAJAJ SI MEJOR ANDAR ESPIANDO SIN QUE ME VEAN, PADRE NO? :abrazo: :asco:
me gusto mucho.
besos :corazón:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
San Tijuas
Forista
Forista
Mensajes: 107
Registrado: 18 Nov 2002, 18:59
Ubicación: hic! Ando en la cantina, y no se a donde voy a llegar hic hic
Contactar:

Mensaje por San Tijuas » 14 Nov 2005, 04:16

Yo convertiria a todos los foristas de shoshan en mis esclavos
No, no soy Mr. T, soy:
<marquee> - San Tijuas -</marquee>

san_tijuas@hotmail.com añademe si gustas.

Avatar de Usuario
yudith19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 577
Registrado: 16 Ago 2005, 17:29
Ubicación: »-(¯`v´¯)-» ******(='-'=)******»-(¯`v´¯)-»
Contactar:

HEEE!!!!!

Mensaje por yudith19 » 16 Nov 2005, 18:29

<CENTER>BUENO SIEMPRE ME GUSTO VER :pistolero:
SUPERMAN Y TODO LO QUE HACE :abrazo:
EL ES TENER TODOS SUS PODERES
JEJEJJEJE :mrgreen:

TODO HEEEE :lol:

Imagen
<center>
Imagen</center>

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 18 Nov 2005, 20:24

el del hombe invisible :-D :-D :-D :-D :-D :abrazo: Donde andas Paolita? que no te veo
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Cerrado