Oremos por la paz y que cese la guerra en este año

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Nov 2005, 19:45
Ubicación: Puerto Rico.... La isla del Encanto
Contactar:

Oremos por la paz y que cese la guerra en este año

Mensaje por Angorita » 27 Dic 2005, 17:29

Amigos y amigas!

Ha sido mi inquietud en pedirles la oracion por los eventos que han estado pasando para que Dios ponga su mano y haga un milagro.

Estamos disfrutando de una hermosa epoca de año que es la Navidad que es la festividad del nacimiento del niño Jesus que nos llena de jubilo y alegria del cual disfrutamos. Vamos a detenernos un momento y pedir por nuestros hermanos que estan en diferentes situaciones en la vida para que Dios los guie mediante a ello y les de su paz siempre.

Les pido que pidamos a Dios que termine este conflicto en Irak que ha mantenido muchas familias separadas y que Dios de su consuelo para sobre llevar esta situacion. Ya que los dias venideros seran de margen crucial y posibles ataques eminentes durante estas festividades. Para que Dios los guarde a todos y los traiga con vida. Que el extienda sus alas sobre ellos y los acune en su brazos. Para que puedan sentir que no estan solos sino que hay muchas personas que piden por ellos y sobre todo que Dios esta con ellos y le da fortaleza.

Les pido esto por que mi hermano me llamo de Irak y me dijo que las cosas no estan bien. Que le pidiera la oracion a todos y la intervencion del Señor en este momento!


Dios les Bendiga mucho!
Que pasen una Feliz Navidad y propero Año Nuevo!
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Cerrado