Mi tarea de Abril de el club es para ( Arwen Undomiel)

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mi tarea de Abril de el club es para ( Arwen Undomiel)

Mensaje por Samira » 31 Mar 2006, 21:26

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://img500.imageshack.us/img500/4161/formylovebkgtile6qe.jpg"WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://img500.imageshack.us/img500/2043/fbbdaytile22do.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img500.imageshack.us/img500/4161/formylovebkgtile6qe.jpg"WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img500.imageshack.us/img500/4428/lgrey0245yt.jpg">
<center>Imagen
Sabiduría


Imagen


Sabiduría, una palabra corta pero de gran responsabilidad. Me dijeron que un escrito yo confeccionara con la persona que yo creyera conveniente, así que amiga mía te eh escogido a ti esperando que mi pequeño aporte te agrade gratamente.

Eh podido tus escritos leer, y en ellos eh reflexionado que para ser sabio e inteligente no es necesaria mucha edad, ya que siguiendo tu ejemplo y si me permites la comparación, tu has demostrado muchas veces que hasta al mismo papa le pudieras llegar al corazón.

La escritura no es mi fuerte, la poesía ni hablar, pero siguiendo con la rima tu me has hecho recordar. Como dije hace un momento la sabiduría es un elemento, se demuestra en la aptitudes, pretensiones y ambiciones. tú lo has expresado en cada escrito compuesto por esos sentimientos que has expuesto en el jardín, y para mi en lo personal es un ejemplo a seguir.

Nunca cambies tu humildad, tu alegría y optimismo, que eres sabia por eso mismo y por el gran corazón que tienes.

Querida señora un placer poder escribirle y un pequeño verso formar, esperando como dije que mi mezcla le llegue a agradar.

Me despido por ahora, cuídese un saludo grande, mi abrazo en la distancia y admiración querida Arwen.







Imagen




Samira Castillo

( Fondo By kaisha)


</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

muy lindo sami

Mensaje por leidis » 18 Abr 2006, 14:55

Espero nuestra ami arwen lo vea .... :rosa:

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 18 Abr 2006, 15:19

Samira, no se que decir ante este regalo tan lindo y tan inmerecido que me has dado. Woaw! me tomaste desprevenida...no me esperaba un gesto tan delicado como este. En verdad yo no me considero una persona sabia ni nada por el estilo y definitivamente no estoy a la altura de lo que dices....pero si creo firmemente en que no hace falta vivir para ser experimentado...basta con observar, escuchar y aprender de todo lo que nos rodea para sentirnos un poquito mas cultos y juiciosos. Todo el mundo tiene algo que ofrecer y si prestaramos mas atencion a las cosas buenas que nos ofrecen los demas, con certeza seremos mas experimentados....la vida es demasiado corta para aprender de los errores propios.

Si escribes bien bonito, cuando yo llegue a Shoshan decia lo mismo que tu y poco a poco he ido aprendiendo de los demas y ya me atrevo a poner mis propias composiciones. Tu tienes talento, siguelo cultivando.

Gracias nuevamente por todo.

Dios te bendiga.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Gracias por pasar!.

Mensaje por Samira » 22 Abr 2006, 14:44

:abrazo: Me alegro mucho que haya pasado por aqui querida Arwen, perdone mi demora en contestar pero no habia tenido la oportunidad de ingresar. Un gusto tenerla aqui y que mi pequeño aporte le haya agradado. Mi saludo cordial y abrazo en la distancia para usted.


Samira :guiño: :abrazo: :mrgreen: :kishug: :bufon: :xyxwave: :rosaanimada:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Cerrado