Alguna vez has sentido algo asi por alguien?

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
LAYZA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 757
Registrado: 08 Abr 2005, 20:46
Ubicación: en tu mundo de aventuras

Alguna vez has sentido algo asi por alguien?

Mensaje por LAYZA » 05 Abr 2006, 20:15

Navegando por el internet encontre esto y quise compartirlo con ustedes espero les guste.

Alguna vez has sentido algo así por alguien...



El primer día que le conocí, fue una impresión distinta...


Algo diferente,,, al momento de estrechar su mano para saludarlo pasaron varias interrogantes por mi cabeza,, pero.. además de eso,,, no sucedió nada mas, bueno salvo que él tan solo me vio, me miró, me saludo, como corresponde a un buen caballero, pero no me dio mayor importancia,,,

Luego al pasar de los días, su total indiferencia para conmigo, me hacían sentir incomoda, ya que no sabia que pensaba él acerca de mi persona, tampoco me daba pie para poder acercarme a Él y que me fuera conociendo; por lo que yo vivía en una constante incertidumbre.... .

... bueno así fueron pasando los días y poco a poco fuimos cruzando saludos, palabras, frases y conversaciones cortas... . luego con el tiempo se fueron transformando en conversaciones mas largas e importantes, nunca temas de la vida intima, ni de él ni me mí;

hasta que de repente me fui dando cuenta que cada vez que le veía, mis ojos se detenían en él, de una forma tan especial, me gustaba mucho observarlo, verlo a los ojos cuando él me estaba hablando, escucharlo atentamente,

..... y así fue como comenzó a nacer algo especial en mi hacia él; no se como explicarlo o que nombre ponerle;

Solo podría describirlo con algunos términos como:

Preocupación, él me importaba y me importa mucho ya que si necesita algo siempre quiero poder atenderlo de la mejor forma posible;

Cariño, todo lo que hacia por él o para el lo hacia con animo, alegría y entusiasmo, con el único fin de agradarle y que estuviese conforme con el resultado de lo solicitado;

Confianza, él me da esa confianza en las cosas que hago y que digo; a su lado me siento segura y tranquila, alegre, también muy feliz cuando él me habla o me trata con esa ternura tan propia de él;

lo que siento por él me hace cuidarlo y defenderlo, protegerlo y estar siempre pendiente de proteger su persona y todo lo que le pertenece o se relaciona con él...

Me encanta ver sus ojos, su mirada es tan profunda y sincera, en ella puedo ver tantas cosas, me atrevería a decir que puedo ver su alma, su esencia, la cual es muy buena y transparente, es humilde;

él es una persona muy honesta, sana, sensible, leal, trabajadora, luchadora, incapaz de pensar en dañar a otra persona y mucho menos sacar provecho de ello;

con el tiempo he ido conociendo lo que significa cada expresión de su rostro, el tono de su voz, sus miradas, sus gestos, sus gustos, sus sentimientos, sus anhelos, las cosas que le ponen triste, las que le dan alegría, y así, poco a poco le ido conociendo mas y mas
no se como el aun no se da cuenta de que mi trato hacia él es diferente,

será que las cosas que siento por él son tan inofensivas, no hay ninguna mala intención de perjudicar ni dañar, que quizás por eso no me esfuerzo en lo mas mínimo por disimularlo,

como puedes ver, no sabría como definir este sentimiento...
pero es algo que nunca había sentido por nadie, es mas solo pensaba que una persona así, solo podría existir en los sueños, pero él es real, muy real, un hombre de carne y hueso,

Él es capaz de hacerme feliz con tan solo permitirme estar a su lado... y ni siquiera lo sabe...

conocerlo es lo mejor que me ha podido suceder,
todo lo que he pasado ha valido la pena, porque gracias a eso lo pude conocer... .
y hoy en día soy feliz...

Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

ES AMOR!!!

Mensaje por tita4 » 06 Abr 2006, 14:04

HOLA LINDA!!!

CREO QUE TE ESTAS ENAMORANDO SI NO ES QUE YA LO ESTAS FELICIDADES ES EL SENTIMIENTO MAS HERMOSO EL AMOR.

:corazón: :corazón: YO CUANDO CONOCI A MI AHORA MARIDO DESDE QUE LO CONOCI SUPE QUE EL ERA EL GRAN AMOR DE MI VIDA FUE UNA SENSACION MUY EXTRAÑA PERO HERMOSA. Y NO ME EQUIVOQUE AHORA ESTAMOS FELIZMENTE CASADOS Y SABES AHORA SE QUE A EL LE PASO LO MISMO. :corazón: :corazón:

:abrazo: TITA Y KIKO :abrazo:

SUERTE AMIGUITA Y VIVE ESTE SENTIMIENTO AL MAXIMO.



[img][img]http://img384.imageshack.us/img384/1541/titaykike7yc.gif[/img] [/IMG]

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 07 Abr 2006, 20:58

ESE ES EL SENTIMIENTO DEL AMOR, YO LO SIENTO AHORA CON MI BEBITO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE HABLAMOS SUPE QUE SERIA ESPECIAL EN MI VIDA Y AHORA SE QUE NO ME EQUIVOQUE
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

layza

Mensaje por itzel » 07 Abr 2006, 22:02

esto que encontraste del amor o hacerca de como llegamos a enamorarnos es geniasl por que describe como lentamente y a veces sin darnos cuenta del momento exacto comenzamos a transformar los sentimientos....si esto lo e sentido y no hace mucho...amar es dar amor sentirse en plenitud y muchos de nosotros somos felices por el hecho de estar cerca de aquella persona que nos hace sentir asi
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

Cerrado