SON FRANCISCANOS O DE SAN FRANCISCO??

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Pbro. Milton
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2006, 10:53

SON FRANCISCANOS O DE SAN FRANCISCO??

Mensaje por Pbro. Milton » 25 Abr 2006, 09:22

Como siempre yo toco temas religiosos y en esta oportunidad quiciera que puedan darme su punto de vista a cerca de la situcion de los religiosos Franciscanos aquellos qu e siguen la linea de San Francisco; este tema me vino a la mente porque ayer vi una pelicula de San Antonio de Padua la Verdad de las cosas me dejo muy pensativo por la vida que llevaban y por la vida que llevan ahora los religiosos que sera de su vida tan querida por Francisco iniciador de esta orden POBREZA CASTIDAD Y OBEDIENCIA en que quedo este tema acaso se convirtieron uno mas del monton o tovia siguen siendo diferentes.
Quiza puedan decirme qu e los tiempos son diferentes que no es la misma pero el Evngelio sigue el mismo me pregunto no siempre se actualiza pero la linea que ellos debieran seguir esta muy lejos de lo que pensaba san Francisco.
Si viviera Fracisco creo que se vuelve mormon opiniones por favor?? con criterio y sin renegar okkkk les mando un saludo fraternal


su amigo :abrazo:

mil
HOLA quiciera poder ayudar y entrar a este mundo de la cibernetica con su venia un abrazo

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 02 May 2006, 17:51

Desconozco si es o no sacerdote, pero ese tipo de preguntas, lo sea o no, debiera de hacerla a las autoridades eclesiasticas de su país, los ciudadanos comunes...instruidos o no, somos legos en los asuntos internos de las iglesias (así en plural, ya que el catolicismo está dividido en la forma que se debe de adorar a Dios y a que son y no son libros sagrados), en estos foros no se permiten temas directos de politica y de religión, su tema en particular pertenece a la politica de la iglesia (sea cual fuere), lo cual no nos concierne ya que no es el foro especializado para eso. son temas variados si, pero se entiende por el tipo de foro en el que está, que son temas mundanos, del diario vivir y no de temas tan especializados, imaginece si un ingeniero nuclear plantea un tema sobre si existen particulas atomicas capaces de existir en el mundo de la fisica cuántica y en la fisica normal, dudo que haya alguien que pueda discutir sobre el tema con propiedad.
Hay un foro de temas religiosos, podria iniciar un tema sobre las apariciones de la Virgen o de la santificación de algún beato o beata (siempre y cuando no ofenda con su criterio la sensibilidad religiosa de los demás usuarios), para ello existe ese foro.
Paz
:abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Cerrado