espero que me pueda ayudar

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
cindy tortoza
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2005, 21:58
Ubicación: caracas
Contactar:

espero que me pueda ayudar

Mensaje por cindy tortoza » 28 Abr 2006, 12:52

--------------------------------------------------------------------------------
hola a todas, quisiera en este momento poder hablar con alguien sobre lo que me esta pasando, pero no puedo porque mi familia siempre esta ocupado, y no tiene tiempo para escuchame, me dirijo a ustedes para que me pueda ayudar dandome unos pequeño consejo...
EN ESTE MOMENTO ME SIENTO SOLA, ESTOY PASANDO POR UNA HORRIBLE DEPRESION, NO SE QUE ME ESTA PASANDO,TENGO GANAS DE MORIR, SIENTO QUE YO NO HAGO NADA, TENGO GANAS DE LLORAR, DE GRITAR, DE HABLAR CON ALGUIEN Y ESTOY SOLA...NO TENGO HIJOS , NO ESTOY CASADA, SOY UNA CHAMA DE APENA DE 20 AÑOS DE EDAD... QUE SIENTE QUE NO ES NADA NI NADIE... SOY OBSTINADA, MALCRIADA,NO TENGO MUCHA PASIENCIA,Y SOY ANTI SOCIAL( ESO SIGNIFICA QUE NO SOY MUY SOCIABLE CON LAS GENTES), PERO NO ES POR MI, SI NO POR LO MISMO QUE ME ESTA PASANDO AHORITA... YO ANTES ME INTENTE DE QUITAME LA VIDA SI, SONARA HORRIBLE Y USTEDES DIRAN ESTA CHICA SI ESTA REALMENTE LOCA, PERO NO LO ESTOY. EN ESE MOMENTO ESTABA LLENA DE RABIA, DE UNA DESEPERACION TERRIBLE... PORQUE ME SENTIA SOLA, Y CADA VEZ QUE HACIA ALGO MI FAMILIA DECIA QUE ESTABA MAL. ME PEGABA, ME GRITABA. Y DEPASO YO ESTOY LLENA DE RESITIMIENTO AUNQUE NO LO APARENTO, PORQUE YO PUEDO ESTA ALEGRE Y ESTA CON MI FAMILIA, PERO POR DENTRO ME ESTOY MURIENDO, EL DOLOR ES MAS FUERTE POR DENTRO QUE POR FUERA, YO SIENTO QUE ME ESTA CALLENDO MAL TODOS EL MUNDO, YA NO ESTOY CASI SALIENDO, CASI TODOS MI AMIG@S SE HA ALEJADO DE MI, POR MI MISMA... Y TAMBIEN POR MI FAMILIA PORQUE ELLOS SON GAFOS CON MIS AMISTADES.... BUENO ES FIN SON MUCHAS LAS COSAS QUE ME GUSTARIA DECIRLE PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO... ME GUSTARIA QUE USTEDES ME AYUDARA, ME DIERA UNOS CONSEJO, PORQUE YA ESTOY CANSADA...

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 29 Abr 2006, 12:22

Hola paisana, lamento todo por lo que pasa y te recomiendo que leas este post que puse hace algún tiempo, quizás te des cuenta de cuan importate eres y puedes llegar a ser, si tu misma te das la oportunidad.
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... highlight=
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 29 Abr 2006, 19:43

Hola Cindy, a veces pasamos momentos muy difíciles en la vida, que debemos tomar por el lado "amable", todo lo que pasamos son experiencias, a veces son muy pesadas pero dice un dicho que me gusta mucho que "Lo que no mata te fortaleze", se que en estos momentos es muy dificil tomar la desición de salir del hoyo en el que estás pero medio mundo te puede dar mil consejos pero la unica que tiene el poder de salir del estado de animo en el que te encuentras eres tu, busca algo que te de fuerza para seguir luchando y aferrate de el, yo te ofresco mi sincera amistad para lo que tu gustes, bechitos!!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Cerrado