TAREA PARA EL MES DE MAYO

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

TAREA PARA EL MES DE MAYO

Mensaje por ESTRELLAUX » 13 May 2006, 13:40

A ti mamá imagen de ternura y bondad, sacrificio amor y entrega, la que no necesita y todo lo dá, la que nunca nada espera,tú que me paristes con dolor, me cobijastes en tu regazo entregandome todo tu amor . A ti mama tan tierna como las rosas! aumque ya me haya echo mayor sigo necesitando de ti, de tus abrazos de tus palabras..me enseñastes unos valores.me hicistes buena persona y mirandome en tu espejo aprendi a ser una buena madre,solo espero heredar tu fortaleza ..tu bravura en tiempos de flaqueza, los tuvistes de eso no cabe duda, Cómo no quererte, si eres la razón de mi existencia... si me guías en camino justo... si aprendí de tus consejos.. si diste toda tu vida por mi...si tú eres la más grande para mi...si de tu belleza interior me supiste cuidar y amar... Cómo no decir que eres mi adoración...Cómo no entregar todo amor de hija a ti...quiero darte las gracias, por todo tu amor .A ti mi madre preciosa quiero decirte cuánto te quiero y te doy las gracias por todo lo que me das
!!TE QUIERO MUCHISIMO MAMÁ!!

Imagen

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

muy lindo

Mensaje por leidis » 18 May 2006, 13:53

que hermoso mi linda :rosa: felicitaciones

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 18 May 2006, 13:58

GRACIAS AMIGUITA POR DEJAR TU COMENTARIO EN ESTA VENTANITA
Imagen

Cerrado