FUTBOOL PASION?

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Pbro. Milton
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2006, 10:53

FUTBOOL PASION?

Mensaje por Pbro. Milton » 17 May 2006, 09:40

De un tiempo atras el futbool se ha convertido en el deporte mas visto en el mundo, hasta el extremo de llegar a un fantismo que no se puede comprender.
es posible que el futbool reemplace la comprension de los demas por una simple pasion?
El futbool como deporte no se mercantilizado demaciado desde los años 80??
Al parecer ya no es deporte sino ECO-DEPORTE quiero decir FUTBOLL-MERCANTIL donde al ser humano se lo ve como un objeto y no como persona

Que opinan de este tema escribanme

su amigo :abrazo:
HOLA quiciera poder ayudar y entrar a este mundo de la cibernetica con su venia un abrazo

Avatar de Usuario
Nashop
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 May 2006, 16:08
Ubicación: Perdido entre los recuerdos de mi pasado

Mensaje por Nashop » 17 May 2006, 11:55

Bueno primero que todo estoy deacuerdo contigo cuando dices que el Futbol es el deporte con mas aficionados en el mundo no por cualquier cosa dicen que el futbol es pasion de multitudes...

Donde no estoy deacuerdo contigo es en lo siguiente...
al ser humano se lo ve como un objeto y no como persona


Por que digo esto... los futbolistas son personas que prestan un servicio y que por el cual se les para una determinada suma de dinero... por que digo esto simplemente es por que en todo trabajo a ti no te miran como una persona si no que eres un numero simplemente un numero...

Slds
Nashop :pistolero:
"Te buscaré en cada lugar, donde se unan el recuerdo
y el olvido, el cielo con la tierra, la realidad y el sueño, la luna con el sol
y aún sin encontrarte y sigamos tan distantes, sabré que ya te he encontrado,
por que siempre has estado dentro de mí, siempre has cruzado por mi camino, al
menos por el de mi pensamiento"

Avatar de Usuario
Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 3215
Registrado: 21 Abr 2004, 12:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Hola ...

Mensaje por Amendez » 17 May 2006, 13:07

Concuerdo también en el aspecto de que es el deporte mas practicado y mas visto en el mundo y eso quizá ha provocado que en los últimos años, lo mercantil haya rebasado a lo deportivo, es decir, el aspecto de competencia, de poner el corazón en la cancha, de respeto hacia el rival (deportivo) ha sido relegado a segundo término; lo que en éstos días tiene más importancia son los patrocinadores, ganar a costa de lo que sea, las negociaciones extra-cancha, etc.
Y esto coincide un poco con que al deportista se le ve mas el signo de pesos que su lado humano, cuanto puede dejar de ganancias al vender su imágen, si ya no funciona se le vende a otro club muchas veces sin siquiera pedirle su opinión, en fin, si estoy de acuerdo en que el mercantilismo ha superado a lo deportivo.
Buen tema, saludos desde México :)
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 17 May 2006, 15:42

ME GUSTA EL FUTBOL, TIENES RAZON AHORA TODO ES MERCANTIL, PERO NOSOTROS COMO AFICIONADOS MUCHAS VECES TENEMOS LA CULPA, POR FANATIZARNOS COMETEMOS COSAS QUE NO DEBERIAMOS, MUCHAS VECES COMPRAMOS ALGO DE NUESTRO EQUIPO FAVORITO, AUN ENDROGANDONOS O SACRIFICANDO COSAS DE PRIMERA NECESIDAD, CREO QUE ES UN BUEN DEPORTE Y DEBEMOS VERLO COMO TAL.

TAMBIEN EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES LOS PLEITOS QUE SE ARMAN ENTRE PORRAS PORQUE HAN MUERTO PERSONAS INOCENTES, EN MEXICO SE HA VUELTO COMUN EN UN PARTIDO QUE SE LE LLAMA CLASICO, AMERICA VS PUMAS, O AMERICA VS GUADALAJARA, AMBAS PORRAS UTILIZAN HASTA ARTEFACTOS EXPLOSIVOS POR DEFENDER A SU EQUIPO CREO QUE ESO NO SE VALE.

APOYEMOS A NUESTROS EQUIPOS PERO SIN VIOLENCIA.

BESITOSSSS
Imagen

Cerrado