Antropologia..dilemas (otras ciencias en un laberinto)

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
spectro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2822
Registrado: 25 Sep 2002, 15:22

Antropologia..dilemas (otras ciencias en un laberinto)

Mensaje por spectro » 06 Jun 2006, 20:31

El hombre de Neanderthal no sería nuestro ancestro

Un grupo de investigación francés afirma que no es el antepasado directo del hombre moderno. El estudio se basa en el análisis genético de un fósil de niño de hace 100.000 años y será publicado en un artículo que la revista "Current Biology" mañana.



Es un tema discutido en la comunidad científica. Para afirmar que el hombre de Neandertal no es el antepasado directo del hombre moderno, los investigadores franceses analizaron el ADN mitocondrial (transmitido esencialmente por la madre y considerado clave para entender la evolución humana) extraído de una muela de este niño encontrado en la gruta de Scladina, en Bélgica. Después lo compararon con el de otros nueve especimenes que ya fueron analizados desde 1997, fecha del primer estudio genético de este tipo.

Los datos genéticos que se conocían hasta ahora correspondían al periodo en el que los neandertales coexistían con los humanos modernos. La información obtenida partir del estudio de un ejemplar tan arcaico, que se remonta a una época en la que en Europa solamente vivían los neandertales, permite hacerse una idea de su diversidad genética antes de entrar en contacto con el hombre moderno, aseguran los científicos.

Según este análisis, los neandertales eran más parientes entre ellos que con respecto a nosotros. "No hay rastro alguno de un supuesto mestizaje", resumen los autores del estudio. De lo que se deduce que los neandertales son desaparecieron de la faz de la Tierra sin dejar descendencia.

Fuente: agencias



:blackscary: :blackscary: ....................muchas ciencias deberian estar extintas.....en especial aquellas que manipulan los recursos humanos y los del planeta en su conjunto.....este articulo demuestra que....los humanos estamos en pañales....y desde alguna altura ridicula nos creemos los amos del universo....que incongruencia generalizada....quien sabe si no hubiera sido mas positivo que ..los neanderthales se hubieran perpetuado en vez de los cromañones....desde este articulo podrian pensarse infinidad de temas....hasta del porque de muchas dudas en los cruzamientos raciales actuales.....el planeta y el equilibrio del universo necesitan una limpieza humana urgente....antes que sea tarde....si tan solo muchos cientificos y dirigentes mundiales recapacitaran un poco.....al ver sus errores..y reviertieran sus planes de corrupcion globalizada....mucha suerte..hermoso y ultrajado planeta tierra :blackscary: :blackscary:


Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 07 Jun 2006, 02:10

Gracias por tu informacion tenemos que cuidar todo nuestro entorno
sobre todo cuidando nuestro mundo,saluditos


Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Planeta

Mensaje por PKE » 07 Jun 2006, 14:22

Es muy interesante lo que nos compartes...


¡No seas enojón! ¡buen día!

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 07 Jun 2006, 20:29

Nada que ver.sabes yo no me enojo.para nada. soy positiva,

saluditos. sin rollos. jajajajaj
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Mensaje por Zereth » 07 Jun 2006, 20:38

Hola Spectro es muy interesante tu post sobreto en que en algunas cosas todavia estamos en pañales eso no lo discuto porque me imagino que todavia faltan muchas cosas por conocer...

Feliciades por este aporte...


:palmadas: :palmadas: :palmadas:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
spectro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2822
Registrado: 25 Sep 2002, 15:22

ROUSSE..........

Mensaje por spectro » 08 Jun 2006, 20:03

:blackscary: :blackscary: ..........MUY AMABLE ROUSSE POR HABER LEIDO Y RESPONDIDO EL ARTICULO QUE EXTRAJE DE UNA NOTICIA.....ASI ES..TODOS SOMOS EN MAYOR Y MENOR GRADO RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO ENTERO.................MUCHISIMAS GRACIAS....SALUDOS :blackscary: :blackscary:

Cerrado