Preguntas sobre el amor

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maria Mata
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2004, 11:14
Ubicación: Chicago, IL
Contactar:

Preguntas sobre el amor

Mensaje por Maria Mata » 09 Jun 2006, 14:10

Hola a todos:
Espero que al leer este mensaje...se encuentren bien con el favor de Dios.
Me atrevo a entrar a este su espacio para hacerles la siguientes preguntas:

¿COMO DEFINEN USTEDES EL AMOR/EL AMAR?
¿CUALES SON SUS CARACTERISTICAS?
¿QUE SE DEBE DE ACEPTAR/SOPORTAR EN NOMBRE DEL AMOR?

Por favor no piensen que esto es una broma o que hago estas preguntas para burlarme. Me he atrevido a preguntar porque me encuantro en una de esas situaciones en las que el ser humano no sabe si realmente ama y si esta amando de la manera correcta. Creo que sus respuestas me ayudarían de mucho.

Su amiga...
<CENTER>Imagen<CENTER>
"Amar no es solo conservar una rosa cuando esta fresca...amar es saber conservar esa rosa aun cuando esta marchita"

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res.

Mensaje por ROUSSE » 11 Jun 2006, 21:38

Hola bueno para mi el AMOR.lo es todo.y por amor uno lo soporta todo.
el amor es el sentimiento mas noble humilde y valioso.y te ayuda,en los momentos mas dificiles.y es lo que hace soportar penas.y te da capacidad de poder perdonar.al projimo.

Bueno amiga siento que el amor. es vivir cpompartiendo todo.sin tener que
esperar nada a cambio.y por ultimo es la experiencia mas hermosa que puede tener un ser humano.y son los sentimientos mas puros si das amor.
o sea es dar amar .sentirlo en nuestros :corazón:


Amiga espero ayudarte en algo.


saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

HOLA AMIGO

Mensaje por grettygonzalez » 15 Jun 2006, 15:05

:estoesamor: NADIE SERIA CAPAZ DE PENSAR QUE TE ESTAS BURLANDO DE NOSOTROS SI HAY TEMA MAS SERIO QUE ESTE ES DIFICIL DE ENCONTRAR PUES TODOS LOS SERES HUMANOS EN ALGUN QUE OTRO MOMENTO NOS HACEMOS LA PREGUNTA QUE HOY TU TE HACES.
CADA PERSONA TIENE SU PROPIO CRITERIO Y ACA TE VA EL MIO:
EL AMOR ES LA FUERZA MAS GRANDE QUE MUEVE LA TIERRA ,NO ES RENCORROSO, NO ES VENGATIVO, TODO LO SUFRE, TODO LO PERDONA,
TODO LO ESPERA, ES SINCERO, ES TAN GRANDE QUE APARECE EN TODAS PARTES,PUES PUEDEN DESAPARECER MILES DE COSAS PERO EL AMOR NUNCA DESAPARECERA.
CON RESPECTO A QUE SOPORTAR O NO ESO ES ALGO QUE TU DEBES VALORAR SEGUN LOS ACONTECIMIENTOS DE TU VIDA LO QUE SI TE VOY A DAR EL CONSEJO QUE SEAS PACIENTE, QUE NO TE VAYAS POR LA PRIMERA, SI EN VERDAD AMAS TENDRAS LA FUERZA DE LUCHAR POR LO QUE AMAS,REPARAR LO QUE ESTE DAÑADO EN TU RELACION Y TENER MUCHO AMOR PARA DAR ,RECUERDA QUE SI DAS AMOR DE ALGUNA FORMA SIEMPRE SERAS RECOMPENZADA CON AMOR
:abrazo: SALUDOS DE ESTA AMIGA GRETTY :estoesamor:
TE FE EN EL AMOR Y NUNCA DEJES QUE MUERA EN TI
:estoesamor: :estoesamor: :estoesamor: :estoesamor: :estoesamor:

Cerrado