TUVE UN ACCIDENTE EN MI MOTO EL DIA 16 JUNIO

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

TUVE UN ACCIDENTE EN MI MOTO EL DIA 16 JUNIO

Mensaje por grettygonzalez » 22 Jun 2006, 18:06

LES AGRADESCO A TOD@S SER TAN IMPORTANTE PARA MI AHORA QUE ME SIENTO UNA INUTIL, VAMOS A VER SI SE ME HACE MENOS PESADA ESTA TERRIBLE RECUPERACION, PUES DESPUES DE HABER SUFRIDO UN ACCIDENTE POR LA IRRESPONSABILIDAD DE LA SEñORA QUE VENIA MANEJANDO DETRAS DE MI DE QUERRERME ADELANTAR POR LA IZQUIERDA CUANDO ESTABA YO DOBLANDO HACIA LA IZQUIERDA, YA SE PUEDEN IMAGINAR YO IBA EN MI MOTO.EN ESTOS MOMENTOS ESTOY YA OPERADA DE LA MANO IZQUIERDA PUES SE ME ASTILLO EL HUESO,BUENO AMIG@S ESPERO QUE JUNTO A USTEDES SE ME VAYA EL TIEMPO MAS RAPIDO
SALUDOS A TODOS GRETTY
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 22 Jun 2006, 18:59

Hola Gretty!!! :guiño:

Que mala onda lo que te pasó amiga, pero gracias a Dios no pasó a mayores, me da mucho gusto que estés bien y recuperándote de ese accidente; así que cuídate mucho, pero mucho más que antes, ok.

Saluditos cordiales. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Mensaje por Zereth » 22 Jun 2006, 19:09

:saludo: Gretty espero que te encuentres mejor y le doy gracias a Dios de que te recuperes rapido para mover esa manita que se lastimo...

Animo y como dices aki se te pasara mas rapido el tiempo ok...


:abrazo: :rosa: :abrazo: :corazón: :abrazo:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

GRACIAS SILVIA VALENTINA

Mensaje por grettygonzalez » 22 Jun 2006, 19:28

:estoesamor: GRACIAS AMIGA
GRACIAS A DIOS, ESTOY VIVA PUES COMO FUE EL CHOQUE TE DIRE QUE NAVEGUE CON MAS QUE SUERTE, GRACIAS POR COMUNICARTE CONMIGO EN VERDAD LOS NECESITO MUCHO A TODOS
SALUDOS GRETTY
Última edición por grettygonzalez el 23 Jun 2006, 16:25, editado 1 vez en total.
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

GRACIAS ZERETH

Mensaje por grettygonzalez » 22 Jun 2006, 19:45

:estoesamor: HOLA AMIGA
GRACIAS POR DESEARME UNA PRONTA RECUPERACION
RECUERDAS DEL CHICO QUE LES CONTES QUE CONOCI POR MEDIO DE LA INTERNET, POR AMIG@S.COM, BUENO SE DICE QUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES ES QUE SE PRUEBA A LAS PERSONA PUES BIEN LA VIDA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR SU AMOR, APENAS TUVE EL ACCIDENTE Y LE LLAME LE DIJE (A PESAR QUE ESTABA EN WEST PALM BEACH BIEN LEJOS DE MIAMI DONDE YO ESTABA ) SALIO PARA ACA.ME LLEVARON A EMERGENCIA, COMO EL ME LLAMO ENSEGUIDA QUE LA POLICIA LE DIJO PARA DONDE ME IBAN A LLEVAR SALIO DIRECTO PARA EL HOSPITAL Y HASTA AHORA ME HA DEMOSTRADO EL AMOR MAS PURO Y LIMPIO QUE NUNCA HABIA SENTIDO, AMIGA A PESAR DE LO MAL QUE ME SIENTO POR LOS DOLORES DEL ACCIDENTE, SOY EL SER MAS FELIZ QUE EXISTA PUES AHORA TENGO A MI AMOR VERDADERO A MI LADO, A ALGUIEN QUE LE IMPORTAS POR TUS CUALIDADES HUMANAS, POR TUS SENTIMIENTOS Y POR ESO TAN HERMOSO QUE ES EL AMOR Y NO POR SATISFACER UN DESEO SEXUAL NADA MAS, DICEN QUE EN LA VIDA CADA COSA QUE PASA ES POR ALGO Y PARECE QUE ESTO ME PASO PARA QUE ME DIERA CUENTA QUE TENGO EL AMOR VERDADERO A MI LADO.
BUENO AMIGA RECIBE MIS SALUDOS Y MIS GRACIAS GRETTY
Última edición por grettygonzalez el 23 Jun 2006, 16:25, editado 2 veces en total.
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 23 Jun 2006, 15:00

Hola :rosa:


Gretty te deseo de corazon, que tu recuperacion sea rapida, ojala estes mejor despues de todo lo que ha pasado, y como nos cuentas que has encontrado a la persona indicada eso es una gran influencia ahora en estos momentos que lo necesitas. En verdad mis sinceros deseos de felicidad para ti, y una pronta recuperacion :guiño: :abrazo: cuidate recibe un saludo cordial!!! hasta pronto! :rosa:


Samira :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

GRACIAS SAMIRA

Mensaje por grettygonzalez » 23 Jun 2006, 16:23

GRACIAS SAMIRA POR TU APOLLO, PUES CUENTO CON TODOS USTEDES
GRACIAS UNA VEZ MAS
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

ACCIDENTE

Mensaje por PKE » 24 Jun 2006, 12:19

MI NIÑA GRETTY... ¿CÓMO VA LA RECUPERACIÓN?. AQUÍ ME TIENES ENTERÁNDOME DE LA MALA NOTICIA TARDE.... CON ESO DE QUE ENTRO AL PORTAL DE RAPIDÍN HAY MUCHAS COSAS DE LAS QUE NO ESTOY AL DÍA, COMO ES EL CASO.

ESPERO EN DIOS QUE TODO MEJORE.

TE QUIERO MUCHO BONITA.


:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

HOLA PKE

Mensaje por grettygonzalez » 24 Jun 2006, 18:10

SABES NUNCA ES TARDE PARA RECIBIR LOS BUENOS DESEOS DE USTEDES HOY ES UN DIA QUE ESTOY RABIANDO DEL DOLOR EN LA MANO IZQUIERDA Y AL MENOS LOS TENGO A USTEDES PARA ALIVIAR ESTE DOLOR PUES TRATO DE NO PENSAR EN LO MAL QUE ME SIENTO OCUPANDO MI MENTE ACA GRACIAS SALUDOS GRETTY
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 01 Jul 2006, 02:43

Hola amiga espero que te encuentres super bien.disculpa
que te responda ahora. pero deseo que te recuperes pronto
de corazon.
saluditos de amistad.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

que te recuperes pronto

Mensaje por ANPAN24 » 01 Jul 2006, 12:58

gretty que te recuperes pronto amiga gracias a dios las cosas no pasaron a mayores veras qur pronto estaras recuperada y mas teniendo a una persona tan especial atu lado como aquel chico eso si es querer de verdad



besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Re: res

Mensaje por grettygonzalez » 02 Jul 2006, 10:35

ROUSSE escribió:Hola amiga espero que te encuentres super bien.disculpa
que te responda ahora. pero deseo que te recuperes pronto
de corazon.
saluditos de amistad.
res
Publicado: Sab Jul 01, 2006 11:43 am


GRACIAS AMIGA POR TUS DESEOS,AUN ESTOY DE REPOSO ABSOLUTO PERO ME LE ESCAPE A MI NOVIO QUE TUVO QUE IR A SU CASA PARA ENTRAR UN MOMENTICO LES QUIERE GRETTY
Última edición por grettygonzalez el 02 Jul 2006, 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Re: que te recuperes pronto

Mensaje por grettygonzalez » 02 Jul 2006, 10:40

ANPAN24 escribió:gretty que te recuperes pronto amiga gracias a dios las cosas no pasaron a mayores veras qur pronto estaras recuperada y mas teniendo a una persona tan especial atu lado como aquel chico eso si es querer de verdad



besitos
que te recuperes pronto
Publicado: Sab Jul 01, 2006 9:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

gretty que te recuperes pronto amiga gracias a dios las cosas no pasaron a mayores veras qur pronto estaras recuperada y mas teniendo a una persona tan especial atu lado como aquel chico eso si es querer de verdad



besitos
_________________
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Cerrado