Angel Guardian

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paulinita Super Star
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2006, 14:04

Angel Guardian

Mensaje por Paulinita Super Star » 04 Jul 2006, 21:18

Hace años atras me preguntaba si existia el angel guardian .... y pensaba para mi que me gustaria recibir una prueba de que si existia ...... a los dos o tres años despues ....una voz me que no hiciera algo ...y en ese momento no entendi..... pero ahora me doy cuenta y se que existe un angel guardian..... me pregunto si por el hecho de no haber hecho caso mi angel guardian habra sido retado o algo por el estilo .....me da pena porque al final fui yo la desobediente....y espero que Dios me perdone

Alguien más tiene alguna experiencia donde hay una voz que nos aconseja
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 05 Jul 2006, 01:11

:abrazo: Buenas noches Pulinita, un gusto estar aqui. Bueno que decirle? su experiencia debio ser en verdad asombrosa, y aunque ya no haya vuelto a oir esa voz de la que dice haber escuchado, no creo que por eso su angel guardian la haya abandonado o nada por el estilo. En mi caso no he experimentado nada semejante, pero aun asi y aunque no veamos o escuchemos nada no significa que diosito no este ahi siempre que lo necesitamos. :guiño: un gusto haberla leido, cuidese mi saludo cordial a usted. :rosa: :abrazo:


Samira
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 05 Jul 2006, 09:52

Pequeña es un gusto saludarte, todos en algun momento hemos dudado si tenemos o no un angel guardia por lo siguiente .Nos preguntamos si estas ahi porque sufro?
Aunque te parezca raro si estan y por desgracia siempre hay que tener su dosis de sufrimiento.
La prueba de que yo tengo mi angel guardian son muchas pero solo de voy a dar una
16 de junio antes de tener mi acc. en mi moto ya lo sabia, creo que por eso y porque el estabaalli aun estoy viva
disculpa que no te escriba mas hoy no es un buen dia pues no me siento bien, solo este maravilloso lugar me hace sentir algo mejor
suerta y benvenida a casa :abrazo: :abrazo: :rosa:
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 06 Jul 2006, 09:54

Hola amiga.en esta vida todo puede suceder. pienso que todos
tenemos un angel guardian. en nuestras vidas.


saluditos de angel.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado