***Tips de Belleza*** (Consultorio)

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

***Tips de Belleza*** (Consultorio)

Mensaje por Eddy » 14 Jul 2006, 20:51

Rousse escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="30" CELLPADDING="15" background="http://i14.photobucket.com/albums/a348/ ... bk11po.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://i14.photobucket.com/albums/a348/ ... eani-1.gif">
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="30" CELLPADDING="15" background="http://i14.photobucket.com/albums/a348/ ... bk11po.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://i14.photobucket.com/albums/a348/ ... eani-1.gif">



<center>Imagen</center>

<center>
Hola niñas, es bien sabido que la mujer, y en nuestros tiempos el hombre también ha tomado un extraño gusto por cuidar de su cuerpo y de su rostro, es por eso que he creado este pequeño espacio para que entre tod@s nos ayudemos y nos demos tips que nos puedan ayudar a mejorar nuestro fisico, mascarillas o que se yo.

Espero que me ayuden con sus tips a sacar este espacio adelante y que a todos nos sirva de algo, iré poco a poco trayendo las mascarillas entre otras cosas que uso y que me han funcionado, espero les guste.




Eddy







<BGSOUND SRC="http://www.geocities.com/cyberespacial/ ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 15 Jul 2006, 16:07

Hola Eddy :guiño: :mrgreen: Que gran idea eso de hacer un consultorio de belleza :) nos hace mucha falta en estos dias que la piel se reseca o se maltrata mucho con toda esa contaminacion que hay alla afuera... cuenta conmigo para colaborar con algunos tips que me sepa. :guiño: un saludo para ti y abrazo especial!.. cuidate :abrazo:


Samira :mrgreen:




Primer tip... ( Exfolia y logra luminosidad a tu rostro )

Para vernos bellas y mas radiantes, tener una piel limpia y luminosa es recomendable hacernos una exfoliación una o dos veces por semana esto para cualquier tipo de cutis.

Si es que tienes la piel sensible, pues hay exfoliadoras adecuadas para ti con aditivos que hidratan al nivel necesario que tu piel necesita.

Realiza estos pasos que con tan sólo 20 min. lograrás lo que necesitas en tu piel; primero demaquilla bien el rostro, luego humedece la piel con agua tibia y masajea suavemente exfoliante, de dos a tres minutos evitando siempre la zona de los ojos. Incluye los labios, porque estimularás el tejido y retirarás las células muertas.

Recuerda el correcto uso, masajeando con las yemas de los dedos o con un cepillito facial, si se trata de una textura cremosa. Después, aplica una mascarilla purificante con arcilla o caolín para limpiar los poros y unificar el tono de la piel.

Termina aclarando abundantemente con agua. Resulta muy práctico hacerlo en la ducha, porque facilita la retirada total de las partículas.

No es recomendable si es que tienes la piel muy seca usar los jabones o geles limpiadores con agua, pero toma en cuenta que una exoliación regular te ayudara a que no se acumulen células muertas que dan un aspecto apagado al rostro. Recuerda que debes compensar la falta de agua o de grasa con productos hidratantes específicos para tu tipo de piel.

<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Tip #2

Mensaje por Samira » 15 Jul 2006, 16:14

Uñas perfectas :guiño:



Están en el punto de mira. La piel bronceada hace que resalten de forma especial y por ello merecen ser transformadas en auténticas joyas. La seducción comienza en la punta de los dedos
Se pueden llevar largas o cortas, pintadas o no, decoradas o sólo con brillo. Un simple vistazo a los dedos basta para distinguir si una mujer es pulcra, coqueta, sofisticada o sencilla. Las uñas, muy importantes en el lenguaje corporal, deben ser tratadas de forma especial. Si quiere lucirlas con garra, aquí le damos algunas claves.

Uñas agrietadas, blandas, sin vida...

Muchos de estos problemas se deben a causas internas (la falta de vitamina B12 produce fragilidad en las uñas) o externas, ya que están expuestas a continuas y numerosas agresiones diarias (el agua, el viento, el sol, los detergentes...). Para cuidarlas de verdad hay que hacerse una manicura semanal, cuidando especialmente el corte. En las manos se aconseja un corte oval y en los pies en línea recta.

Hoy en día, el cuidado de las uñas resulta mucho más fácil gracias a los tratamientos específicos que hay para ello. Existen productos anticutículas, endurecedores, protectores... que facilitan la manicura y favorecen la salud y la belleza de sus uñas.

* Para evitar que las uñas se sequen y aparezcan quebradizas, hidrátelas con una crema específica, como la Belleza de Manos y Uñas Bourjois.

* Si sus uñas están blandas, se doblan y se rompen con facilidad, utilice un producto específico para endurecerlas.

* El agua reblandece las uñas y hace que el esmalte no agarre. No se haga la manicura ni antes ni después del baño.

* Aplique siempre una base protectora antes del esmalte para proteger la uña y prolongar la duración del producto.

* No sople las uñas para que se sequen antes. La humedad del aliento reblandece el esmalte y no permite que éste se fije.

Fuente: averlo


Samira :guiño: :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Cerrado