DATOS CURIOSOS

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
paola_miranda
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 01 Jun 2006, 13:24
Ubicación: London
Contactar:

DATOS CURIOSOS

Mensaje por paola_miranda » 20 Jul 2006, 20:20


Existia una mayor diversidad de idiomas en america, cuando llegaron los espanoles, que en todas las naciones del viejo mundo. Los calculos mas conservadores estiman que el numero de lenguas, mutuamente no inteligibles, en America del norte fluctuaba entre quinientas y mil, y en America del sur, por lo menos el doble.



El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya estan casadas.



Los bulgaros dicen "SI" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "NO" moviendola de arriba a abajo



En Alemania del siglo XVIII, la sangre mestrual de las mujeres se anadia como afrodisiaco en comidas y bebidas.



En Bangladesh, los ninos de 15 anos pueden ser encarselados por hacer trampa en sus examenes finales.
<center>Imagen</center>[deslizar].::EL DESCANSO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ::.[/deslizar]

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 22 Jul 2006, 00:14

:shock: Sorprendentes eso datos querida Paola! woww :roll: me has dejado fria :? pero bueno el mundo esta mas loco cada vez.. que se puede esperar? :-(


:guiño: :abrazo: Mi honor en leerte, gracias por tu aporte, un abrazo especial en la distancia. :rosa: :mrgreen: :guiño:


Samira
:abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
paola_miranda
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 01 Jun 2006, 13:24
Ubicación: London
Contactar:

Mensaje por paola_miranda » 22 Jul 2006, 00:40

Asi es samira, en este mundo hay cada persona :roll: . Pero bueno el honor es mio el que hayas pasado por aqui, gracias amiga por leer estos datos.


:abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen</center>[deslizar].::EL DESCANSO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ::.[/deslizar]

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 09 Sep 2006, 19:17

Vaya si k son datos kuriosos y mas el ultimo jajaja...
<center>Imagen

Cerrado