la sexualidad en el siglo 21

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 25 Jul 2006, 01:51

:abrazo: :mrgreen: Hola rene un gusto es saludarlo. Mi opinion sobre la sexualidad en este siglo es bastante sencilla. Como asi los tiempos, las personas han evolucionado. Creo que aun hay muchos temas tabues como se llamarian comun mente, pero tambien creo que debido a esta evolucion, hoy en dia la sexualidad es mas aceptada dependiendo las elecciones de cada quien. Desgraciadamente no son las personas muy cuidadosas con ella. Cada aÑo los embarazos de jovencitas, abortos y enfermedades venereas van en aumento, pero bueno aparte de eso creo que la eleccion adecuada dependera de la educacion y decisiones de cada cual.

Un gusto visitarlo y darle mi humilde opinion. Un saludo grande y abrazo especial en la distancia. :abrazo: :mrgreen: :rosa:


Samira
:guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 29 Jul 2006, 19:51

HOLA RENE

SABES A MODO PERSONAL CEO QUE POCO A POCO LA SEXUALIDAD HA IDO GANANDO TERRENO EN ESTE TIEMPO YA AHORA NO ES UN ESCANDALO EL QUE UNA JOVEN ESTE EN EMBARAZO. ES LO MAS COMUN, LO UNICO ES QUE NUESTRA SOCIEDAD NO QUIERE ACEPTAR TAL EVOLUCION Y HACE DE TODO UN ESCANDALO.

ME AGRADO DAR MI APORTE BECHITOS DE CHOCOLATE


Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Re: la sexualidad en el siglo 21

Mensaje por _FoLKeN_ » 31 Jul 2006, 15:53

Rene de Jesus Miranda escribió:8-) me gustaria comentar o escuhcar mas opiniones sobre lo antes expuesto ya que hay mucho de que hablar y el temas como tal es muy amplio
Hola!
que tal!

Bueno, a mi manera de ver las cosas, en estos últimos años se ha dado un gran salto con respecto a la "revelación" de ciertos temas que anteriormente se consideraban "tabú" , pero debido en parte a la negativa por parte de la sociedad, pues antes en una sociedad moderna era raro el escuchar sobre el embarazo no deseado de una niña de 13 años por ejemplo, como consequencia de la "aparente" ignorancia de los adolecentes acerca de lo que es la sexualidad. Esto también viebe ligado a la famosa "libertad de expresión" en los medios masivos tanto de comunicación como de entretenimiento que fueron implementando escenas mas sexuales a los expectadores, despertando curiosidades e ideas de experimentar lo que veian en el cine o la tele... a mi forma de ver las cosas, creo yo que lo que hizo estallar este boom, jue el concepto que la mercadotecnia empleó para la venta de varios productos (escenas sensuales en muchos comerciales que no tienen que ver con el acto sexual por ejemplo; o clásicas historias de cine donde no tienen ni 30min de conocerce y ya estan en la cama etc...) es evidente que este tipo de cosas estan cada vez más disponibles o al alcanze de la mano de los menores, pero no sólo eso, también esta a la mano de ellos la información necesaria para que se y se les informen de los pros y los contra del precticar una necesidad fisiológica, pues eso es... so no puede decirse que se hace por falta de conicimiento, por que repito, la información esta disponible, lo que no hay es una conciencia de adquirir ese conocimiento para poder saber el como llevar este tipo de situaciones, que pues por el sólo hecho de no saber controlar un momento de lujuria, se tienen consecuencias grabes... en otros casos fatales...
Creo que ya es cosa de cada persona el ver como llevar su sexualidad, y de ver la mejor manera de cuidarse pues al fin y al cabo, es de eso de lo que hay que hacer conciencia.

Saludos!
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 01 Ago 2006, 13:08

Es muy cierto que en estos tiempos todo este cambiando.para mal o para bien. pero pienso que es mejor saber todo. y que no haya mas tabues
pero en cierta forma.hay mas que lamentar.por lo de las enfermedades.y eso.


buen temas da para mas.


saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado