Estar en 2006...

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Estar en 2006...

Mensaje por DarkMoon » 28 Jul 2006, 01:58

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.
2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.
3. Tenés una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.
4. Le enviás un email a la persona que se sienta junto a vos.
5. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el teléfono contestás con el nombre de tu empresa y/o sector.
6. Cuando hacés llamadas telefónicas de tu casa marcás el "0" para que te de línea.
7. Has estado sentado en el mismo escritorio por cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas.
8. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo
10. Te quedás atorado en el tráfico y usas tu celular para ver si tenés mensajes en tu casa.
11. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.
12. Salir de tu casa sin celular, el cual no has tenido los primeros 20 o 30 años de tu vida, y te hace entrar en pánico y regresas por él.
13. No cambiás de canal sin el control remoto aunque estés al lado del televisor, es mas no te sentás hasta no encontrarlo.
15. Estás leyendo esto y te estás riendo.
16. Estás tan entrado leyendo que no te fijaste que faltó el número 9 en esta lista.
17. Y ahora regresaste para ver efectivamente que no está el número 9.
18. Es mas, no te diste cuenta que también falta el número 14
19. No tenes un nombre. Pasaste a ser un nick
20. La variable fundamental en tus relaciones es que se matengan a 15 cuadras de tu casa
21 ¿cam o no cam?
22. Nada de lo que haya pasado en la decada de 1990 viene a ser extraño
23. si sos gay, ya nada te sorprende, salvo encontrar a un primitivo, anacronico y humilde ser humano normal.

PD: Y ahora te estás riendo de ti mismo...y no digas que no

:murcielangel: Atte. DarkMoon jajaja lo encontre por ahi cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Nos vemos :guiño: . :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 28 Jul 2006, 19:49

:lol: :lol: :-D :-D Para que decir que no? jajaja si la verdad yo soy culpable de todo eso y mucho mas! creo que esto de estar en el 2006 si afecta... :roll: :-D :asco: .. jejeje . Gracias por tu aporte Dark.. un abrazototote y mi saludo cordial para ti. :rosa: :abrazo: :mrgreen:


Samira :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Re: Estar en 2006...

Mensaje por _FoLKeN_ » 02 Ago 2006, 18:32

Jojojojo, shido aporte, y si, mandamos mail a quienes se sientan a lado jajaja, teclear el pass en el horno casi casi hahahaha, me cae...

Saludos miguita!
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Cerrado