Quiero compartir mi viaje a EuroGrecia

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Quiero compartir mi viaje a EuroGrecia

Mensaje por R Cordero » 31 Jul 2006, 12:13

<center>Saludos a tod@s mis compañer@s del foro, desde Puerto Rico:

Primeramente les dejo saber que los quiero mucho, apesar de que abandoné el foro por un par de meses, y esto por que estaba cuidando a mi madre y a mi abuelito que estaban en el hospital. Luego de esto tuve un viaje a EuroGrecia, como parte de un curso de la Universidad, del cual deseo compartir mis experiencias.

Mi recorrido comenzó el 4 de julio hasta el 25 de julio, y los lugares visitados fueron entre ellos: Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Grecia, Islas Griegas y Kusadassi, Turquía. Estas han sido una de mis mejores vacaciones que he tenido en la vida. Los luegares son hermosos y de todos el mas que me gustó fue Suiza por sus hermosos paisajes, su tranquilidad y hopitalidad. Es un ambiente muy acogedor y un clima muy fresco. De los monumentos y lugares visitados me encantó estar trepada en la Torre Eiffel, en Paris.

Mas hablando de viajes y vacaciones, cuantos se atreven contarme que lugares visitaron en estas vacaciones, o cuales fueron sus vacaciones favoritas.

Con mucho cariño,
Rosa

PD: Las fotos estan disponibles en la Seccion Albun de fotos, para llegar más rápido ver mi firma.
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Hola buenas tardes!.

Mensaje por Samira » 31 Jul 2006, 14:59

Querida Rosa. :guiño: :mrgreen:


Valla vacasiones de las que has disfrutado he!!,, que bien!.. :mrgreen: Debio de ser un viaje precioso con todos los lugares que nos cuentas visitaste. Que bueno que ya estes de regreso, ojala sigas contandonos que mas hiciste por alla, y las nuevas experiencias que tuviste. :guiño: :abrazo: Mi amistad y cariÑo para ti. :rosa: Un abrazo grande de tu compatriota!.. :mrgreen: :abrazo:


Samira :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Samira

Mensaje por R Cordero » 31 Jul 2006, 23:05

<center>Muchas gracias amiga y seguire poco a poco brindandoles un poco mas, y con mas fotos para que vean lo hermosos que son esos lugares. Digo para que se animen algun dia, jejejejeje.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 01 Ago 2006, 13:10

Gracias amiga.por enviar fotos de tus vacaciones asi conocemos algo mas.


saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

ROUSSE

Mensaje por R Cordero » 01 Ago 2006, 14:28

<center>Gracias amiga por pasearte por mis lugares.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Cerrado