LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 24 DE OCTUBRE)

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 24 DE OCTUBRE)

Mensaje por Madhae » 02 Ago 2006, 14:03

HOROSCOPO LIBRA - SIGNO DE AIRE.
Venus es su planeta.

La balanza que representa al Horóscopo Libra significa equilibrio, paz y armonía. La vida de un Horóscopo Libra está marcada por la búsqueda del equilibrio con su entorno. Dicha búsqueda es en sí misma un ajuste, y por ello tendrá momentos de desequilibrio que el Horóscopo Libra manejará perfectamente con armonía. Dada su búsqueda de la equidad, ama la justicia y acepta que se la impongan si lo merece por sus actos.


PERSONALIDAD
Los nativos de este signo son personas equilibradas y ordenadas. Los Horóscopo libra son de carácter pacifico, moderados en sus planteamientos y aman la justicia. Por su carácter, necesitan estar rodeados de un ambiente armónico para sentirse tranquilos. En poquísimas ocasiones se verán inmersos en conflictos importantes y sus enfados pasan rápidamente. Si se encuentran en un momento poco animado, pueden convertirse en seres apáticos y vanidosos. El Horóscopo Libra sabe manejar la diplomacia como nadie y utilizarán ésta, siempre que sea necesaria, en distintos aspectos de su vida. Por eso, los Horóscopo Libra son buenos confidentes y tienden triunfan como trabajadores sociales.

Una faceta importante en la personalidad del Horóscopo Libra es el Arte en su concepto más general y por ello necesitarán a lo largo de su vida de un espacio para desarrollar sus manifestaciones artísticas.

AMOR
El Horóscopo Libra se entrega al amor de una forma apasionada, y este es, en efecto, uno de los aspectos de la vida que puede desequilibrar la armonía de su balanza. La pasión que los nativos de este signo entregan a su pareja, los lleva a ser celosos de todo lo que rodea al ser amado. Pasada esa primera etapa, el entendimiento y la armonía presidirán un amor que puede ser muy estable y duradero. En general, el Horóscopo Libra se enamora pocas veces a lo largo de su vida.

FAMILIA

El Horóscopo Libra necesita del cariño y el afecto que recibe de su familia, pero si esa familia no le proporciona la armonía buscada, no dudará en separarse en mayor o menor medida para buscar su equilibrio en otra parte. A menudo, el niño Horóscopo Libra se muestra solitario e incluso inventa juegos que disfruta en soledad.

Dado el carácter apacible del niño Horóscopo Libra, este se someterá con facilidad y sin replica a la autoridad de los padres. Si ese sometimiento es total, ello no ayudará nada al desarrollo del niño.

La familia creada por este nativo será tranquila, llevando una vida sosegada y, si es posible, retirada de la ocupada ciudad. Un Horóscopo Libra disfrutará de la vida en el campo con su familia en una casa agradable, aunque quizás desordenada, dada la pereza innata de estos nativos.


TRABAJO Y DINERO
Cuando el Horóscopo Libra comienza un nuevo proyecto, debe vencer una pereza inicial, aunque una vez iniciado no se pararán ante nada ni nadie. Cualquier trabajo relacionado con la diplomacia, la política o los trabajos sociales se les dará bien. Asimismo, serán buenos en disciplinas técnicas y como psicólogos, abogados, escritores y árbitros.

Los Horóscopo Libra son buenos administradores de dinero, y siempre preferirán la inversión al ahorro. Normalmente, sus ingresos les permitirán mantener un buen nivel de vida e incluso realizar inversiones acertadas que les aportarán beneficios. El dinero es para el Horóscopo Libra algo necesario para satisfacer sus necesidades y sus caros gustos, pero nada más. Por eso, prefieren inversiones prácticas como comprar una casa que, al mismo tiempo que se revaloriza, se puede ir disfrutando.

Imagen

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Hola

Mensaje por Samira » 02 Ago 2006, 15:47

abrazo: :mrgreen: Hola Amiga!!!.. :-P :-P :lol: Muchas gracias!! me lo trajiste hasta aqui... :abrazo: :guiño: Que detalle de tu parte... pues que decirte? creo que si me has descrito un porciento bien grande en mi caracter y forma de ser. :-P :nut: :biglaugha: Me gusto mucho leerte y saber un poquitin acerca de que decia el horoscopo de los libranos. :susurrar: :cortarpelo: :bailando: :kishug: Muchas gracias por traerlo, muy interesante el dato.


Mi saludo y abrazo en la distancia. :abrazo: :mrgreen: :rosa:
Samira :guiño: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Cerrado