Reunión de Foristas Argentinos

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Reunión de Foristas Argentinos

Mensaje por Cumulus Tormentus » 07 Ago 2006, 13:25

Hola a Todos.

Estamos intentando organizar una reunión de Foristas Argentinos de Shoshan. En principio, la fecha tentativa sería para finales de este mes de Agosto y el punto de encuentro algún café o Bar de Buenos Aires.
La intención es poder juntarnos, charlar, reírnos un rato, en fin, pasar un momento agradable, de la misma forma en que lo hicieron los Venezolanos, Peruanos, Mexicanos, etc.
Como es sumamente difícil tratar de ubicar a cada uno de los argentinos que están registrados en el foro, con el acertado consejo de Karyanna es que me atreví a poner este topic.
Por supuesto que la reunión no está limitada a los argentinos, todos aquellos foristas que anden por Buenos Aires y tengan ganas de pasar un grato momento tienen las puertas y los brazos bien abiertos ya que nos agradaría mucho recibirlos.
Hasta ahora son muy poquitos los confirmados lo que nos hace suponer que la reunión no será para nada multitudinaria
Cualquier duda, pregunta, sugerencia o lo que sea por favor ponerse en contacto, pueden dejar un recado acá o me pueden mandar un mail a mi correo privado que a la brevedad será respondido.
Ojalá que se anote la mayor cantidad de gente posible.
Bueno, aprovecho para saludar a todos
Daniel
<center> Imagen </center>

Cerrado