Soy medio torpeeeeeeeeeeeeeeee

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Soy medio torpeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por *PARA*PARA* » 22 Ago 2006, 19:43

Les explico porque
¡¡¡¡¡NO SE PONER LAS FIRMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahh ahh ahh ahh ahh
No, no calma calma no enloquezcas, debe ser sencillo verdad, diganme que es senicllo verdad, verdad, no debe tener mayor complicacion, no es asi....Digaaaaaaaanmeeeeeeeee por favor....
Respira... Respira... 1, 2, 3 .... etc
jajajajajaja
O no ahora la risa, la risa no, por favor nooooooooooooo......



ok, para para es medio histerica ademas de torpe.

Ok. ya recobrada la serenidad, por fis una ayudix pa poder subir las imagenes y ponerlas como firmas...

De antemano gracias por su atencion y disculpen la molestia jijiji

para para esta medio loca
LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jijijiji


besos BYE
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Re: Soy medio torpeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por _FoLKeN_ » 23 Ago 2006, 01:37

Hola!
que tal!!

Bueno, primero bueno, ya tienes la imagen que usarás como firma¿'
2do.- tienes que tener en cuenta que las dimenciones de la imagén deben tener como máximo 500 x 500 de dimensión.
3ro.- tienes que subir tu imagen en algún servidor que te permita almacenar imagenes y te de el código para que tu imagen pueda ser posteada. en mi caso t recomiendo pasar por www.photobucket.com el registro es gratuito.
4to.- una vez que estes registrada, tienes que subir la imagén que deseas poner como firma y automáticamente te generaá varios códigos para que tu imagen pueda ser vista... es la que dice IMG, es el 3er link.
5to.- una vez que tengas el link de tu imagen, te logeas en los foros de shoshan y te diriges a tu perfil y ahi existe un espacio que dice "firma"... ahi solo pegas el código que los de photobucket te dan (en este caso, el 3er link, el que dice "IMG"...

Ya para darle un poco de estética a la imagen puedes colocarlo de la siguiente manera:

< center >codigo que t da photobucket < / center > sin los espacios que hay entre las palabras que hay entre los <>, pues los puse para que puedan ser vistos en este post.

Y guardas los cambios... y ya debe de quedar...

Espero haberte ayudado... y si tienes mas dudas, hay foros aqui en Shoshan que estan dedicados para muchos temas de ayuda acerca del uso de este foro... como es el "Pruebas y aprendizaje del uso del foro"...

Saludos.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Sólo manda un msg privado :mrgreen:
Total que lo mas que pudedo decirte es "no lo sé... pero dejame lo averiguo :mrgreen: 8-) :guiño: )

Saludos.
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
paola_miranda
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 01 Jun 2006, 13:24
Ubicación: London
Contactar:

Mensaje por paola_miranda » 23 Ago 2006, 18:29

Hola "para para" me llamo paola no te desesperes te invito a que visites este link que te dejare a continuacion y alli aprenderas muchisimo y estoy segura que resolveras cualquier duda que tengas ....suerte

paola


http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=54220
<center>Imagen</center>[deslizar].::EL DESCANSO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ::.[/deslizar]

Cerrado