Diez temas prohibidos en una cita

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Diez temas prohibidos en una cita

Mensaje por BRISITA » 10 Nov 2006, 22:01

Deja a tu ex en el pasado

Que no te escuche hablar bien o mal de tu ex novio. Lo primero para que no se muera de celos o crea que aún estás enamorada de él; y lo segundo para que no crea que eres una "resentida" y que luego harás lo mismo con él.


Tu terapia es un secreto

Si vas al psicólogo o al siquiatra, deja sus consejos en casa y no se te ocurra estar metiendo sus consejos en cada uno de los temas que trates en tu primera cita. Y es que lo más lógico es que él no dimensione el cuento y crea que tu situación es peor de la que realmente vives.


No hablar de matrimonio

“Me encantaría tener tres hijos” o “ sueño casarme en tal iglesia”, podrían ser frases fatales. Si tu amistad incipiente resulta, el tema del matrimonio podrás tocarlo en cualquier momento, pero claramente no es bueno hablarlo de buenas a primeras, pues te quedarás inmediatamente sin pareja.


Apaga o pon a vibrar tu celular

Aunque esta debiera ser una regla en cada una de tus salidas pues es mala educación ponerte a hablar por teléfono cuando estás con alguien en una cena o algo similar, te aconsejamos igualmente bajarle el volumen a tu celular para no tentarte a contestarlo.


Deja el chisme para tus amigas

Aunque es típico en todos hacerlo, te invitamos a que lo evites. Se ve muy mal en cualquier personal hacer malos comentarios de otras. La envidia y el desprecio te aseguro que ahuyentarán a tu pareja.


Despídete de los monólogos

A ellos les encanta escucharse y si eres una buena "oreja", le robarás el corazón. Así que háblale de ti lo justo y necesario y el resto que sea de él. Ya habrá tiempo para seguir acerca de ti.

Evita los temas sexuales

Ni se te ocurra empezar a tocar temas ardientes o a hacer preguntas calientes, pues de un momento a otro terminarán en la cama y la situación no prosperará más. Un paso primero, después otro. Lo importante es lograr confianza, intimidad.


Olvida su billetera

No le preguntes cuánto gana o cuál es el modelo de su auto o asuntos similares. El tema monetario es muy íntimo y necesita de cierta intimidad, lazos relacionales y tiempo. Están recién conociéndose y el interés por este tema está fuera de lugar.


No critiques su estilo

Nada de decirle cómo debe llevar ese sweater o cómo combinar sus pantalones. El es un hombre grande y créeme que ya no necesita de una mamá para tener a su lado a la hora de vestir. Menos aún a la hora de salir.


Intenta no mirar a otros hombres

Nada de comentarle lo guapo que está el mesero o cómo te mira el chico de la mesa de al lado. Esas cosas son para ti y es mejor guardárselas. Eso, claro, si es que te interesa la relación.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 11 Nov 2006, 16:06

Buenos consejos que son necesarios ponerlos en práctica!!!! jejeje hay algunas cositas que sin querer muchas veces se nos escapan, gracias por recordarnoslas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 16 Nov 2006, 11:42

GRACIAS AMIX POR ESTOS CONSEJOS DE VERAS QUE SE ESCAPAN UNO QUE OTRO CUANDO SE INICIA UNA NUEVA RELACION

Y YA QUE LO RECUERDAS Y ESTOY COMENSADO UNA NUEVA RELACION LOS PONDRE EN PRACTICA.

BESITOS :abrazo: :roll:

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 16 Nov 2006, 13:32

buenos consejos nos das brisita..
gracias
el tipico es el celular.. no? hayq ue mal.. pero no podemos dejar de contestar.. :?

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 18 Nov 2006, 20:49

excelente aporte patoja linda siempre
pensando en tod@s gracias por ser
ese hermoso angelito que eres

Dios padre te bendiga siempre
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
pa ti y los patojitos lindos

te quiero mucho amiga mia

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Cerrado