A mis compañeras y compañeros,...

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Manuel González Padrón
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1685
Registrado: 26 Ene 2005, 16:46
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

A mis compañeras y compañeros,...

Mensaje por Manuel González Padrón » 11 Nov 2006, 20:58

Queridas y respetadas amigas y amigos, lamento decirles que estaré ausente algún tiempo de nuestro Foro, ya que mañana salgo para Madrid a acompañar a un ser querido, para un trasplante de corazón.

Como podréis comprender, estoy pasando los momentos más tristes de mi vida y solo me queda encomendarme a Dios, para que nos ayude y pedirle que pronto pueda volver a estar con vosotros y que mi ser querido siga alegrando mis dias.

Un fuerte y cariñoso abrazo para todos y hasta que Dios quiera.


<center>Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

SR. DON MANUEL GONZALEZ PADRON.

Mensaje por Doral » 11 Nov 2006, 21:46

Sé que si Dios le escogió a Usted para ser "Padre" en la tierra, de ese ser querido tan delicado de salud, (por ahora), es porque todo el poder de la bendición ha sido derramado sobre vuestro espíritu como tutor, aliento, compañía, y el mas grande apoyo de esa personita tan querida que estoy segura...

-sí Manuel-

Yo se lo digo con toda la seguridad del mundo: "Todo saldrá bién".

Solo hay que esperar a que los médicos realicen en la tierra su labor, que ésa es su misión, la nuestra como amigos y compañeros de éste foro, es hacer una cadena de irradiación de amor y fuerza para el amigo, que ahora mas que nunca se lo pido, nó, no se lo pido, se lo ruego en el nombre de Cristo:

"MANTENGASE DE PIE COMO EL GUERRERO MENSAJERO DE DIOS", que ud. és para esos seres que dependen de vos.

Y en especial, para ese angelito que será intervenido quirúrgicamente porque es necesario para que su cuerpo físico se restablezca.

Sé que es una dura y ardua labor, tanto para los médicos especialistas y equipo de auxiliares, anestesistas, asistentes cardiovasculares, monitoreo, sangre, oxígeno y enfermeras en general, como para ud. amigo, pero tome en cuenta una cosa: Que el médico principal dirigirá la cirugía de pecho abierto, desde la cabecera de ese ángel, según sea su santa voluntad.

¿de acuerdo?

Así que, por favor, ánimo, a ser fuertes, enteros, optimistas, serenos, templados, con la satisfacción de que se hizo, se está haciendo y se hará todo lo humanamente posible para salvar esa valiosa vida.

El resultado, por favor, y con toda la fé del mundo en que saldrá bién, ud. mismo nos lo comunicará a su regreso, ¿Si?

Dios está con vosotros siempre....tranquilo poeta guerrero amigo, EL, dirige todo, y sólo EL decidirá el momento en que vuestro ser querido salga por su propio pié de ese hospital en Madrid España, que desde mi México querido se emitirá a partir de ésta noche, una gran pirámide de luz, salud, aliento, fortalecimiento y fe para todos los que deban estar presentes físicamente en ése lugar.

Bendiciones supremas, uniéndonos al coro:

<center>¡¡Padre...nuestro;
que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad,
en la tierra como en el cielo,
danos hoy, nuestro pan
de cada dia,
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal,
y líbranos del maaaaal,
AMEN, AMEN, AMEN!!

Imagen



<BGSOUND SRC="http://www.ciberiglesia.net/ftp/pub/musica/brotesdeolivo/89yosoy/17-padrenuestro.mp3"AUTOSTART="TRUE"HIDDEN="TRUE"LOOP="INFINITE">

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Con Uds. querido amigo..

Mensaje por Mujer de Espuma » 11 Nov 2006, 21:59

Estimado Manuel..

Gracias por hacernos partícipes de este momento difícil que tendrá que atravesar.
Cuente Ud. con mis oraciones y tenga la certeza que el Padre Bueno escuchará las súplicas de todos estos hijos suyos que oraremos para que todo este trance doloroso llegue a un buen fin.
Un fuerte abrazo estimado Manuel, amigo y pongámonos en manos del Cirujano Celestial.
Este Padre Nuestro ya está siendo escuchado por EL.
BENDICIONES a ese ser querido, a Ud. y a toda la familia para que tengan la fortaleza suficiente de soportar esta situación.

"PADRE ME PONGO EN TUS MANOS, HAZ DE MI LO QUE QUIERAS, POR TODO LO QUE HAGAS DE MI...TE DOY GRACIAS."

LÍBRANOS DEL MAL...AMÉN.

Un fuerte abrazo amigo, hoy, mas fuerte que nunca.
Con muchísimo cariño

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

Al: señor Manuel González Padrón Forista Senior

Mensaje por Un hombre especial » 11 Nov 2006, 23:42




DISTINGUIDO SEÑOR Y POETA, PERMITAME, ENTRAR EN SU PAGINA EN ESTOS MOMENTOS DE GRAN PREOCUPACION POR ESE SER QUERIDO, QUE TENDRA QUE SER OPERADO, MEDIANTE ESE DELICADO PROCESO, QUE ES UN TRANSPLANTE DE CORAZÓN.

SE, QUE NO NOS CONOCEMOS, TAL VEZ POR LOS POEMAS Y COMENTARIOS QUE QUIZAS ALGUN DIA ME HAYA LEIDO, PERO LE ASEGURO QUE LOS SUYOS LOS LEO SIEMPRE, PERO ESO NO VIENE AL CASO, EN ESTOS MOMENTOS, MI INTENCION AL DIRIGIRME A USTED, ES PARA SOLICITARLE, ME PERMITA DEJAR UNA BENDICION PARA AQUEL SER PEQUEÑO, LLEGADO RECIENTEMENTE ESTE MUNDO, PARA EMPRENDER EL SENDERO DEL PROGRESO ETERNO, QUE EL SEÑOR NOS TIENE A CADA UNO SEÑALADO.

TAL COMO LO SEÑALA DORAL, EN SUS PALABRAS “Sé que si Dios le escogió a Usted para ser "Padre" de ese ser querido, en la tierra, tan delicado de salud, (por ahora), es porque todo el poder de la bendición ha sido derramado sobre vuestro espíritu como tutor, aliento, compañía, y el más grande apoyo de esa personita tan querida que estoy segura... -sí Manuel- Yo se lo digo con toda la seguridad del mundo: "Todo saldrá bien".

Solo hay que esperar a que los médicos realicen en la tierra su labor, que ésa es su misión, la nuestra como amigos y compañeros de éste foro, es hacer una cadena de irradiación de amor y fuerza para el amigo, que ahora más que nunca se lo pido, no, no se lo pido, se lo ruego en el nombre de Cristo” PERMITAME, POR EL PODER SACERDOCIO QUE POSEO, DEJARLE UNA BENDICION PARA ESA PEQUEÑA HERMANA EN CRISTO. ESPERO NO OS MOLESTE ESTE ATREVIMIENTO DE MI PARTE:



¡¡¡QUERIDA HERMANITA, CON REVERENCIA INCLINO MI CABEZA, PARA BENDECIRTE, EN EL NOMBRE DE JESUS Y POR EL PODER DEL SAGRADO SACERDOCIO QUE POSEO, CON UNA BENDICION DE SALUD, PARA QUE PUEDAS PRIMERAMENTE, RESISTIR SIN PROBLEMAS ESTA INTERVENCIÓN QUIRURGICA A LA QUE SERA SOMETIDO TU CUERPO, EL CUAL TE ES NECESARIO PARA SEGUIR EL PLAN DE SALVACION Y PROGRESO ETERNO, QUE FUE FIJADO POR EL PADRE CELESTIAL PARA LA EXALTACION DE NUESTROS CUERPOS, Y SU POSTERIOR REGRESO A TU PRESENCIA EN LOS POSTREROS DIAS.

TAMBIEN BENDIGO LAS MANOS DEL DR. CARDIOLOGO Y DE LAS PERSONAS QUE LO AYUDARAN, QUE LA CIENCIA DEL HOMBRE, AL SERVICIO DEL HOMBRE, SIRVA A TU CUERPO, PARA UNA PRONTA RECUPERACION. TE BENDIGO VENERABLE SER, PARA QUE TENGAS LA FE Y LA FUERZA ESPIRITUAL NECESARIA, LA TEMPLANZA, LA FORTALEZA PARA RESISTIR LA OPERACIÓN, Y QUE TU MENTE DE LAS ORDENES A TU, AUN PEQUEÑO CUERPO, PARA ACEPTAR, ESTE PARTE QUE TE SERA REEMPLAZADA, Y PUEDAS COMENZAR A FUNCIONAR NORMALMENTE, CON TU NUEVO CORAZON, QUE EL TE AYUDE A CONTINUAR CON TU VIDA DE CRECIMIENTO FISICO Y ESPIRITUAL, QUE HAS VENIDO A DESARROLLAR A ESTE MUNDO.

TAMBIEN BENDIGO A TUS FAMILIARES, A TU TIO, A TUS HERMANOS, PARA QUE TENGAN LA FE EN EL SEÑOR. TENGAN EL TEMPLE Y LA FUERZA ESPIRITUAL, QUE ES NECESARIA EN ESTAS OCASIONES.

RECIBE ADEMAS, LAS BENDICIONES QUE EL PADRE CELESTIAL, TE TIENE GUARDADAS, Y POR MEDIO DE TU FE EN EL, TE SERVIRA DE APOYO Y PODRÁS PASAR ESTA PRUEBA, QUE ESTA SOMETIDO HOY TU JOVEN CUERPO.

TE DEJO TODAS ESTAS BENDICIONES Y LAS QUE AUN FALTAN POR MANIFESTARSE, DEJA QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, EL TE PROTEGE Y CUIDA. TE BENDIGO PARA QUE TU VIDA SEA UN EJEMPLO Y UN ESPEJO, EN EL QUE LOS DEMAS SE MIREN. TODO ESTO LO HAGO Y DIGO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO POR EL PODER DEL SAGRADO SACERDOCIO DE MELQUISEDEC QUE POSEO, AMEN!!!



ES MI RUEGO Y EL DE DORAL, RESPETADO POETA, QUE SIENTAS LA TRANQUILIDAD, QUE DA LA PRESENCIA DEL ESPIRITU DEL SEÑOR, CERCA DE TUYO. LA RESPONSABILIDAD QUE ASUMISTES, TE HACE MERECEDOR DE MUCHAS BENDICIONES MAS, NO CUALQUIERA, ASUME TAMAÑA TAREA, Y LO ESTAS HACIENDO BIEN ANTE LOS OJOS DIVINOS DE DIOS. TEN POR SEGURO, QUE ADEMAS DEL DOCTOR, EN EL QUIROFANO, HABRÁ OTRO ESPECIALISTA, PARTICIPANDO DE ESTA OPERACIÓN, SOLO QUE REQUIEREN OJOS ESPIRITUALES PARA VERLO. ES NUESTRO TESTIMONIO, EN EL NOMBRE DE JESUS EL CRISTO.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas H.


<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 19 Nov 2006, 23:05

De ante manos te doy las gracias por hacernos llegar esta noticia tan fuerte y preocupante. por otra parte quiero que sepas que en donde esten. Dios estara presente.en cada momento dificiles,porque el.nunca abandona a sus hijos. bueno y estaremos rogando y orando para que todo salga bien.
y que la operacion sea un exito.

te envio un fuerte abrazo.y mucha suerte.Dios y la Virgen los cuidara en cada momento.



saluditos de Fe.[color=#ff0009]



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Olga Digon
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 5499
Registrado: 19 Dic 2004, 15:46
Contactar:

Manolito, querido

Mensaje por Olga Digon » 01 Dic 2006, 23:15

Espero que Mimi, haya salido bien de ese trasplante,
la tengo en oración como te prometí.
En cuanto puedas dejame saber como estan todos.
Siempre te llevo en mi corazón
Dios los Bendiga siempre
Te quiero mucho
Un besito
Olgui
<center>Imagen

Cerrado