Sé que si Dios le escogió a Usted para ser "Padre" en la tierra, de ese ser querido tan delicado de salud, (por ahora), es porque todo el poder de la bendición ha sido derramado sobre vuestro espíritu como tutor, aliento, compañía, y el mas grande apoyo de esa personita tan querida que estoy segura...
-sí Manuel-
Yo se lo digo con toda la seguridad del mundo: "Todo saldrá bién".
Solo hay que esperar a que los médicos realicen en la tierra su labor, que ésa es su misión, la nuestra como amigos y compañeros de éste foro, es hacer una cadena de irradiación de amor y fuerza para el amigo, que ahora mas que nunca se lo pido, nó, no se lo pido, se lo ruego en el nombre de Cristo:
"MANTENGASE DE PIE COMO EL GUERRERO MENSAJERO DE DIOS", que ud. és para esos seres que dependen de vos.
Y en especial, para ese angelito que será intervenido quirúrgicamente porque es necesario para que su cuerpo físico se restablezca.
Sé que es una dura y ardua labor, tanto para los médicos especialistas y equipo de auxiliares, anestesistas, asistentes cardiovasculares, monitoreo, sangre, oxígeno y enfermeras en general, como para ud. amigo, pero tome en cuenta una cosa: Que el médico principal dirigirá la cirugía de pecho abierto, desde la cabecera de ese ángel, según sea su santa voluntad.
¿de acuerdo?
Así que, por favor, ánimo, a ser fuertes, enteros, optimistas, serenos, templados, con la satisfacción de que se hizo, se está haciendo y se hará todo lo humanamente posible para salvar esa valiosa vida.
El resultado, por favor, y con toda la fé del mundo en que saldrá bién, ud. mismo nos lo comunicará a su regreso, ¿Si?
Dios está con vosotros siempre....tranquilo poeta guerrero amigo, EL, dirige todo, y sólo EL decidirá el momento en que vuestro ser querido salga por su propio pié de ese hospital en Madrid España, que desde mi México querido se emitirá a partir de ésta noche, una gran pirámide de luz, salud, aliento, fortalecimiento y fe para todos los que deban estar presentes físicamente en ése lugar.
Bendiciones supremas, uniéndonos al coro:
<center>¡¡Padre...nuestro;
que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad,
en la tierra como en el cielo,
danos hoy, nuestro pan
de cada dia,
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal,
y líbranos del maaaaal,
AMEN, AMEN, AMEN!!
<BGSOUND SRC="
http://www.ciberiglesia.net/ftp/pub/mus ... ="INFINITE">