ALGO MUY EMOTIVO

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

ALGO MUY EMOTIVO

Mensaje por Bonny (IFA) » 07 Dic 2006, 13:20

Hace algunos años, en las olimpiadas para personas con discapacidad de Seattle, también llamadas
"Olimpiadas especiales",
nueve participantes, todos con deficiencia mental, se alinearon para la salida de la carrera de los cien metros lisos.
A la señal, todos partieron, no exactamente disparados, pero con deseos de dar lo mejor de si, terminar la carrera y ganar el premio.
Todos, excepto un muchacho, que tropezó en el piso, cayó y rodando comenzó a llorar...
Los otros ocho escucharon el llanto, disminuyeron el paso y miraron hacia atrás.
Vieron al muchacho en el suelo, se detuvieron y regresaron... ¡Todos!
Una de las muchachas, con síndrome de Down, se arrodilló, le dio un beso y le dijo: "Listo, ahora vas a ganar"....
Y todos, los nueve competidores entrelazaron los brazos y caminaron juntos hasta la línea de llegada.
El estadio entero se puso de pie y en ese momento no había un solo par de ojos secos.
Los aplausos duraron largos minutos, las personas que estaban allí aquél día, repiten y repiten esa historia hasta hoy.
Porque el verdadero sentido de esta vida es que …

TODOS JUNTOS GANEMOS, :abrazos:

No cada uno de nosotros en forma individual.
Ojalá que también seamos capaces de disminuir el paso o cambiar el rumbo, para ayudar a alguien que en cierto momento de su vida tropezó y que necesita de ayuda para continuar.
Creo que nos hace falta disminuir el paso y cambiar de rumbo y sobre todo que esto no sea un proyecto individual, sino colectivo, entre todos seguro que podemos...
Guárdalo en tu corazón, y asegúrate de encontrarlo en el momento oportuno, cuando debas ayudar a quien que te necesite.

¡QUE DIOS TE BENDIGA
:abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Hola Amiguita

Mensaje por Maryana » 09 Dic 2006, 15:23

<center>Imagen

Que historia tan bonita y tan llena de muchas enseñanzas muy aplicables a la vida, ojala todos en el mundo fuéramos así las cosas serían diferentes y en hermandad el mundo sería de una esencia muy diferente y llena de armonía y sobre todo de esa entrega al otro en todas las circunstancias, es un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 12 Dic 2006, 00:40

:abrazo: :mrgreen: Hermosisima historia, me encantó. Muchisimas gracias por traerla y compartirla con nosotros. Un abrazo!!!... :guiño: :abrazo: :mrgreen:



Samira
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Cerrado