Fue asesinado por una novia que conoció a través de Internet

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

Fue asesinado por una novia que conoció a través de Internet

Mensaje por Bonny (IFA) » 14 Dic 2006, 19:05

LES DEJO ESTA NOCITA QUE ENCONTRE, NO ES CON EL AFAN DE CREAR PANICO Y MIEDO, SOLO ES PARA ESTAR ENTERADOS Y CUIDARNOS OK... LES MANDO UN LINDO :abrazo:

Brasil: un estadounidense fue asesinado por una novia que conoció a través de Internet

Se conocieron a través de un sitio de encuentros virtuales y él viajó tres veces a San José dos Campos para encontrarse con ella. La última vez la mujer lo mantuvo una semana dopado en su casa y le robó 50.000 dólares. Luego lo ahorcó y quemó el cuerpo. La Policía tardó seis meses en esclarecer el crimen.

Un amor que nació a través de un contacto por Internet terminó en un terrible crimen y con tres sospechosos detenidos. Un naciente romance llevó a un músico estadounidense identificado como Raymond James Mierrel a viajar a Brasil para encontrarse con quien presuntamente se había transformado en su novia. O al menos eso era lo que él creía.

No era la primera vez que volaba, pero la tercera fue fatal. Mierrel fue estrangulado, su cuerpo fue quemado y luego las autoridades lo enterraron como si fuera un indigente, en la localidad de Sao José dos Campos, una ciudad industrial cercana a San Pablo.

Tras seis meses de investigación, la policía civil brasileña ordenó arrestar a la presunta novia de la víctima, identificada como Regina Filomena Rachid, y a sus dos cómplices, Evandro Celso Ribeiro y Nelson de Siqueira Neves. Mierrel vivía en Estados Unidos y había llegado nuevamente a Brasil a fines de marzo para encontrarse con Rachid.

Ellos se habían conocido a través de un sitio de relaciones virtuales y comenzaron un romance: ya se habían visitado al menos dos veces, según informó la policía brasileña. Pero la tercera visita del compositor fue su sentencia de muerte: durante siete días estuvo drogado y dopado con somníferos, y prácticamente secuestrado en la casa de la mujer que se convertiría poco más tarde en su asesina.

Primero ella logró obtener las claves de las tarjetas bancarias del músico y después de confirmar los datos que lo había forzado a darle, junto a sus cómplices lo estrangularon con un cable. Durante el período de desaparición, los acusados retiraron unos 50.000 dólares de las cuentas del Raymond Mierrel. El 2 de abril pasado Rachid alquiló un auto Corsa.

El cadáver del músico fue acomodado en el asiento trasero del vehículo y atado con el cinturón de seguridad. Después llegaron hasta un terreno baldío en una ruta del interior de Sao Paulo y le prendieron fuego al cuerpo. Los padres de la víctima esperaban su regreso a Estados Unidos para el 4 de abril. Pero al ver que no llegaba, reportaron el caso al
FBI. Fue allí entonces que se inició la investigación que rápidamente estableció contactos con la policía brasileña.

Rachid fue detenida en junio pero por otra causa, cuando intentaba robar un empresario en un centro comercial de Sao José dos Campos. En su poder se encontró la tarjeta bancaria que pertenecía a su novio estadounidense. Ribeiro, otro de los sospechosos, fue apresado el 23 de septiembre y confesó haber recibido unos 5.500 dólares por hacer desaparecer el cadáver de la víctima, pero aseguró que fue Rachid quien planificó y mató al músico.

La semana pasada fue exhumado un cadáver que había sido enterrado como de un indigente, y según el delegado policial Waldomiro Bueno, "todo indica pertenece al estadounidense". El segundo cómplice se entregó ayer, pero fue dejado en libertad porque la ley en ese país establece que nadie puede quedar preso hasta después de 48 horas de las elecciones, a menos que sea sorprendido "in fraganti".

De todas maneras, la policía solicitará su detención preventiva. En tanto, ahora deberá realizarse un estudio comparativo de ADN para certificar definitivamente la identidad de Mierrel, y dar por cerrada la investigación, al menos en lo policial, que podría concluir en una condena a treinta años de prisión para los tres acusados
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 15 Dic 2006, 10:23

:shock: :-( :roll: Amiguita pese a que tu noticia me puso los pelos de punta quiero darte las gracias x compartirla, siempre debemos tener cuidado con quienes conocemos a través de este medio, ya que si bien es cierto la mayoría de las personas tienen buenas intenciones hay otras que no....

besitos y abrazos y muy triste lo que compartes....
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

SI ES TRISTE

Mensaje por Bonny (IFA) » 15 Dic 2006, 13:04

HOLA MARIA MER, AMIGUITA LINDA... SI ES TRISTE Y DA MIEDO ESTAS NOTICIAS, PERO DEBEMOS TENER CUIDADO SIEMPRE, LA MALDAD QUE EXISTE EN ALGUNAS PERSONAS DEL MUNDO A VECES NO LA NOTAMOS, ASI K MEJOR NOS ANDAMOS CON PRECAUCIÓN NO CREES...

TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHO CARIÑO. GRACIAS POR LEERME.. CDT MUCHO... :abrazo: :rosa:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

waooo

Mensaje por chicherico » 26 Dic 2006, 10:22

tendre cuidado de decir que ni cuenta tengo :-D :-D

y ando a pie y como solo verduras :asco:

pero uff como se resiste uno al encanto de una mujer :mrgreen:


jajaja :pistolero: :pistolero:


la verdad que creo que no solo
en la red pasan, en la vida real
mucho más

mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 01 Ene 2007, 18:47

Wooow que noticia!! :shock: Realmente hay gente mala en este mundo, pobre hombre, ojalá termine de esclarecerse el caso, gracias por compartir esta noticia.
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Re: waooo

Mensaje por BRISITA » 26 Ene 2007, 13:08

Siempre me he dicho en este medio ahi que tenerse cuidado ,
ya que se presta para muchas cosas y no siempre se hayara personas sinceras de buen corazon.

impresionante articulo gracias por compartirlo

en cuanto a la respues de mi amigo asuston si que me deja muerta de risa :lol: :lol: :lol:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Abrilita
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 07 Ene 2007, 01:12
Ubicación: en los sueños de mi Adonai

Mensaje por Abrilita » 26 Ene 2007, 19:42

Me impresiona esta noticia que hoy leo, la verdad es que la maldad existe y que mal que haya quien se aprobeche de un amor verdadero.

Dios te bendiga.
ImagenEl comienzo del amor consiste en dejar que las personas a quienes amamos sean absolutamente ellas mismas, y en no presionarlas para que se amolden a nuestra propia imagen. De otra forma, tan sólo amaríamos el reflejo de nosotros mismos reproducido en ellas.
(Tomás Merton)

Avatar de Usuario
francessca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 854
Registrado: 22 Ene 2007, 16:40
Ubicación: PORQUE EL TIEMPO Y LAS DISTANCIA BREVES SON, GRACIAS DIOS...

Mensaje por francessca » 28 Ene 2007, 17:04

:| que triste es conocer el lado oscuro del ser humano :-(

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 29 Ene 2007, 09:16

ralmente me quede sorprendida pero estos casos como
dice Ricardo no solo pasan a las personas que se conocen
en internet muchas veces hay personas que practicamente
conviven con el enemigo en sus hogares porque son
sicopatas pero si hay que tener mucho cuidado con esos
amores de internet y de la vida dia

gracias por compartir esta historia real

bendiciones para ti

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

SALUDITOS

Mensaje por leidis » 31 Ene 2007, 15:25

AGRESIVA LA NIÑA HAY DIOS MUCHO CUIDADO MIS HERMANAS SUSTO CIERTO HA CUIDARSE CARA VEMOS CORAZONES NO SABEMOS
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 13 Jul 2007, 17:15

Uppsss!!1

que tragico
estoy en shock.... :roll:

Pero gracias por compartirlo
besitos

Omaira A
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Jun 2006, 13:27
Ubicación: Ciudad Bolivar

Hola

Mensaje por Omaira A » 13 Jul 2007, 17:47

Muy triste fue un amor muy malo.
<center>Imagen<center>

<center>Imagen<center>

*.* Dios te ama *.*

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 14 Jul 2007, 00:09

Amiguita Bonny:
Que noticia tan triste
debemos de estar muy alertas
no solo con las personas que conocemos en la red
sino con quienes nos rodean tambien.

Gracias por compartir el tema.
saluditos.
<centerImagen<center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 17 Jul 2007, 19:34

Pienso que hoy en dia. hay que tener mucho cuidado.amigas(o).
que pena.La verdad hay que conocer muy bien a las personas. y pedir a Dios.Que nunca mas pase algo asi.



Imagen

saluditos.


Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado