vístase según el horóscopo 2007

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

vístase según el horóscopo 2007

Mensaje por BRISITA » 04 Feb 2007, 12:22

ARIES (21 marzo-19 abril)

A las mujeres bajo este signo zodiacal les sienta muy bien los pantalones pitillo que estilizan su figura. Combinados con camisas de estilo ‘eduardinas’ —mangas de balón, encajes, puntillas o delicados volantes— y zapatos de tacón. Un bolso de lana como complemento.

TAURO (20 abril-21 mayo)

Estará perfecta con vestidos camiseros de corte a la rodilla, faldas de vuelo y caftanes largos de algodón blanco que le envolverán en una espíritu sencillo y fresco. Le harán sentirse muy relajada en sus momentos de ocio. Para acudir al trabajo, opte por una chaqueta estilo ‘lady’ con falda o pantalón. Botas altas o zapato de tacón con punta retro.

GEMINIS (22 mayo-21 junio)

Se sentirán muy cómodas con guerreras militares, vaporosos vestidos estampados campesinos y faldas con volumen recién sacados de la fría Rusia. Estas prendas adquieren mayor protagonismo, si se conjuntan con chalecos, botas, y cinturones anchos, de ocho centímetros. El complemento ideal: gorras, viseras o pañuelo estampados.

CANCER (22 junio-21 julio)
Adoran el estilo bohemio, pues les otorga libertad y comodidad. Este año, debe apostar por vestidos ligeros, saris bordados y faldas largas con vuelo que tengan lentejuelas y espejitos bordados. Camisetas, pantalones vaqueros y ligeros jerséis en tonos blancos. No pueden faltar brazaletes y collares largos como complementos.

LEO (22 julio-22 agosto)

Le sienta muy bien ese ‘look hippy’ muy estudiado, donde triunfan los vestidos sueltos, con flores ‘Lyberty’ y cuadros de todos los tamaños y colores, así como los pantalones ajustados y los jerséis largos. A este estilo con ciertas reminiscencias indígenas le sienta genial los ‘foulares’ al cuello largos y los chalecos. Las botas y los zapatos planos con aire de los años setenta serán los mejores aliados para vestir los pies.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre)

Soñadoras y viajeras, las mujeres bajo este signo adoran las ropa inspirada en el continente africano, el estilo safari ‘chic’. Las bermudas, las camisas blancas, las saharianas, los vestidos con grandes bolsillos laterales y los pantalones anchos son sus favoritos. Los cinturones de piel de pitón o leopardo, las pulseras de madera son los complementos.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)

Sastres de corte masculino, faldas tubo y camisas con volantes y lazadas son los mejores aliados para la mujer libra. También estarán muy guapas con jerséis de estilo rústico. Le sientan bien los tonos negros y azules.

Los zapatos de tacón alto con un poquito de plataforma y punta cuadrada son fantásticos.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre)

Camisa blanca, pantalón de terciopelo de color verde y lazo a la cintura se convertirá en una apuesta segura para acudir a la oficina. Para salir por la noche, opte pantalones vaqueros y ¡top! lenceros. Si tiene que acudir a una cena de gala o fiesta no dude en escoger un vestido largo de muselina.

SAGITARIO (22 noviembre-20 diciembre)

Bermudas con vuelta, faldas de vuelo estilo 50 y , delicados vestidos túnica con aires de la antigua Grecia, le sentarán como a nadie. El blanco, elegante y brillantes, será su mejor aliado. Apueste por los pantalones vaqueros y divertidas camisetas para el fin de semana. Use sandalias de tacón.

CAPRICORNIO (21 diciembre-19 enero)

Son prácticas y adoran el estilo minimalista, aunque ahora no esté de moda. Por eso, este año estarán muy guapas con vestidos negro de cóctel, así con vestidos de tirantes y faldas de media tulipa, pantalones pitillo y delicadas camisetas. Bolsos grandes y collares largos.

ACUARIO (20 enero-19 febrero)

Pantalón diplomático, camisa blanca y chaqueta entallada para acudir a reuniones de trabajo. Faldas de maxi volumen, camisetas ceñidas y zapatos de cuña para sus momentos de ocio. El accesorio imprescindible un bolso de mano grande.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Va muy bien con el ‘look marinero’ con polos de rayas, pantalones ‘Capri’ y suaves jerséis con cuello de pico. También vestidos de estilo ‘hippy’ en tonos neutros. Se sentirán más cómodas con zapato plano.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 06 Feb 2007, 21:58

Definitivamente apoyo la idea de usar zapatos planos jejeje, se ajusta lo que sale en mi signo con mi look, aunq el estilo hippie creo que lo tengo moderado :mrgreen: , muchas gracias amiguita, como siempre cosas muy interesantes las que compartes :guiño: :abrazo: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Yan Xilan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1631
Registrado: 01 Sep 2005, 15:27
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Yan Xilan » 07 Feb 2007, 20:45

GRACAIS POR LOS DATOS

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 07 Feb 2007, 23:58

Definitamente me quedo con los vaqueros

bendiciones amix bella

:abrazo: :abrazo: :abrazo:

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Cerrado