***Tu Ángel Protector segun tu signo ***

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

***Tu Íngel Protector segun tu signo ***

Mensaje por Maryana » 09 Oct 2007, 11:46

<center>***Tu Íngel Protector segun tu signo ***

ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.

TAURO
Tu Íngel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Íngel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.

CÍNCER

Tu protector espiritual es el Íngel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.

LEO
Tu protector espiritual es le Íngel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.

VIRGO
Tu protector espiritual el Íngel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.

LIBRA
El Íngel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.

ESCORPIÓN
El Íngel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.

SAGITARIO
El Íngel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.

CAPRICORNIO
El Íngel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm.

ACUARIO
El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

PISCIS
El Íngel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra.

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Re: ***Tu Íngel Protector segun tu signo ***

Mensaje por Debo » 09 Oct 2007, 13:12

Maryana escribió:<center>ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.

TAURO
Tu Íngel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.
:lol: :lol: :lol: cn razon mi mami m dice ego centrista!!! :oops: :oops:
Soy ARIANA de Marzo..
Y mi Idealito es d TAURO...

Besitos.. Gracias por compartirlo amiga! :abrazo:

Debo...
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Re: ***Tu Íngel Protector segun tu signo ***

Mensaje por Maryana » 17 Oct 2007, 09:49

Debo escribió:
Maryana escribió:<center>ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.

TAURO
Tu Íngel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.
:lol: :lol: :lol: cn razon mi mami m dice ego centrista!!! :oops: :oops:
Soy ARIANA de Marzo..
Y mi Idealito es d TAURO...

Besitos.. Gracias por compartirlo amiga! :abrazo:

Debo...

<center>Me alegra amiguita que te haya gustado
gracias por estar siempre en mis temitas :oops: :oops:
Dios te siga llenando de bendiciones siempre

Cerrado