el loco hugo escribió:Veamos hace algunos años una amiga me dijo que si no llegaba a casarse a los 30 años se buscaria a un hombre que le gustara y se ebarazaria de el, pero sin decirle nada a el y criaria a su hijo ella sola, por que no pensaba llegar a vieja estando sola, asi lo hizo y hoy tiene una hija de cerca de 8 años, que es su sol y dice estar feliz con ella, ustedes que opinan sobre este caso?![]()
![]()
(¯`·.NoChe SiN LuNå.·´¯) escribió:Hola yo soy casada...y he luchado mucho por tener un hijo...pues ya son algunos anos que no se me concede este deceo tan hermoso el poder ser madre...yo opino lo mismo que angel....
Si dios no lo manda o no es decicion de el no creen![]()
(¯`·.NoChe SiN LuNå.·´¯) escribió:Gracias por tu comentario amigame da animos tus palabras
pues esto no es facil....
perolo tendre en cuanta
solitaria717 escribió:NoChe SiN LuNå
Te contare que yo tenia los 29 cuando nacio mi hijo... Yo lloraba muchisimo, un dolor tremendo en mi corazon sentia, una tristeza enorme. Igual que tu, yo pensaba tantas mujeres que tienen hijos y los botan a la basura, o los maltratan, los matan....porque ellas pueden tener hijos y yo no? asi que yo comprendo tu dolor. Estudios tras estudios y no encontraban nada mal, ni conmigo, ni con mi esposo...hasta que un dia, sali embarrazada. Y luego pasaron 10 años y yo pensaba que nomas un hijo iba a tener, pero luego salir embarrazada otra ves. Pero imaginate, tantos años sin usar nada de proteccion y no salia embarrazada otra ves? Tenia 39, cuando volvi a salir embarrazada, pero Gracias a Dios, mi hija salio bien. Hasta ya me habia resignado que nomas iba tener un hijo y nada mas. Ahora tengo un hijo y una hija, que son mi mundo! Ellos son mi vida, mi adoracion. Pero aunque no los fuera tenido yo, y que los fuera adoptado, sentiera lo mismo en mi corazon por ellos.
No te podra decir que asi te va pasar amiga, pero puede ser una posibilidad. Pero lo mas importante es que jamas pierdas la fe. Dios es muy grande y nada es imposible para Dios. Y a veces, aunque no comprendemos el porque? tenemos que aceptar lo que Dios mande porque Dios sabe el porque. Uno puede quierer muchisimo un niño que sea de alguien mas. La madre no es la que tiene hijos, si no la que cria a los hijos. Te deseo suerte amiga y jamas pierdas la fe.....Dios es muy grande y el escucha a todos/as. Que Dios te bendiga y jamas pierdas la fe.
(perla)Solitaria
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyySHOSHAN escribió:Me gustaria tener muchos hijos la verdad que no es que piense que deberan cuidarme cuando sea adulta , sino porque seguro me hara muy feliz de ser madre y a su padre le hara muy bien proyectarse para el futuro de los niños, si no pudiese tenerlos tambien optaria por tener una adopción hay muchos niños sin hogar , lo fundamental que si me gustaria tener muchos niños
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que si, tu tienes mas razon aqui con esta respuesta tuya, pero no es a ti a quiencomenzaron a decir cosas o a meterse en tus asuntos, te repito que tienes razon, mucha razon señorita pero no lo leas asi de sencillito, nadie te a dicho nada a ti, y los demas deben de estar agarrandose sus estomagos de la risa, pues te mando un abrazo y tambien un beso para ti....si que tienes razon hay que ir a un ring, adios marbelmarbel abi benavides escribió:estamos en un foro, donde todos aportamos ideas para mejorar de alguna manera nuestro diario vivir, pero esto ya se ha convertido en algun rin de boxeo sean un poco mas maduros y aprendan a referirse bien de las personas, aca todos meresemos respeto miren todas las cosas que se han escrito , porfavor respeten a los demas que tendran que leer todas esas tonterias de niños.
besitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
MURCIELAGO NO PIERDES LA ESPERANZAS
oo_new_2gunsfiring_v1.gif oo_new_2gunsfiring_v1.gif oo_new_2gunsfiring_v1.gif
icon_eek.gif icon_eek.gif
Veremos
icon_lol.gif
Andrés
y ahora contestas con altaneria, ello deja mucho que desear de ti, y te pone por debajo del piso, si quieres respeto, murcielago, comienza por darlo a los demas.oye niño atrevido guevon de mala espina quien te crees tu porque no te ponis a contarte las pulgas ..marrano inmundo, quien te crees tu para opinar lo que yo diga si amo a la bella shoshita, sapo de charco negro tu tienes dos posibilidades y puedes cumplirlas a las dos asi mira guevonaso comete esa mugrienta gorray lo que queda te lo guardas en el oyo, o sea te lo metes bien metidito en tu trasero yo te enseñare a meterte en lo que no te incumbe, escoria de insectos repugnantes, ya sabes guardate tu sucia lengua antes de hablar de mi o de lo que yo diga de shoshan, si ella no esta de acuerdo pues que ella lo diga icon_mad.gif
como le va señor loco hugo pues yo no e hablado con usted creo asi que quedese en su lugar sabe que en esta encuesta solo ingrese para mandarle mi mensaje original y primero solo a la señorita shoshan, acaso es usted shoshan o es el dueño del foro o es usted el juez de turno de este tribunal o es usted el foro completo o es usted el fiscal, pues no lo sabia yo lo saludo su señoria gracias por no volver a meterse en lo que no le interesa aprovecho para reiterar mi absoluta admiracion a shoshan y nada mas pues le repito a usted señor que al ingrsar en este encuesta solo tube la intencion de mandar mi admiracion a shoshan, no me interesa en absoluto que nadie lea mi mensaje. pues no hay una sola encuesta en la que alguien no ingrese y envie algun mensaje en particular diferente y sin relacion con tal o cual encuesta, si acaso usted es el arbitro del foro me lo manda a hacer saber por privado eso es lo que debio hacer usted antes de tratar de corregirme, andres sabe defenderse por si solo y por mi lado yo no le consulte nada a usted y jamas me entrometi en sus cosas no voy a seguir conversando con usted..asi que usted no tiene aun por el momento la jerarquia para salir a retarme o aconsejarme nada a mi, espero que entienda lo que yo estoy escribiendo aqui y ahora. y si acaso usted tiene alguna autoridad me lo hace saber primero por otro medioel loco hugo escribió:no puse este post para que agredas a nadie, si no sabes respetar no entres murcielago, Andrés no te insulto ni te falto el respetoicon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
MURCIELAGO NO PIERDES LA ESPERANZAS
oo_new_2gunsfiring_v1.gif oo_new_2gunsfiring_v1.gif oo_new_2gunsfiring_v1.gif
icon_eek.gif icon_eek.gif
Veremos
icon_lol.gif
Andrés
mientras que tu respondistes de esta forma:y ahora contestas con altaneria, ello deja mucho que desear de ti, y te pone por debajo del piso, si quieres respeto, murcielago, comienza por darlo a los demas.oye niño atrevido guevon de mala espina quien te crees tu porque no te ponis a contarte las pulgas ..marrano inmundo, quien te crees tu para opinar lo que yo diga si amo a la bella shoshita, sapo de charco negro tu tienes dos posibilidades y puedes cumplirlas a las dos asi mira guevonaso comete esa mugrienta gorray lo que queda te lo guardas en el oyo, o sea te lo metes bien metidito en tu trasero yo te enseñare a meterte en lo que no te incumbe, escoria de insectos repugnantes, ya sabes guardate tu sucia lengua antes de hablar de mi o de lo que yo diga de shoshan, si ella no esta de acuerdo pues que ella lo diga icon_mad.gif
los foros son para el relax y disfrute de sus participantes, un lugar donde pueden expresarse sin ofender a nadie ni usar palabras antisonantes, respentandose los unos a los otros, asi que mejor cambia de actitud, o la comunidad te vetara y nadie respondera a tus intervenciones ni las leera
BARBIE_25 escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CALMA CALMA
POR MUY BUENAS FUENTES QUIERO DECIR QUE SHOSHAN SIGUAX O VALERIA NO ESTA NI EN SUEÑOS CASARSE NO TENER HIJOS CREO QUE A MUCHOS AÑOOSOSOSOS MAS
![]()
![]()
![]()
![]()
HAY QUE DEJAR ESTO SOLO HAY QUE SEGUIR OPINANDO
YO QUIERO 2 POR AÑOS
SE PUEDE?
![]()
![]()
![]()
![]()
:P :P :P
BESHITOOSOSO
BARBIE
muac.muac.muac.muac besito besito. te requeteamo shoshita..llevame y veras que divinos bebesitos fabricaremos aiiiiiiiiiii aiiiiiiiSHOSHAN escribió::lol:![]()
![]()
![]()
8) 8)
Yo quiero muchos hijos
![]()
![]()
![]()
claro cuando tenga novio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero muchos niños y creo que mi esposo algún dia tambien los deseara
![]()
mio
![]()
shoshan
BARBIE_25 escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MURCIELAGO TE LLEGO EL AMOR PERO COMO LO HARAS?![]()
SOLO SALES DE NOCHE COMO LOS VAMPIROS
![]()
![]()
![]()
![]()
:P :P
TU AMIGA
BARBIE
Pachonet escribió:el loco hugo escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ustedes y sus cosas :D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
pacho
Andrés escribió:Suerte que te diste cuenta anochecer
las mujeres son delicadas y debes tener cuidado.
![]()
![]()
![]()
![]()
andres
anochecer escribió:mmmmmmmm......
Jaja, me he sorprendido muchísimo vuestra reacción. Pero leyendo lo que puse lo comprendo perfectamente.![]()
![]()
![]()
Es una expresión que en ningún momento pensé tan gráficamente y detalladamente en lo que creo que hebéis imaginado... y al leer vuestra reacción y leer mi mensaje comprendo perfectamente vuestra reacción... es ofensivo. Cuando lo dije únicamente pensaba en el simbolismo, y no pensé en lo que el perro realmente hace para marcar su territorio. Agh![]()
![]()
![]()
Gracias por el llamado de atención. Tienen toda la razón del mundo en corregirme por ello.
Eso si... pienso que no hacía falta llamarme muchacho inmaduro
Pero creo que es más facil leerlo como lo leísteis que tan inocentemente como lo escribí yo, así que admito la reprimenda. Y gracias por ello.
el loco hugo escribió:Veamos hace algunos años una amiga me dijo que si no llegaba a casarse a los 30 años se buscaria a un hombre que le gustara y se ebarazaria de el, pero sin decirle nada a el y criaria a su hijo ella sola, por que no pensaba llegar a vieja estando sola, asi lo hizo y hoy tiene una hija de cerca de 8 años, que es su sol y dice estar feliz con ella, ustedes que opinan sobre este caso?![]()
![]()
![]()
CAROLINA ISABEL escribió:
a mi no me parece corecto que una persona tenga hijos para no sentirse sola es mas lo encuentro demasiado perverso algo asi
es usar la vida de alguien para llenar tus vacios existenciales es usar a una criatura
un hijo no es para unir un matrinonio destrozado
ni para justificar tu existencia
*Cecille* escribió:CAROLINA ISABEL escribió:
a mi no me parece corecto que una persona tenga hijos para no sentirse sola es mas lo encuentro demasiado perverso algo asi
es usar la vida de alguien para llenar tus vacios existenciales es usar a una criatura
un hijo no es para unir un matrinonio destrozado
ni para justificar tu existencia
En eso si estoy totalmente de acuerdo