alguien una vez me dijo que hay que amar con la cabeza, y pensar con el corazon, es algo asi como un equilibrio entre los sentimientos y los pensamientos, porque te digo esto datsy, pues me parece barbaro eso que dijiste , acerca que no importan las edades, ni los cuerpos ni las religiones ni las razas, pero a veces hay que tratar de buscar evitar cualquier tipo de inconvenientes, porque te contesto esto, pues yo creo, habiendome informado previamente, pues trato de leer temas variados y a su vez con fundamento, si se trata del amor de personas de distintas razas o etnias, eso a veces puede traer aparejadas consecuencias no tenidas en cuenta, como la incongruencia genetica, corriendo el riesgo de tener descendencia con algun tipo de enfermedades hereditarias, malformaciones, etc, etc.....creo que en este tema ayudaria mucho que la ciencia se preocupara un poco mas con una vision mas humana, dejando de lado los intereses puramente materialistas y economicos, y en el campo propiamente de la genetica que se llegase a una evolucion y desarrollo tal que permitiese informar a las personas acerca de las compatibilidades entre las razas, el ser humano en general, todas las razas, nos consideramos como un mismo genero, sin embargo aun hay muchos misterios por resolver, quizas sea o no conveniente que tales misterios se resuelvan, creo que si hay una cosa muy clara, es que somos parte de la naturaleza, no somos lo mas alto de la naturaleza, ni lo mas bajo, pero si actuamos equivocadamente a menudo, faltandole el respeto a las leyes, las leyes universales, las que debemos respetar, y no evadirlas como se evade a un policia para no pagar una multa.....asi como la creacion es algo que parece magico, inegpugnable, misterioso e inconmensurable, de la misma forma el amor es algo grande y magico, y sin embargo, a veces hay que tratar de agregar algo del pensamiento, no con el fin de que lo sentimental se vuelva algo frio, objetivo, material, insensible, todo lo contrario, debemos evitar dar algun mal paso, para que no se desmoronen los castillos de la imaginacion y los sentimientos.....gracias por permitirme decir esto, suerte para todos....Spectro