Tanto los hombres como las mujeres somos un par de chismozos.
Me trae el recuerdo en la Universidad,....
recuerdo cuando andabamos por la cafeteria,..estabamos en grupo (gallada) de companeros en una mesa tomando el tinto (cafe), y veiamos alguna chica pasar por el lado,.....
ahi estaba el chisme.
uno decia,..esa fue mi novia,...otro decia,...yo me la comi,...otro decia....me gusta el lunar que tiene en el puvis,....asi de esa manera nos divertiamos con el chisme,..y de lo que haciamos en discotecas con la luz a oscuras,..se imaginan,,,....?
ahora las mujeres,....
:( :( :(
son mas peligrosas que una sopa de clavos,.. :D :D :D , cuando estan en discoteca, y con el pie de una toca por debajo de la mesa a la otra,.y dicen que van un momentico al W.C (bano), se imagina,..Loco_Hugo,.esas como rajaran de ese man que estan con ellas,..? que si lo uno,..o que si lo otro,..luego llegan con una sonrisa al estilo colgate como si no hubiera pasado nada.
O peor,....
Cuando las mujeres estan reunidas en una tarde de canasta o te,..y mas si son casadas o recien casadas,...
Pobrecitos los maridos,...las orejas se les ponen calientes,...
la una dice,..mi marido lo tiene chiquito ,..pero jugueton,....
la otra dice,...no, mi marido lo tiene grande asi,...
la mas exotica dice,..como les parece amiguitas,..a mi me hace llegar cuatro veces en media hora,....
y la otra con el rosario en la mano,..por esa lenguas tan grandes de sus companeras,.. :D :D :D
Cuanto daria yo,..por estar escondido detras de bambalinas,..y oir una charla de Shoshi, Barbie_28, e Aisha,.. de los hombres se lo imaginan,..?
:D :D :D
besitos
el marciano.
Christ_Velan