que son de tu agrado es una buena pregunta
vamos opinen

![]()
![]()
Podrian ser todas las cosas juntas??
![]()
![]()
![]()
![]()
hay una tendencia muy marcada pero nadie viene a decir porque
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero todo
:P :P :P![]()
![]()
![]()
![]()
barbie
![]()
![]()
Ozzomattli escribió:<b>Son de amplio criterio , pero hay cada mujer ... asi que prefiero que tomen la inicitiva...
sin_amor escribió::corazón:HACER EL AMOR ES GRANDIOSO...Y HACERLO CON EL SER QUE AMAS ES SUBLIME... TENDERSE EN LA CAMA , ABRAZADOS TIERNAMENTE. BESAR ESOS LABIOS TAN DESEADOS...
LO QUE MAS ME GUSTA DE HACER EL AMOR, ES LA ENTREGA DE LOS DOS, CUANDO CON FUERZAS Y VIGOR ME TOMAN Y ME POSEEN, AHI SOMOS UNO SOLO...
ES ESE EL MOMENTO EN QUE EMBRIAGADA EN EL EXTASIS DEL PLACER...EN EL LIMITE DE LA PASION EL DENTRO DE MI EN COMUNION CON EL DESEO Y EL AMOR...
AHI ES ...LO QUE ME GUSTA MAS, LA ENTREGA TOTAL DE DOS SERES QUE SE AMAN....
TODOS LOS DIAS ME HABRIA ENTREGADO A MI AMOR, PERO EL LO DESECHO Y ME DEJÓ... PERO ALGÚN DÍA VOLVERE AMAR Y SENTIR LO RICO QUE ES VOLVER
HACER EL AMOR...![]()
Marybell Nydia Teyssier escribió:Pensamos igual Huguito :D :D :D :D
[/quote]Marybell Nydia Teyssier escribió:Tan poquitas![]()
![]()
![]()
. Por esa razón comparto la manera de pensar de Hugo, juega un papel importante la imaginación, las fuerzas físicas, y de ahí "al infinito y más allá"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el loco hugo escribió::D :D :D :D :D Que te parece de pie en un chinchorro mientras el hombre se toma una cerveza y la mujer se come la parrilla :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
a esa la llaman la posición higuerote :D :D :D :D :D :D :D :D :P
![]()
![]()
En ese aspecto y viendolo desde esa optica tienes razon, el sexo no tienen fronteras y no tiene limitaciones mentales, podemos tener una imaginacion tan fructifera como la de Huguito o ser mas tradicionales, Para mi lo verdaderamente importante es que ambos esten de acuerdo con lo que se hace y de ahi en adelante cualquier ocurrencia por absurda que suene tiene cabida.-Marybell Nydia Teyssier escribió:pueden y existne muchas más tantas como personas hay en el mundo, y que se pueden englobar tal ves, pero a tantos números de culturas, tantas maneras de hacer el amor, al menos esa es mi pequeña opinion![]()
Marian escribió:Marybell Nydia Teyssier escribió:Pensamos igual Huguito :D :D :D :D
Yo solo se que hay mas de 69 maneras distintas :D :D :D :D
RYAN escribió:HAY MAS DE 69 MANERAS AMIGA
HAY QUE DIVERTIRSE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RYAN
![]()
ERES MISS AMOR SEGURO SABRAS AMAR Y HACER COSAS BUENAS EN ESA SITUACION