la felicidad

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

Eres Feliz

si
10
91%
no
1
9%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Sarena
Forista
Forista
Mensajes: 99
Registrado: 30 May 2004, 03:10
Ubicación: DF

Mensaje por Sarena » 04 Jun 2004, 04:19

Pues básicamente si, la felicidad muchas veces depende que tan alta esté nuestra autoestima, y que concepto tenemos de nosotros mismos, si estamos a gusto con lo que hacemos en la vida, con como nos desenvolvemos e interactuamos con los demás, aunque también muchas ceces depende del estado de ánimo... hay veces que te sientes completamente infeliz por que tuviste un mal día, cosa que pasa en cuanto llegas a tu reconfortante hogar :guiño:
-Sarena-
En tu ausencia mi corazón todas las tardes muere
Imagen

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 04 Jun 2004, 12:52

:pensativo: A mi me hacen enormemente feliz cosas muy sencillas.... una palabra amorosa.... :) una sonrisa... un pequeño gesto.... tomar mate con la compañía de los que quiero :guiño: .... la felicidad en mi vida va de la mano de los afectos.... :corazón:

:roll: Me faltan millones de cosas.... pero no me importa mientras pueda regresar a casa, a mi hogar, a mi pequeño rinconcito del mundo.....

:rosa: Soy feliz con muy poco.... lo material es pasajero hoy lo tenés... mañana no.... :pensativo: aunque debo confesar que cuando mi pc estuvo rota estuve de muy mal humor :? y cuando compré esta que está nuevita estaba Feliz!!! :D pero... :pensativo: será por que por medio de ella mantengo contacto con gente que quiero? :abrazo: sip... creo que fué por eso... :corazón:

:rosa: NO TENGO TODO LO QUE QUIERO PERO QUIERO TODO LO QUE TENGO...... y eso me hace inmensamente feliz.... creo que SER FELIZ es una cuestión de "actitud" ante la vida..... nosotros somos los artífices de nuestra propia felicidad..... y podemos hacer felices a otros tan solo sonriendo.... o brindando nuestra compañía... no creen?

:guiño: Muy buen tema... ME ENCANTÓ!!!! tal vez luego regrese para aportar algo mas :pensativo: ... :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 3215
Registrado: 21 Abr 2004, 12:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Mensaje por Amendez » 04 Jun 2004, 13:50

Hola a todos, buen tema este de la felicidad.
En mi concepto, la felicidad nace y florece dentro de cada uno de nosotros, si logramos tener paz interior asi como mucho amor, podremos brindar a los que nos rodean esa felicidad y ese amor que emana de nuestro interior, y de este modo ir creando un ciclo de alegrias y sonrisas en donde podemos ser emisores y receptores de felicidad.
Un saludo a toda esta bella comunidad :guiño:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Avatar de Usuario
Rochi-fan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 922
Registrado: 25 Abr 2003, 17:49

Mensaje por Rochi-fan » 09 Jun 2004, 10:34

La felicidad, eterna utopia a veces, otras tantas una realidad . :rosa: :rosa: :rosa:

Avatar de Usuario
dolo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 751
Registrado: 15 Abr 2004, 13:26
Ubicación: ESPAÑA(VALENCIA)donde tu mirada mire,ayi estare yo

Mensaje por dolo » 12 Jun 2004, 17:48

yo creo q la felicidad es como cada uno la quiere ver.
yo soy muy feliz un dia de descanso disfrutando de un paseo por la playa con mi princesita(mi hija)y mi pareja.
poder decirle a mi hija q es preciosa q la quiero y es lo mas bonito q me ha pasado en este mundo.
se siente una feliz cuando puede decirle a su amor;te quiero
yo cada vez q espreso mis sentimientos hacia mis personas queridas me siento feliz.se q si alguien lee esto lo vera una cursileria.estupidez y tonterias pero.......alla ellos.




LA FELICIDAD ES ALGO Q NO SE PUEDE TOCAR PERO SE PUEDE SENTIR DENTRO DE CADA UNO. :


:abrazos: :estoesamor: :abrazos:
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>



[deslizar]Imagen[/deslizar]

Avatar de Usuario
Svetlana
Forista
Forista
Mensajes: 129
Registrado: 03 Jul 2004, 10:14
Ubicación: entre amigos

Mensaje por Svetlana » 03 Jul 2004, 12:30

Mirando atras a mi vida-soy Feliz!
Aprendi ser feliz...
El secreto de ser feliz es hacer que las personas que te rodean
sean felices
y asi te aseguras de serlo.
Trato de agradar, de no molestar y no fastidiar.
Yo se que es dificil, pero no imposible.
He aqui va mi verso sobre la felicidad.






¿QUE ES FELICIDAD?


¿Con qué se mide la felicidad?
¿Con el sol del alma?
¿Con la luz del alba?
O simplemente cumplir el deber.

Quizás con la paz, con dulzura de besos,
Ternura diaria del amado y sus abrazos.
Con todo eso y mucho más…


Es importante tener de rutina
Una pizca de dicha,
Deseo de vivir plenamente
Y el remedio es crear…

La obra que haces durante la vida
Te trae mucha felicidad.
Tu obra son hijos, son frutos logrados,

Pasión en trabajo,
Tu hogar alumbrado
Y mucho amor en tu quehacer.

Y es importante entender
Que todo que entregas y
Todo lo que das
Será tu camino a la felicidad.

12 Setiembre 2000
¡Hablemos en el idioma del corazón!

<center>Imagen

Cerrado