Mensaje
por maria mer » 19 Ene 2007, 16:49
este es un tema con el cual me identifico plenamente, hablaré x experiencia propia, mis 2 primeros amores se han involucrado con 2 de mis mejores amigas! en distintos momentos, a ver, el primero me fue infiel con esa amiga, el 2do, tiempo despues q cortamos ella empezo con el sin decirme nada, me entere x personas ajenas al asunto, el punto era que yo lo seguía queriendo y mi amiga lo sabía muy bien.... y aunq para disimular puedo ser muyyyyyyy buena, por dentro estaba demasiado triste ya que es super incomoda la situación, verlos besándose en la misma mesa en la que yo estaba fue demasiado incómodo y feo!!!!!! eso no se lo deseo a nadie... quizás hubiera sido distinto si ella antes hubiera hablado conmigo, pero no fue el caso en ninguno de mis 2 tropiezos, por lo tanto estoy completamente en contra de andar con los ex de una amiga, hay tantos peces en el agua, por qué enredarme con uno que significó mucho para una amiga?
y si en un dado caso se diera la situación, lo menos que podría hacer es hablar con ella antes de poner en riesgo nuestra amistad
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>