CUENTAME UN PAISAJE BELLO POR FAVOR

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
dana_42
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2003, 21:56
Ubicación: Santa Fe
Contactar:

CUENTAME UN PAISAJE BELLO POR FAVOR

Mensaje por dana_42 » 12 Feb 2003, 23:02



CUENTAME UN PAISAJE BELLO:
Cuentame un paisaje bello, describelo con sus relieves,
sus perfumes, las emociones y sensaciones que te genera.
Hazme ese favor.
Por favor situalo en el planisferio,
algun día si me convences yo iré a él.
Y luego le comentaré a mis alumnos sobre él.
Un beso.
dana_42
Santa Fe Argentina

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

**EL MAS HERMOSO PAISAJE**

Mensaje por MARION » 13 Feb 2003, 20:34

:pensativo: ...EL MÁS HERMOSOPAISAJE PARA MI..."" ES EL MAR."" LA MÁS GRANDE CREACCION DE DIOS... EL MAR ES MI ENSOÑACIÓN.

SENTARSE EN LA ARENA O SOBRE UNA ROCA, EN SILENCIO ,ESCUCHAR EL IR Y VENIR DE LAS OLAS. VER ESA AGUA AZUL-VERDOSA QUE TERMINA EN UNA BLANCA ESPUMA, SENTIR EN TU ROSTRO LA HUMEDAD SALINA Y LA FRESCURA QUE TE TRAE LA BRISA DEL MAR. LA SENSACION DE TU CUERPO CUANDO ECOS MARINOS TE HACEN SOÑAR. MIRAR EL CIELO AZUL Y VER VOLAR LAS GAVIOTAS QUE EN SU CONSTANTE CANTAR TE HACEN PENSAR...POR QUE LUGARES LEJANOS HABRAN DE VOLAR. EL MAR EN SU GRAN INMENSIDAD TIENE SECRETOS GUARDADOS POR MILENIOS QUE NUNCA ENTREGARA. MISTERIOS EN SUS AGUAS PROFUNDAS, TESOROS QUE JAMAS SE SABRÁN...HERMOSURA DE LA NATURALEZA EN TODA SU GRANDEZA.EN REALIDAD NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA BELLEZA...

:mirosa: ...... :sandrine: ....... :rosaanimada:

Avatar de Usuario
Mel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2488
Registrado: 08 Dic 2002, 02:29
Ubicación: Sion. . .

Mensaje por Mel » 27 Feb 2003, 22:43

<TABLE border="0" background="http://www.exploring.nu/kiwi.htm" width="100%"><TD><FONT size="2" color="blue"><CENTER>Imagen
[deslizador=UP][align=center]El Mar. . . (en calma)

Me preguntas: ¿Cómo es el mar?
Y me temo no responder a cabalidad.
Por que el mar es inmensidad,
Es una gran llanura azul
Extendida más allá de que mis mortales ojos
Pudieran abarcar. . .
Una llanura surcada por olas juguetonas
Coronadas por blanca espuma
Que corren, vienen y se van. . .
Olas que llegan a mí
En un incansable ir y venir. . .
Ojalá pudieras estar aquí!
Podrías admirar también,
La perfecta simbiosis de esta Naturaleza sin igual. . .
El azul infinito del extenso mar,
Confundido en el horizonte con un cielo azul,
Un mar salpicado de suaves olas
Que llegan hasta la blanca arena
Y depositan una ofrenda de espuma, a mis pies,
Detrás de mí, el esmeralda de la floresta tropical. . .
Verde, blanco, azul, azul.
En un eterno abrazo fraternal!. . .
Lo que a mí, me gusta del mar
Es sentarme a la sombra de una palmera
Mecida por el suave viento estival,
Sentir las olas a mis pies,
Hundir mis plantas en la húmeda arena,
Sentir el la cara, la fresca brisa del mar. . .
Cierro los ojos y las olas, me regalan
Un concierto para mi y para ti!. . .
Tiene también, el mar
La magia de una noche lunar.
De lamentos de guitarra
Al amparo de la luz de una hoguera. . .
Amigos que departen,
Parejas que se entregan a su amor
Con la anuencia y al amparo del inmenso mar!. . .
Tiene el mar, amaneceres,
Hermosos de verdad,
En los cuales, lentamente
Se levanta la negra cortina estrellada, de la noche
Y se despereza poco a poco, la claridad.
Primero opacada un poco
Por una manada de borregos blancos en el horizonte
Que se oponen, al paso del sol!. . .
Tiene también algo más:
Atardeceres sin par. . .[/deslizador]
[/align]</table>
[align=center]Imagen[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

Avatar de Usuario
Irma Guadalupe
Forista
Forista
Mensajes: 279
Registrado: 23 Dic 2002, 01:12
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mi paisaje está en Puerto Aventuras, Quintana Roo

Mensaje por Irma Guadalupe » 01 Mar 2003, 11:37

Es un paisaje bellisimo, apacible, relajante e inspirador....
Imaginenselo...Está por un lado un puente blanco y pequeño, paralelamente el horizonte que se une con el mar y entre ellos el mar mismo que alberga un precioso catamaran, barcos y muchos peces. A un costado un pequeño camino rodeado de arboles, regalo de nuestra madre naturaleza (casi todo lo es) en el mismo una banca de madera donde me siento a contemplar el paisaje... siguiendo el camino y llegando casi al mar unos cilindros rigidos (de cemento) en los cuales en otras ocasiones me siento tambien a observar a los peces y disfrutar de su baile entre las aguas observando como se hunden hasta lo mas profundo para volver a emerger de las aguas caribeñas.
Estar en mi paisaje me produce sensaciones de paz y tranquilidad, me relaja enormemente, me siento cerca de mi Poder Superior.

Ojala y algun dia puedan conocer mi paisaje.

Saludos a todos.
La Vida es Bella y puede ser muy Corta...
D I S F R U T A L A ...
¡NO LA DESPERDICIES!

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 02 Mar 2003, 22:24

MEL: ES MUY BELLO LO QUE HAS ESCRITO. ES TAN HERMOSO EL MAR Y FALTAN PALABRAS PARA DESCRIBIR ESA MAGINIFICA BELLEZA... :mirosa: ... :sandrine: ... :mirosa: ...

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 02 Mar 2003, 22:25

:corazón: MUY BELLO LO QUE HAS ENVIADO. LA VERDAD EL MAR ES LO MÀS MARAVILLOSO DE LA NATURALEZA ...FALTAN PALBRAS PARA DESCRIBIR TAN INMENSA GRANDEZA... UN GRAN ABRAZO DE UN AMIGA... ME ENCANTA EL MAR Y MI SUEÑO ES VIVIR Y MORIR EN EL. :estoesamor: :mirosa: :mirosa:

poeta_fugas
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2003, 16:17
Ubicación: MEXICALI B.C.
Contactar:

EL MAR

Mensaje por poeta_fugas » 05 Mar 2003, 03:38

A DECIR VERDAD EL MAR
NUNCA HA SIDO AMIGO
DEL HOMBRE.
MAS BIEN HA SIDO UN COMPLICE
DEL HOMBRE, DE ESE PROMETEO
QUE TODOS LOS QUE CONOCEN EL MAR
LLEVAN DENTRO, E; MAR
PUEDE SER APACIBLE, PERO
TAMBIEN PUEDE SER BRUTAL, Y
ARRANCARTE LO QUEMAS QUIERS EN
LA VIDA,

SOLO ALGUIEN QUE VIVE CERCA DEL MAR, Y NO
HA SENTIDO SUS EMBATES PUEDE DECIR LAS COSAS
COMOLAS DICES TU,
FELICIDADES POR TU CONCEPTO,
ESPERO NUNCA CAMBIE,
SON LOS CELOS UNA COSA TAN VIL, QUE SI FUESE MAS SUTILPENSARIAMOS QUE ES AMOR

Avatar de Usuario
Mel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2488
Registrado: 08 Dic 2002, 02:29
Ubicación: Sion. . .

CUENTAME. . .

Mensaje por Mel » 05 Mar 2003, 08:55

SIN AMOR

GRACIAS, YO SE QUE LAS PALABRAS
NO SON SUFICIENTES PARA DESCRIBIR ESA BELLEZA
PERO AQUI NOS LIMITA DE ALGUNA MANERA
EL ESPACIO DISPONIBLE. . .


GRACIAS


MEL
[align=center]Imagen[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

Avatar de Usuario
Mel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2488
Registrado: 08 Dic 2002, 02:29
Ubicación: Sion. . .

CUENTAME. . .

Mensaje por Mel » 05 Mar 2003, 09:00

POETA FUGAZ. . .


AMIGO, CELEBRO COMPARTAMOS EL GUSTO
POR ALGO TAN BELLO E INMENSO
RESPECTO A LO QUE ESCRIBES,
PERMITEME DECIRTE ALGO
ESE ESCRITO SE LLAMA: EL MAR ..(EN CALMA)
PRECISAMENTE POR QUE HAY UNA SEGUNDA PARTE
QUE AUUN NO TERMINO DE HACER
Y ES EL OTRO LADO DE LA MONEDA
EN ESTE CASO, TRATE DE DESCRIBIR LA SERENA
BELLEZA DEL MAR, PROMETO QUE LA OTRA PARTE
HABLARA PRECISAMENTE DE LOS EMBATES
DE LA NATURALEZA. A PROPOSITO, HE VIVIDO
15 AÑOS EN ESTA CIUDAD Y CREEME, YA HE TENIDO EXPERIENCIA
CON UNA PAR DE HURACANES, EL MAS GRANDE DE ELLOS
EL GILBERTO, QUE DEJO ESTA BELLA CIUDAD
CONVERTIDA EN UN POCO MENOS QUE NADA.
PERO ESO, MI AMIGO, ESO, ES OTRO POEMA.

YA LO VERAS PUBLICADO POR AQUI.

GRACIAS POR LEERLO

MEL
[align=center]Imagen[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

poeta_fugas
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2003, 16:17
Ubicación: MEXICALI B.C.
Contactar:

el mar

Mensaje por poeta_fugas » 06 Mar 2003, 23:21

Vivir 15 años cerca del mar, es conocer lo superficial, gilberto solo te mostro una milesima parte de lo que puede ser capaz el mar embravecido , es una milesima parte de como puede ser capaz de destruir e minutos lo que constriustes en años.
he convivido con el mar por 25 años, y te asuguro que aun no le conozco, he conocido su furia, su paz, su arrullo,la tranquilidad con que cada noche nos arrullaba, cada noche sobre todo los dias de luna, hablar de Cancun es hablar de una parte del paraiso, como Marino visite todos esos lugares y creeme que a pesar de haber dejado todo atras, extraño todo eso. espero sigas escribiendo asi. te recomiendo que acudas a la Zona Naval de cacun y que te muestren videos de como es el mar, enojado.hasta la vista
SON LOS CELOS UNA COSA TAN VIL, QUE SI FUESE MAS SUTILPENSARIAMOS QUE ES AMOR

sailor mercury
Forista
Forista
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 15:51
Ubicación: Donde la frialdad del mundo no llega
Contactar:

Mensaje por sailor mercury » 19 Ago 2004, 19:30

BUENO, UN PAISAJE BELLO??? PARA MI NO HAY MEJOR QUE UN AMANECER O UN ANOCHECER.

AQUI VA COMO SERIA A MI CONCEPTO ESE PAISAJE, SE LOS PONGO EN FORMA DE RELATO, ESPERO QUE A TODOS LES GUSTE...

...Y ESTE ERA EL PAISAJE A MI ALREDEDOR: UN PRECIOSO SOL OCULTANDOSE POR EL HORIZONTE FORMABA BELLOS MATICES DE COLORES ANARANJADOS, ROSAS Y ROJOS EN MEDIO DE LAS NUBES. EL AGUA SE VEIA REALMENTE HERMOSA, PUES EL SOL SE REFLEJABA EN ELLA CREANDO UN CONTRASTE ENTRE LA OSCURIDAD DE LA NOCHE Y LA CLARIDAD DEL DIA.

NO HACIA MUCHO FRIO PERO AUN ASI EL CIELO ESTABA UN POCO DESPEJADO Y PERMITIA ANTICIPAR UNA PRECIOSA NOCHE.

DESPUES DE UNOS MOMENTOS EL SOL TERMINO SU MAGNIFICO RECORRIDO POR EL FIRMAMENTO, Y LO QUE DEJO A SU PASO ERA AUN MAS HERMOSO: UNA LUNA TOTALMENTE LLENA ALUMBRABA NO SOLO EL ESPACIO SINO EL ALMA; LAS ESTRELLAS FORMABAN UN MANTO DE PEQUEÑAS LUCIERNAGAS JUGETONAS.

LO MEJOR DE TODO ES QUE A MI LADO SE ENCONTRABA EL SER MAS MAGNIFICO DE TODOS, AQUEL QUE ME ENSEÑO LO QUE ES EL VERDADERO AMOR, ESE SER QUE POR MUCHO QUE PASE ENTRE LOS DOS SEGUIRA LATENTE EN MI PENSAMIENTO.

Y QUIEN ES ESE SER TAN MAGNIFICO???? NADA MENOS QUE TU AMOR.

Imagen
<CENTER>LOS ENAMORADOS SABEN QUE EXISTE ETERNIDAD</CENTER>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 31 Oct 2004, 13:26

:) Un paisaje bello... uyy... hay muchos que me fascinan... el mar... un valle tranquilo entre las sierras.... un bello río que baja de la montaña.... un pequeño claro en el bosque.... la luna reflejándose en un lago.... miles vienen a mi mente!!! :mrgreen:

:) Pero el paisaje más bello aún no lo he visto.... :guiño: pero lo imagino.... un bello parque.... con el césped corto.... flores.... árboles.... y dos niños (niña y niño) jugando con su perrito.... y molestando a su papá para que se una al juego... ese será el paisaje más bello.... y lo veré desde la ventana de mi hogar algún día... :abrazo: :corazón: :abrazo:

Avatar de Usuario
dana_42
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2003, 21:56
Ubicación: Santa Fe
Contactar:

Amigos después de tanto tanto tiempo

Mensaje por dana_42 » 31 Oct 2004, 21:04

Hoy, luego de tiempo de haber comenzado este tema. Me veo en la necesidad de ser fiel a mi misma.
Un paisaje bello para mí, es hoy, el que se puede percibir con armonía en mi alma. De momento no alcanzo a divisarlo...sólo vienen a mi mente, goleteo de olas, la suavidad y molestia de la arena sobre la piel....el sol que hoy siento tibio y tan lejano.
Quiera Dios, pronto vuelva la armonía a mi cuerpo y a mi alma...no siento muchas ganas de permanecer en este mundo, pero tengo claro debo hacerlo, tengo dos niños bajo mi absoluta responsabilidad. Y Dios sabe esa es mi meta primera.
Con cariño y mucha gratitud a quienes (todos) han publicado tan bellas respuestas y vivencias.
dana.
Dana

Avatar de Usuario
Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5117
Registrado: 10 Nov 2003, 22:44
Ubicación: los mares
Contactar:

dana

Mensaje por Joshy » 01 Nov 2004, 10:31

muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindomuy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo :lol: :lol: :lol: muy lindo
[align=center]

Imagen

[/align]





[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Re: Amigos después de tanto tanto tiempo

Mensaje por MARION » 01 Nov 2004, 10:51

dana_42 escribió:Hoy, luego de tiempo de haber comenzado este tema. Me veo en la necesidad de ser fiel a mi misma.
Un paisaje bello para mí, es hoy, el que se puede percibir con armonía en mi alma. De momento no alcanzo a divisarlo...sólo vienen a mi mente, goleteo de olas, la suavidad y molestia de la arena sobre la piel....el sol que hoy siento tibio y tan lejano.
Quiera Dios, pronto vuelva la armonía a mi cuerpo y a mi alma...no siento muchas ganas de permanecer en este mundo, pero tengo claro debo hacerlo, tengo dos niños bajo mi absoluta responsabilidad. Y Dios sabe esa es mi meta primera.
Con cariño y mucha gratitud a quienes (todos) han publicado tan bellas respuestas y vivencias.
dana.



Imagen
Mi querida amiguita..Despuès de tanto tiempo...
ha cambiado la idea de este tema. :(
Lamento mucho que este pasando penas...pero amiguita linda tu lo has dicho tienes dos niños que son tu responsabilidad y eso lo vale todo...
Espera y veràs que `pronto volvera la armonìa a tu cuerpo y alma.
ten fpe...Por favor quita de tu cabeza lo negativo...Cuesta lo se...pero saldràs adelante eres fuerte yse que eres una mujer de fè y luchadora...Para lo que necesites estoy aqui...Mi apoyo...mi mano siempre.
Dios te bendiga y a seguir adelante...A vivir sonriendo por esos niños.
Un beso grande
y ya sabes cuenta conmigo
Mi abrazo
Marion

Avatar de Usuario
Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5117
Registrado: 10 Nov 2003, 22:44
Ubicación: los mares
Contactar:

dana

Mensaje por Joshy » 01 Nov 2004, 11:00

muchas fuerzas y lucha porlo que te haga feliz
nunca bajes los brazos
besos y suerte
jose
[align=center]

Imagen

[/align]





[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 01 Nov 2004, 12:32

dana_42 escribió:Hoy, luego de tiempo de haber comenzado este tema. Me veo en la necesidad de ser fiel a mi misma.
Un paisaje bello para mí, es hoy, el que se puede percibir con armonía en mi alma. De momento no alcanzo a divisarlo...sólo vienen a mi mente, goleteo de olas, la suavidad y molestia de la arena sobre la piel....el sol que hoy siento tibio y tan lejano.
Quiera Dios, pronto vuelva la armonía a mi cuerpo y a mi alma...no siento muchas ganas de permanecer en este mundo, pero tengo claro debo hacerlo, tengo dos niños bajo mi absoluta responsabilidad. Y Dios sabe esa es mi meta primera.
Con cariño y mucha gratitud a quienes (todos) han publicado tan bellas respuestas y vivencias.
dana.


Todos pasamos por momentos de crisis interna... eso nos hace buscar más allá de nuestros límites y nos dá la opotunidad de hacer cambios provechosos para nuestra vida... tené fuerzas, confianza... apoyate en el amor de tus niños... y ya verás que encontrarás esa armonía que ahora crees perdida....

Un super abrazo... :abrazo: :rosa: :abrazo:

Avatar de Usuario
dana_42
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2003, 21:56
Ubicación: Santa Fe
Contactar:

Gracias miles a todos ustedes

Mensaje por dana_42 » 01 Nov 2004, 21:17

Pondré empeño. Y miles de gracias por pese a la distancia y al tiempo a todos ustedes por estar allí.
dana
Dana

Avatar de Usuario
dana_42
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2003, 21:56
Ubicación: Santa Fe
Contactar:

Gracias miles a todos ustedes

Mensaje por dana_42 » 01 Nov 2004, 21:17

Pondré empeño. Y miles de gracias por pese a la distancia y al tiempo a todos ustedes por estar allí.
dana
Dana

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Dana:

Mensaje por Cinnerea » 03 Nov 2004, 23:39

CUENTAME UN PAISAJE BELLO:
Ah... espero que este sea de tu agrado, en mi memoria surge el olor a pinos, a tierra humeda,a leña quemandose dentro de casa de mi abuela (llamada troje casa que se constituye de pisos , paredes de madera sobre la tierra aproximadamente a mas de un metro con cincuenta centimetros). El clima es frió ya que se ubica geograficamente en el estado de Michoacán México entre los bosques de Pinos y Fresnos.
Tierrea color rojo, llena de bellas flores con aromas divinos, así como una amplia gama de alimentos que te haran perder la dieta estos pueden ir dese pequeños tamales llamado huchepos realizado con granos de elote tierno, natas, canela y algunos otros ingredieentes , que se sirven con leche fresca recien ordeñada ,mmmm... una delicia.El día trascurre placidamente ,el canto de gorriones, zenzontles y mas aves te elevan a las nubes de color de rosa. Las imagens embriagan todos los sentidos.
Árboles milenarios rodean todo,el camino real por la tarde se congestiona con las bestias que vienen de pastar, la vacas con sus becerros transitan lentamente, mugidos, personas que con una gran cordialidad te regalan una sonrisa seas propio del lugar o extranjero.
Sus vestuarios son sencillos pero coloridos.
Por la noche al no contar con servicio electrico las estrellas iluminan tu andar, el preparar una cena sencilla rodeadad de tu gente, hace que tu mente vuele, la abuela te narra las historias de la revolucion de 1910, te actua cada accion. LLEGA LA PERDICION DEL HOY, DE TRASNPORTAS AHÍ!!!...
Se fue la noche hora de dormir, los grillos arrullan tus sueños. Arrumacos de parte de tu madre, padre hermanos y de la abuela.
Delicias colores sabores y amor impregnan la humilde casa de mi abuela .
Allá en ese pueblito.
Esta casa se encuentra en el centro de un bosque entre Santa Clara del Cobre y Patzcuaro.
La ropa de las mujeres y hombres puerépechas es una delicia los bordados son exquisitos.
Sublimes recuerdos que forjan mi historia, que se cuece día con dia!
Espero sea de tu agarado
Un beso
Cinnera
:roll:
(Michoacán se localizan en el centro de la republica mexicana colinda con el estado de colima y guerrero)
Espero tes ean utiles mis memorias :shock:
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 25 Jun 2005, 23:34

Paola_SD escribió::) Un paisaje bello... uyy... hay muchos que me fascinan... el mar... un valle tranquilo entre las sierras.... un bello río que baja de la montaña.... un pequeño claro en el bosque.... la luna reflejándose en un lago.... miles vienen a mi mente!!! :mrgreen:

:) Pero el paisaje más bello aún no lo he visto.... :guiño: pero lo imagino.... un bello parque.... con el césped corto.... flores.... árboles.... y dos niños (niña y niño) jugando con su perrito.... y molestando a su papá para que se una al juego... ese será el paisaje más bello.... y lo veré desde la ventana de mi hogar algún día... :abrazo: :corazón: :abrazo:


:roll: Ves amor??? :abrazo: solo 2 niños hay en mi paisaje más bello no :shock: :shock: :shock: 14 :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
ap_2012
Forista
Forista
Mensajes: 259
Registrado: 12 Jul 2004, 07:32
Ubicación: »-(¯`v´¯)-» Ën ë£ Çø®åzøn Ðë Mï اïtå »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por ap_2012 » 27 Jun 2005, 13:55

Paola_SD escribió:
Paola_SD escribió::) Un paisaje bello... uyy... hay muchos que me fascinan... el mar... un valle tranquilo entre las sierras.... un bello río que baja de la montaña.... un pequeño claro en el bosque.... la luna reflejándose en un lago.... miles vienen a mi mente!!! :mrgreen:

:) Pero el paisaje más bello aún no lo he visto.... :guiño: pero lo imagino.... un bello parque.... con el césped corto.... flores.... árboles.... y dos niños (niña y niño) jugando con su perrito.... y molestando a su papá para que se una al juego... ese será el paisaje más bello.... y lo veré desde la ventana de mi hogar algún día... :abrazo: :corazón: :abrazo:


:roll: Ves amor??? :abrazo: solo 2 niños hay en mi paisaje más bello no :shock: :shock: :shock: 14 :shock: :shock: :shock:


<center>[font=Comic Sans MS]
Si amor solo 2

ImagenImagen Eso es lo que vos crees ImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[/font]</center>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 27 Jun 2005, 15:03

ap_2012 escribió:<center>[font=Comic Sans MS]
Si amor solo 2

ImagenImagen Eso es lo que vos crees ImagenImagen
[/font]</center>


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Perdón???? :shock: :shock: :shock: nononononono solo 2. :? Y Punto. He dicho.

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 27 Jun 2005, 15:12

Cinnerea escribió:CUENTAME UN PAISAJE BELLO:
Ah... espero que este sea de tu agrado, en mi memoria surge el olor a pinos, a tierra humeda,a leña quemandose dentro de casa de mi abuela (llamada troje casa que se constituye de pisos , paredes de madera sobre la tierra aproximadamente a mas de un metro con cincuenta centimetros). El clima es frió ya que se ubica geograficamente en el estado de Michoacán México entre los bosques de Pinos y Fresnos.
Tierrea color rojo, llena de bellas flores con aromas divinos, así como una amplia gama de alimentos que te haran perder la dieta estos pueden ir dese pequeños tamales llamado huchepos realizado con granos de elote tierno, natas, canela y algunos otros ingredieentes , que se sirven con leche fresca recien ordeñada ,mmmm... una delicia.El día trascurre placidamente ,el canto de gorriones, zenzontles y mas aves te elevan a las nubes de color de rosa. Las imagens embriagan todos los sentidos.
Árboles milenarios rodean todo,el camino real por la tarde se congestiona con las bestias que vienen de pastar, la vacas con sus becerros transitan lentamente, mugidos, personas que con una gran cordialidad te regalan una sonrisa seas propio del lugar o extranjero.
Sus vestuarios son sencillos pero coloridos.
Por la noche al no contar con servicio electrico las estrellas iluminan tu andar, el preparar una cena sencilla rodeadad de tu gente, hace que tu mente vuele, la abuela te narra las historias de la revolucion de 1910, te actua cada accion. LLEGA LA PERDICION DEL HOY, DE TRASNPORTAS AHÍ!!!...
Se fue la noche hora de dormir, los grillos arrullan tus sueños. Arrumacos de parte de tu madre, padre hermanos y de la abuela.
Delicias colores sabores y amor impregnan la humilde casa de mi abuela .
Allá en ese pueblito.
Esta casa se encuentra en el centro de un bosque entre Santa Clara del Cobre y Patzcuaro.
La ropa de las mujeres y hombres puerépechas es una delicia los bordados son exquisitos.
Sublimes recuerdos que forjan mi historia, que se cuece día con dia!
Espero sea de tu agarado
Un beso
Cinnera
:roll:
(Michoacán se localizan en el centro de la republica mexicana colinda con el estado de colima y guerrero)
Espero tes ean utiles mis memorias :shock:


:) Que bello lugar nos describes!!!! me encantan los lugares en medio de los bosques... el olor a tierra mojada cuando comienza a llover.... uyy!!! precioso lugar al q nos transportan tus palabras! :mrgreen: :abrazo:

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Re: Amigos después de tanto tanto tiempo

Mensaje por PANDORAREAL » 01 Jul 2005, 02:53

dana_42 escribió:Hoy, luego de tiempo de haber comenzado este tema. Me veo en la necesidad de ser fiel a mi misma.
Un paisaje bello para mí, es hoy, el que se puede percibir con armonía en mi alma. De momento no alcanzo a divisarlo...sólo vienen a mi mente, goleteo de olas, la suavidad y molestia de la arena sobre la piel....el sol que hoy siento tibio y tan lejano.
Quiera Dios, pronto vuelva la armonía a mi cuerpo y a mi alma...no siento muchas ganas de permanecer en este mundo, pero tengo claro debo hacerlo, tengo dos niños bajo mi absoluta responsabilidad. Y Dios sabe esa es mi meta primera.
Con cariño y mucha gratitud a quienes (todos) han publicado tan bellas respuestas y vivencias.
dana.

QUERIDA DANA, TE LLAMAS IGUAL QUE MI TERCERA HIJA DE 10 AÑOS, CREO ENTENDER MAS O MENOS TUS PALABRAS, YA QUE HAN PODIDO SER MIAS EN ALGUN MOMENTO, LO QUE TE DIGO ES TAN CIERTO Y LEEME PARA QUE VEAS QUE TU ALMA NO ESTA TAN SOLA, HACE 5 AÑOS CUANDO CUMPLIRIA 40, QUE PERDI AL HOMBRE QUE AME DESDE LOS 17 AÑOS, ES CIERTO, TENGO 4 NIÑOS QUE SON MI RAZON DE EXISTIR PERO...SI TU FRASE ATRAVIEZA MI MENTE, GRACIAS A LOS POEMAS TENGO CONEXION AUN CON EL Y VIVIFICO MI VIDA, UN ABRAZO Y CUENTA CONMIGO SIEMPRE.

Cerrado