la "camisa negra" de juanes atenta contra la moral

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

crees que la cancion la camisa negra de juanes, tenta contra la moral?

Si
2
13%
No
13
87%
 
Votos totales: 15

*medusa*
Forista
Forista
Mensajes: 121
Registrado: 07 Oct 2004, 20:52
Ubicación: €n mï§ §µ€ño§ M€ €n©µent®ø, Ðe ¦å ®€Å¦!ÐaÐ m€ a¦€jø...
Contactar:

la "camisa negra" de juanes atenta contra la moral

Mensaje por *medusa* » 21 Mar 2005, 15:38

hola, bueno todos sabemos quien es Juanes

pues bien su ultimo album "mi sangre" lleva una cancion que se llama la camisa negra, esta cancion la prohibieron en republica dominicana porque según ellos atenta contra la moral a mi no me parece... quiero saber que les parece a ustedes, no quiero desprestigiar a nadie ni a ningun genero de musica pero me parece que actualmente hay canciones de un contenido mas fuerte las cuales no han sido prohibidas....

no se quiero saber su opinion....

aqui la encuentran:

http://www.studio92.com/noventaitop/index.php
Imagen
º°°˜¨˜°ºðM€ÐU§å𺰘¨˜°º

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 Mar 2005, 07:16

Pues no la oí la verdad, pero yo creo que quienes censuran ya deberían preocuparse por problemas más graves que ése... si es que se le puede llamar 'problema' a si una canción atenta contra "la moral y las buenas costumbres" o no... lo mismo nosotros, ya deberíamos estar más allá de eso.
Además creo que hay temas con verdadero contenido de lucha social como las de Silvio Rodríguez u otros trovadores, pero Juanes, ay por Dios!!! :roll: (bueno, n i siquiera sé de que hable) y aclaro que tampoco estoy desacreditando ningún tipo de música, para todo hay gustos :guiño:


Edito para escribir que ya la oí y es la cosa más light y fresita que he oído.... :asco: :asco:
Última edición por *Cecille* el 25 Abr 2005, 04:52, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
caska
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2005, 17:40
Ubicación: en mi casita

Mensaje por caska » 11 Abr 2005, 01:07

Para nada, yo ya la escuche chorrocientas veces y no le encuentro nada malo. Es mas se me hace muy ingeniosa pues cada pais tiene su forma de alburear como decimos en Mexico. Porque prohivir la lengua popular?

Aparte no falta mencionar que al prohivir la cancion solo le hicieron mas propaganda, creo que les salio el tiro por la culata :lol:
[align=center]Imagen[/align]

[deslizar=white] "Alegrate que hasta de entre las espinas crecen las rosas" [/deslizar]

Avatar de Usuario
estrellita de mar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 536
Registrado: 08 Mar 2005, 00:27
Contactar:

Mensaje por estrellita de mar » 11 Abr 2005, 06:21

NOOOOOOOO No creo sin embargo hay canciones que Si tienen letras fuertes y se escuchan en todas partes sin problemas, saluditos bye
Imagen

Avatar de Usuario
Ariadnida
Forista
Forista
Mensajes: 416
Registrado: 16 Nov 2003, 13:19
Ubicación: La soledad del amor . . . y la angustia de la espera!
Contactar:

No es censurable!

Mensaje por Ariadnida » 18 Abr 2005, 14:19

<center>
Imagen

No es censurable,
sencillamente su escritura
o su composición responde a
una sana costumbre de su antioaquia
una de las partes mas bellas de
nuestra tierra,
es un estilo propio y muy particular.

Ahora,
habra que ver es que tipo de
moral censuran . . . quienes lo hacen!

Que gusto verte por aca Compatriota!
Cariñitos,
:abrazo:
<center>
Imagen
[deslizar]ENTRE MAS OSCURA SEA TU NOCHE . . .. MAS CLARIDAD TENDRÁS EN TU MAÑANA![/deslizar]

*medusa*
Forista
Forista
Mensajes: 121
Registrado: 07 Oct 2004, 20:52
Ubicación: €n mï§ §µ€ño§ M€ €n©µent®ø, Ðe ¦å ®€Å¦!ÐaÐ m€ a¦€jø...
Contactar:

Mensaje por *medusa* » 23 Abr 2005, 13:51

Si Ariadnida alegra muchisimo verte por aca, ya que en este foro no hay muchos Colombianos, Yo soy de medellin y tu?
Imagen
º°°˜¨˜°ºðM€ÐU§å𺰘¨˜°º

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 27 Abr 2005, 16:04

En mi opinión muy personal a mí me encantó, me gusta mucho el ritmo y la letra, y no le veo absolutamente nada de malo.
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 04 May 2005, 12:49

A mi me gusta mucho Juanes, yo tengo el disco y La Camisa Negra la he oido un chorro de veces y por mas que le busco no le encuentro nada en lo absoluto que atente contra la moral ni ninguna cosa de esas. Muchas cansiones de reggaeton y merengues y eso son mas picosos y estan requetecargados de dobles sentidos y en algunos casos hasta el doble sentido se pasaron por alto y fueron directisimo al morbo y sin embargo estan sonando muy campantes.

Cecille lo ha dicho bien, deberian preocuparse mas por la miseria y el hambre y las desgracias del pueblo que por andar discutiendo sobre cansiones. Total, el que la quiera oir con comprar el Cd tiene.
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

*medusa*
Forista
Forista
Mensajes: 121
Registrado: 07 Oct 2004, 20:52
Ubicación: €n mï§ §µ€ño§ M€ €n©µent®ø, Ðe ¦å ®€Å¦!ÐaÐ m€ a¦€jø...
Contactar:

Mensaje por *medusa* » 09 May 2005, 14:37

gracias por respoder en esta encuensta pues yo tampoco le encuentro nada de malo, y pues Arwen, estoy totalmente deacuerdo contigo, por ejemplo, a mi megusta mucho el reggaeton, pero uno se pone a ver y pues la verdad a eso uno si le encuentra mucho morbo y doble sentido, etc.

y Arwen a mi tambien me gusta muchisimo Juanes, ademas que es de mi misma ciudad!!!
Imagen
º°°˜¨˜°ºðM€ÐU§å𺰘¨˜°º

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 30 Ago 2005, 12:01

Si se preocupan por lo que dice la letra de una canción eso quiere decir que no tienen nada lucrativo que hacer, en vez de preocuparse de todo lo malo que hay en el mundo, la canción es buena tiene buen ritmo y la letras es entretenida
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

AMIX.

Mensaje por Doral » 08 Dic 2006, 22:41

Esa canción me encanta, no le veo por ningún lado que atente contra la moral, en mi opinión es hasta linda y contagiosa en su ritmo y cadencia.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado