A propósito por el Día de las Madres

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

¿Crees que mi compañera debe ser tratada como una MADRE aunque ya no tenga a su hija?

Absolutamente de acuerdo
2
67%
No estoy de acuerdo
1
33%
No me interesa
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

A propósito por el Día de las Madres

Mensaje por tinaesamor » 09 May 2005, 12:54

La siguiente encuesta, la quiero hacer por el siguiente motivo: En mi centro de trabajo hay una señora, joven, que tuvo a un bebé hace poco más de dos años vía cesárea; Dios nuestro Señor se llevó a su bebecita a los pocos días de nacida. Aquí se acostumbra que nos festejan a las mamás y a ella no la invitan, el año pasado por petición mía sí se le invitó pero hubo personas que se molestaron porque fue ella si no tiene hijos. Ahora bien, este año no fue invitada por los comentarios que surgieron el año pasado, cosa que a mi me molestó porque ella tiene la herida que la hace ser mamá (la cesárea), sus pechos amamantaron a esa bebé aunque fue por poco tiempo... si yo, madre de 3 niños, perdiera a mis hijos (cosa que Dios no quiera) ¿Dejaría entonces de ser madre, por el simple hecho de ya no tenerlos?

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

MMMMMMMM

Mensaje por tinaesamor » 09 May 2005, 14:36

Creo que a nadie le interesó mi encuesta :(

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 12 May 2005, 12:32

Hola Tina, no había visto tu encuesta, yo creo que una madre aunque pierda a sus hijos no deja de ser madre porque llevó en su vientre nueve meses a su angelito y aunque ya no esté con ella sigue siendo su hijo y está en el cielo, a veces las injusticias de la sociedad también me hacen sentir impotencia, que lástima que vivamos así, ojalá y meditemos las situaciones de la vida, gracias Tina por dejarnos esta encuesta, un beso!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

LA INJUSTICIA SE CONSUMÓ

Mensaje por tinaesamor » 12 May 2005, 13:44

samantha_bs escribió:Hola Tina, no había visto tu encuesta, yo creo que una madre aunque pierda a sus hijos no deja de ser madre porque llevó en su vientre nueve meses a su angelito y aunque ya no esté con ella sigue siendo su hijo y está en el cielo, a veces las injusticias de la sociedad también me hacen sentir impotencia, que lástima que vivamos así, ojalá y meditemos las situaciones de la vida, gracias Tina por dejarnos esta encuesta, un beso!!!!


Gracias por contestar Samantha, desgraciadamente, la injusticia se consumó y no se le consideró como Madre... estaba tan triste porque a ella no le dieron el día, yo le dije que le echara muchas ganas y que no se entristeciera porque me ha comentado que quiere volver a embarazarse, le comenté que tiene que estar bien si quiere tener un bebé sano y feliz... Ojalá Dios nuestro Señor la recompense con un hermoso bebé y que logre tenerlo con ella muchísimos años... :abrazo:

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 14 May 2005, 06:35

Pues lo principal es saber cómo se siente ella respecto a este día... puede que la deprima por recordar lo de su bebé, o tal vez quiera celebrarlo para tenerlo en su memoria, no sé.. aquí importa más lo que ella piense y sienta que los prejuicios y egoísmo de los compañeros que no la invitan al festejo, porque a mí sinceramente me parece egoísta eso que hacen los demás de "no invitarla porque no tiene hijos"... :roll: :asco: como dije, antes está su bienestar.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

GRACIAS POR CONTESTAR

Mensaje por tinaesamor » 16 May 2005, 15:55

*Cecille* escribió: Pues lo principal es saber cómo se siente ella respecto a este día... puede que la deprima por recordar lo de su bebé, o tal vez quiera celebrarlo para tenerlo en su memoria, no sé.. aquí importa más lo que ella piense y sienta que los prejuicios y egoísmo de los compañeros que no la invitan al festejo, porque a mí sinceramente me parece egoísta eso que hacen los demás de "no invitarla porque no tiene hijos"... :roll: :asco: como dije, antes está su bienestar.


Bueno, para empezar, ella sí se deprimió bastante pero por la actitud de las compañeras que no la quisieron con nosotras y más, porque invitaron a una señorar que ni hijos tiene pero que dizque ella cuida a un nietecito de la hija de su esposo (misma que no es su hija)... Para ella y para otras dos compañeras, lo que sucedió fue una gran injusticia.

Ni modo, como dice ella: Ya será el año que entra, porque parece que ya se animó a tener otro bebé... ojalá y Dios la recompense. :corazón:

Cerrado