la virginidad

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
danny hernandez
Forista
Forista
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2005, 13:07
Ubicación: en los barrios bajos

la virginidad

Mensaje por danny hernandez » 29 May 2005, 20:25

yo en lo, personal creo que ya no se valora tanto eso que las mujeres llamam un don.son pocas las que llegan virgen al matrimonio.algunas mienten sobre eso por que temen ser rechasadas,ustedes que opinan.
yo soy el poeta bohemio que escribe de la nada y para nadie.soy el principe andrajoso que sueña con un mundo perfecto.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 30 May 2005, 04:39

Hola!
Bueno, en realidad creo que una mujer no vale menos ni más por llegar o no virgen al matrimonio. En mi opinión, quien juzga a una mujer sólo por su virginidad es una persona llena de prejuicios, además, yo creo que es una desición personal, de la cual no tiene que enterar a nadie si no quiere :guiño:
Pero bueno, es sólo mi punto de vista. :)
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 3215
Registrado: 21 Abr 2004, 12:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Hola

Mensaje por Amendez » 30 May 2005, 17:17

Yo tambien considero que el valor de una mujer no está en su virginidad, eso incluso es lo de menos, su valor está en su fuerza, en su lealtad, en su coraje, en como nos brindan el amor, etc.
Quizá en el siglo XV eso era algo de lo mas importante para valorar a una mujer, pero ahora, ya con otra mentalidad y dando a la mujer el lugar que merece dentro de la sociedad, ya no es una razón para juzgar a las mujeres, insisto que hay muchos valores y sentimientos mas importantes que eso.
Y vaya que las mujeres tienen una belleza interior y exterior que debemos admirar y venerar :oops: :shock: :guiño:
Bueno, esa es mi humilde opinión. Saludos
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Avatar de Usuario
VULCANO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 892
Registrado: 21 Ago 2004, 11:44
Ubicación: Quintana roo, mexico
Contactar:

Mensaje por VULCANO » 01 Jun 2005, 21:20

EN MI OPINION EL HOMBRE QUE CREE QUE LA MUJER DEBE SER VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO ES PORQUE O ES UN MACHISTA O ES INSEGURO DE LO QUE SABE HACER Y CREO QUE SI QUIERES A ALGUIEN NO TE DEBE IMPORTAR LO QUE HA HECHO O DEJADO DE HACER SINO QUE EN ESOS MOMENTOS TE DEMUESTRE LO MUCHO QUE QUIERE ESTAR CONTIGO..
<CENTER>Imagen

ENTRE MAS CERCA ESTAS MAS LEJOS TE SIENTO

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 01 Jun 2005, 21:33

El mantenerse virgen o no es una decision que le compete unica y exclusivamente a la mujer. El abstenerse a tener relaciones sexuales hasta el matrimonio o hasta un tiempo determinado es algo muy personal, muy intimo en lo que nadie tiene el derecho a opinar o meterse. Cada cual es dueño de su cuerpo y de lo que hace con el y no creo que una persona valga mas o menos porque preserve su virginidad, son los sentimientos, los ideales, su capacidad de amar y de respetar a los demas los que determinan la calidad humana de una mujer.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
VULCANO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 892
Registrado: 21 Ago 2004, 11:44
Ubicación: Quintana roo, mexico
Contactar:

Mensaje por VULCANO » 01 Jun 2005, 21:53

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:El mantenerse virgen o no es una decision que le compete unica y exclusivamente a la mujer. El abstenerse a tener relaciones sexuales hasta el matrimonio o hasta un tiempo determinado es algo muy personal, muy intimo en lo que nadie tiene el derecho a opinar o meterse. Cada cual es dueño de su cuerpo y de lo que hace con el y no creo que una persona valga mas o menos porque preserve su virginidad, son los sentimientos, los ideales, su capacidad de amar y de respetar a los demas los que determinan la calidad humana de una mujer.

Arwen :abrazo:


ESTOY DE ACUERDO CON TU PUNTO DE VISTA :rosa:
<CENTER>Imagen

ENTRE MAS CERCA ESTAS MAS LEJOS TE SIENTO

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 02 Jun 2005, 11:41

Yo creo que en pleno siglo XXI la persona que siga dándole tanta importancia a un hímen definitivamente no está bien de la cabeza... Una mujer no vale por una pequeña telita, es mi opinión!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
VULCANO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 892
Registrado: 21 Ago 2004, 11:44
Ubicación: Quintana roo, mexico
Contactar:

Mensaje por VULCANO » 02 Jun 2005, 20:25

samantha_bs escribió:Yo creo que en pleno siglo XXI la persona que siga dándole tanta importancia a un hímen definitivamente no está bien de la cabeza... Una mujer no vale por una pequeña telita, es mi opinión!!!!




TAMBIEN TOY DE ACUERDO CON TU PUNTO DE VISTA
<CENTER>Imagen

ENTRE MAS CERCA ESTAS MAS LEJOS TE SIENTO

Avatar de Usuario
CAROLINA ISABEL
Forista
Forista
Mensajes: 55
Registrado: 06 Oct 2004, 18:24

Mensaje por CAROLINA ISABEL » 03 Jun 2005, 15:53

para mi es muy importante la virginidad, pero claro, eso cuesta, pero eso igual eslindo porque asi uno va creando su caracter y desarrollando virtudes, como ser delicada pero fuerte, ser dulce, sobreponerse a tus instintos bueno asi es distinto en ada mujer lo que ha hace unica, ademas es lindo saber que alguien esta contigo porque se enamoro de tu alma y te ama tanto que piensa en ti

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 03 Jun 2005, 23:28

:( Y yo me pregunto, porque no se exige igual condición a los hombres?, es decir que nosotros lleguemos virgenes al matrimonio..........sabes por que no? pues simple porque es una norma o exigencia hipocrita que pretende descalificar a la mujer, si un hombre llega virgen al matrimonio lo ven como bicho raro, y yo vuelvo a preguntar ..si las mujeres deben de llegar virgen al matrimonio, con quien debemos perder la virginidad los hombres?....con una burra?..gallina?...una oveja quizas? o oooo si ya sé con la mascota de la casa :pistolero: :pistolero: :pistolero: ves lo absurdo de esa exigencia? :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 03 Jun 2005, 23:55

el loco hugo escribió::( Y yo me pregunto, porque no se exige igual condición a los hombres?, es decir que nosotros lleguemos virgenes al matrimonio..........sabes por que no? pues simple porque es una norma o exigencia hipocrita que pretende descalificar a la mujer, si un hombre llega virgen al matrimonio lo ven como bicho raro, y yo vuelvo a preguntar ..si las mujeres deben de llegar virgen al matrimonio, con quien debemos perder la virginidad los hombres?....con una burra?..gallina?...una oveja quizas? o oooo si ya sé con la mascota de la casa :pistolero: :pistolero: :pistolero: ves lo absurdo de esa exigencia? :abrazo:


Muy cierto! :palmadas: tambien deberia exigirse virginidad a los hombres, es que en fin, eso es algo en lo que nadie tiene el derecho a meterse, reitero mi punto de vista. Cada cual es libre de perder su virginidad en el momento que desea y con quien lo desea, me parece una falta de respeto enorme por parte de esos que andan averiguando si uno es virgen o no. WAKE UP! no es su problema, cada cual es dueño de su cuerpo, hacer de esto un drama es algo absurdo!
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 04 Jun 2005, 01:03

<center>Ooooooooooooh :shock: cuanta respuesta acertada, yo toy de acuerdo con todos, la virginidad creo que no es algo esencial... más bien depende del valor que se tenga en la persona :guiño: ...

Interesante tema :mrgreen:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 04 Jun 2005, 06:07

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:
el loco hugo escribió::( Y yo me pregunto, porque no se exige igual condición a los hombres?, es decir que nosotros lleguemos virgenes al matrimonio..........sabes por que no? pues simple porque es una norma o exigencia hipocrita que pretende descalificar a la mujer, si un hombre llega virgen al matrimonio lo ven como bicho raro, y yo vuelvo a preguntar ..si las mujeres deben de llegar virgen al matrimonio, con quien debemos perder la virginidad los hombres?....con una burra?..gallina?...una oveja quizas? o oooo si ya sé con la mascota de la casa :pistolero: :pistolero: :pistolero: ves lo absurdo de esa exigencia? :abrazo:


Muy cierto! :palmadas: tambien deberia exigirse virginidad a los hombres, es que en fin, eso es algo en lo que nadie tiene el derecho a meterse, reitero mi punto de vista. Cada cual es libre de perder su virginidad en el momento que desea y con quien lo desea, me parece una falta de respeto enorme por parte de esos que andan averiguando si uno es virgen o no. WAKE UP! no es su problema, cada cual es dueño de su cuerpo, hacer de esto un drama es algo absurdo!


Es verdad, y esto sucede porque en nuestra sociedad (con tan doble moral por cierto) un hombre que a los 20 no ha perdido la virginidad es gay segun ellos, y una mujer que a esa edad ya la perdió es una "ligera".

Coincido con la opinión de Arwen, nadie es más ni menos valioso por algo que debe ser una desición personal, de la cual no tienen porque enterarse los demás :guiño:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
the_pink
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2005, 15:15

Mensaje por the_pink » 09 Jun 2005, 17:19

hola!
como tan, bueno en mi opinion :leelo: ahora la virginidad es algo medieval por que en realidad son muy pocas mujeres que llegan virgen al matrimonio :inexplicable: pero al fin y al cabo eso ya es una desicion personal y nadie tiene por que meterse en la vida privada de los demas :ojos1: y de hecho que una mujer no es virgen o mejor dicho no llega virgen en el matrimonio y el hombre la rechaza o la juzga mal :vomito: lo primero que le deberian deciar a esa clase de hombre si es q se merece que se llame asi :GRIM2A: xq un hombre puede hacer lo que quiera total ellos no pierden nada y una mujer siempre tiene q quedar como lo peor y tampoco es asi ps ! :dedito:
bueno bye bye
ese tambien es mi punto de vista :shock:

Avatar de Usuario
VULCANO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 892
Registrado: 21 Ago 2004, 11:44
Ubicación: Quintana roo, mexico
Contactar:

Mensaje por VULCANO » 09 Jun 2005, 18:46

the_pink escribió:hola!
como tan, bueno en mi opinion :leelo: ahora la virginidad es algo medieval por que en realidad son muy pocas mujeres que llegan virgen al matrimonio :inexplicable: pero al fin y al cabo eso ya es una desicion personal y nadie tiene por que meterse en la vida privada de los demas :ojos1: y de hecho que una mujer no es virgen o mejor dicho no llega virgen en el matrimonio y el hombre la rechaza o la juzga mal :vomito: lo primero que le deberian deciar a esa clase de hombre si es q se merece que se llame asi :GRIM2A: xq un hombre puede hacer lo que quiera total ellos no pierden nada y una mujer siempre tiene q quedar como lo peor y tampoco es asi ps ! :dedito:
bueno bye bye
ese tambien es mi punto de vista :shock:


como lo dije antes no importa que una mujer sea virgen o no lo sea no tiene nada que ver creo que una persona vale más por sus sentimientos y no por si es bonita o fea, virgen o no, lo que vale es lo que trae por dentro
<CENTER>Imagen

ENTRE MAS CERCA ESTAS MAS LEJOS TE SIENTO

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 28 Jun 2005, 13:20

Si...

además, quien dijo que llegar virgen al matrimonio es una ley?
yo no la he visto en la constitución y miren que mi maestra de derecho me hace leerla tooodita :pistolero: :pistolero:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 28 Jun 2005, 22:25

el loco hugo escribió::( Y yo me pregunto, porque no se exige igual condición a los hombres?, es decir que nosotros lleguemos virgenes al matrimonio..........sabes por que no? pues simple porque es una norma o exigencia hipocrita que pretende descalificar a la mujer, si un hombre llega virgen al matrimonio lo ven como bicho raro, y yo vuelvo a preguntar ..si las mujeres deben de llegar virgen al matrimonio, con quien debemos perder la virginidad los hombres?....con una burra?..gallina?...una oveja quizas? o oooo si ya sé con la mascota de la casa :pistolero: :pistolero: :pistolero: ves lo absurdo de esa exigencia? :abrazo:


Es una exigencia creada por los hombres.... en una época si la mujer no era "virgen" el esposo podía :pistolero: "devolverla" :asco: ... toda mujer q no lo fuera era tomada como "mujer de vida ligera" y "esas" no podían formar hogares dignos de respeto (nadie las respetaba :? )

Hay culturas q lo consideran un "don"... otras una "obligación"...

Sin embargo como dice Cecille, aún hoy en día (q nos "jactamos" de ser tan liberales y tener "la mente abierta") si un hombre llega a los 20 "virgen" es tildado de gay ( :oops: no tengo nada contra los gays pero weno, eso es lo q dicen ok??) o de "perdedor".... el hombre tiene la "obligación" de saber q hacer en el momento de la intimidad... pero como bien dice Hugo: con quién experimenta? con ovejas? con muñecas inflables? :D

:mrgreen: Claro!! un hombre cuanto mas mujeres ha tenido es tomado como "galán", "don juan", "rompecorazones", un "ganador"!!! pero si una mujer hace lo mismo es una "cualquiera" q se revuelca con el primero q se le cruza... :asco:

Creo q la Virginidad no debe ser vista como una obligación ni nada parecido.... yo diría q es una "elección personal" y si esa persona es feliz preservándose para cuando crea haber encontrado al amor, lo respeto... :mrgreen:

Y como dice Arwen: cada uno es dueño de su cuerpo.... quiénes somos nosotros para condenar o aprobar algo tan personal?? :roll:

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

CREO EN LA VIRGINIDAD PERO NO FISICA

Mensaje por PANDORAREAL » 01 Jul 2005, 02:20



LOS SENTIMIENTOS , ENTRE ELLOS EL AMOR ES EL DON MAS HERMOSO QUE TENEMOS, QUE NO SE PUEDE ENCASILLAR EN LIMITACIONES.
LOS VALORES MORALES NO SON REGLAS QUE NOS ENCASILLEN SINO ESO...NOS AYUDAN A VALORAR ESTE SENTIMIENTO, MAS ACLARO CREO EN UNA VIRGINIDAD QUE NO ES FISICA.

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 30 Jul 2005, 02:21

oops este tema parece que ya esta pasando de moda
son pocas las mujeres que lo son ahora en este tiempo
y no hay por que juzgarlas ademas es decision propia seguir o dejar de serlo ademas por que no seas virgen no te hace falta un miembro de tu cuerpo.

la virginidad no te hace ser mejor ni peor
solamente te hace ser distinta dentro pero muy dentro de ti sin que nadie te lo pueda notar.

y si hay hombres q quieren a un a virgen para el matrimonio es que son machistas y hegoistas, pues que lleguen virgen ellos tambien si lo piden que tambien lo den :guiño:

bye jessica



la vida sin amor no es vida

papillon

Mensaje por papillon » 02 Sep 2005, 00:49

a mi me parece que la virginidad es un estado mental, espiritual, mas que fisico,..... una pequeña membrana llamada himen, es posible perderla de muchas maneras, (montando bicicleta, gimnasia. etc) y no por ello deja ser virgen.... y al revez,. ahora la medicina puede reconstruir le himen de una mujer que ha tenido 4,000 sexos, y dejarla como virgen... = ¿entonces--?----

bueno, pero es verdad tambien como dice el viejo adagio;:
"la mujer del cesar no solo tiene que serlo, sino tambien parecerlo..."

y bue........

claulu
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2005, 12:43

nada de nada

Mensaje por claulu » 16 Sep 2005, 16:59

:lol:
Pa ra mi, la virginidad es un esdtado netamente espiritual mas no fisico...hay muchas mujeres que no tienen el himen y nunca han tenido relaciones, y hay mujeres que tienen el himen intacto y ya no son virgenes. La virginidad es un estado dep ureza y yo creo que si tu amas a alguien de verdad eres pura y sientes algo puro, y si te sientes lo suficientemente segura como para entregartee, porque ojo una mujer cuando esta enamorada, en la relacion sexula no solo entrega el cuerpo sino tambien el alma y su esencia como persona.....ùes bien por ella no es menos digna porque tuvo relaciones o no! y si esa persona se entrega mil veces enamorada..a mi parecer, sera virgen esas mil veces.
:oops: :abrazo: :corazón: :rosa:
Claudia

Avatar de Usuario
MELYDA
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2005, 04:46

Mensaje por MELYDA » 17 Sep 2005, 02:15

bueno q tema!!! mi opinion es la siguiente : creo en la virginidad me parece lo mas lindo de una mujer .. conosco a muchas mujeres q se han casado virgenes y es muy lindo pero cada cual hace lo qquiera de su cuerpo , estoy de acuerdo con lo q decian por ahi q la virginidad es mas bien espiritual , mental , q fisica , en fin hay mucho para decir en este tema ... besos. :corazón:

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

DANNY

Mensaje por Doral » 08 Dic 2006, 22:40

La mujer no es una botella de coca cola que nomás la destapan y ya no sirve. Es todo lo contrario amigo, en mi opinión.

Cuestión de enfoque.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado