Cuando sientes que todo te está saliendo mal en que piensas?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

Cuando sientes que todo te está saliendo mal. . . en que piensas?

En el suicidio
0
No hay votos
Buscas a tus amigos para platicarles
2
40%
LLoras a mares
1
20%
Te vale y sales a divertirte
2
40%
Bailas
0
No hay votos
Oyes música triste
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Cuando sientes que todo te está saliendo mal en que piensas?

Mensaje por Silvia Valentina García C » 26 Sep 2005, 21:27

Que es lo que piensas cuando no le encuentras sentido a tu vida y sientes que todo te sale mal?
Imagen

Avatar de Usuario
Mayo
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 16 Sep 2004, 02:45
Contactar:

Mensaje por Mayo » 27 Sep 2005, 23:36

Para serte franco, amiga, solo pienso en ellas 2, cuando el mundo está mal, cuando todo está en mi contra y siento que voy a explotar o sería mejor hacerlo pienso en lo más valioso que tengo, que es ella, la niña de mis ojos, la que me roba el aliento en cada beso, y después como por arte de magia me viene esa otra, que es la música y agarro guitarra y canto (horrible por cierto) a todo pulmón hasta que me veo en retrospectiva y me doy cuenta de la respuesta o como subsistir ante el problema
[align=center]"Las canciones se escriben en las más grandes de las soledades, pero siempre encuentran complices"
Ricardo Arjona[/align]
"Cuando las noches son un mar de oleaje torvo, y uno es un faro vigía, cualquier ser puede llegar atraído a ti por la luz fantástica de una canción luminosa"
Fernando Delgadillo

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 28 Sep 2005, 03:59

Pienso que "mañana será otro día" y ni modo, mientras paso, platico con mi novio, el me apoya y me da consejos o con mi hermana, que me llevo muy bien con ella, los dos son personas muy inteligentes, y estamos tan compenetrados, que no se como, pero siempre me dicen las palabras precisas en el momento preciso.. además, como dicen por ahí, "no hay mal que dure 100 años".

Un saludo!!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 28 Sep 2005, 20:54

Hola. . . gracias por sus respuestas.

Un saludo cordial.
Imagen

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

Mensaje por Adri. » 29 Sep 2005, 15:56

Muy aparte de las opciones.
algo que me empezo a funcionar
es que cuando me empieza a ir mal

me pregunto que estoy haciendo mal?
de acuerdo a eso las cosas van mejorando.

Saludos :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

SILVIA.

Mensaje por Doral » 08 Dic 2006, 22:53

Cuando pienso que todo me está saliendo mal, simple y sencillamente veo que no debo repetir las mismas acciones si deseo resultados diferentes. Eso es todo... ¿Porqué pensar en el Suicidio?. Es simplementeque no he estado haciendo lo correcto, éso es todo. La vida es modificable afortunadamente.

Doral
<center>
Imagen

Cerrado