WENO KISIERA SABER
DESPS DE UNA DECEPCION AMOROSA

O UN MAL AMOR

HAN RECURRIDO A LA BEBIDA?

ES BUENO O MALO? O MUY MALO?

SIRVE DE DE ALGO?

LO VEO SIEMPRE EN ALGUNO DE MIS AMIGOS

O AMIGAS Y WENO KISIERA SABER

DE VERAS SIRVE?

Silvia Valentina García C escribió:Hola!!!!![]()
..., porque pues yo no tomo y nunca me he embriagado; pero creo que no sirve de nada; al contrario solo te traerá mas problemas si cada que nos sientiéramos tristes o deprimidos recurriésemos al alcohol, llegará el momento de la codependencia a este vicio;...
Mia_01 escribió: No creo que sirva el alcohol para olvidar, pero quiza sea bueno salir y divertirse antes de quedarse AMARGADA LLORANDO en casa, y eso de ahogar las penas en un vaso de alcohol, no creo que sea un PECADOO siempre y cuando NO SEA en EXCESO.
No esta mal ponerle un toque de pimienta a la vida, pero nunca abusar.
Claro luego esta el problema del Alcoholismo, queeso si ya es una enfermedad.
Mia_01 escribió:Hola!!
Bueno eso si que ya es un problema, y deberias hablarle a tu amiga y aconsejarle que asi no va a llegar a ningun lado, que esa no es la salida.
Ojala pueda escuchar tus consejos.
Saludos![]()
ANGIE C.P. escribió: considero que si ya de por si tienes el corazon destrozado sentimentalmente (moralmente, o psicogicamente etc..)
PARA QUE VAS A LASTIMARTE FISICAMENTE SERIA ABSURDO NO, NO VA EL ALCOHOL ES MUY MALO PARA EL ORGANISMO Y QUIENES LO HACEN NO SE TIENEN AMOR PROPIO PUES SIENTO QUE DE EMBORRACHARTE A IR Y CAMINAR CORRER IRTE AL GIM
Y DESCARGAR TODA ESE CORAJE NO SOLO TE AYUDA EMOCIONALMENTE PERO FISICAMENTE TE PONDRAS MEJOR Y JE JE JE QUE MIRA CUANDO TE VUELVA A VER YA VERAS LA CARA QUE PONDRA JEJEJEJJE CUIDENSE Y DIGAN NO AL ALCOHOL
el loco hugo escribió:El Alcoholismo que deriba de una decepción amorosa, es solo una escusa para no quererse, por supuesto que uno se echa sus tragos, pero de ahi a emboracharse, es un absurdo, pues al emborracharte amplificas eso que presisamente quieres olvidar, el que cae en el Alcoholismo, es porque no quiere olvidar ni rehacer su vida, prefiere vivir en el pasado y no reconocer que cometió un error.
Uno se toma sus palitos, escucha alguna canción, sea bolero, balada o ranchera, llora lo que tiene que llorar y a otra cosa mariposa, pero quedarse estancado y causarse daño a uno mismo, es no tener amor propio![]()
yudith19 escribió:*****************************
hola amiguita
quizas te sorpenderas por
loq ue te dire pero la verdad
si..hay veces que me dan ganas de hacer eso
Ch'aska escribió:
pos amiga
no me sorprende mmm digo a mi tb me paso alguna vez
pero es cuestion de ser fuerte
y poder superarlo
es cuestion de tiempo el olvidar y el alcohol como dijo hugo solo agrava mas las penas es asi
lo se
![]()
pliz
amiga
valor , fuerza
muchos saludos
yudith19 escribió:SI AMIGUITA ASI SERA![]()
TENDRE FUERZA EN EL CORAZON![]()
PERO HAY VECES QUE YA NO SE PUEDE
PERO TODO SE PUEDE CIERTO??
BYE![]()
CUIDATE MUCHO![]()
Ch'aska escribió:
sabes a mi tb me paso una vez ke keria mucho olvidar pero
te dire sinceramente ke el alcohol
solo agrava las penas
amiga recuerda mirar el vaso mitad lleno
y no mitad vacio
pero no te lo vayas a tomar ;)
jejejeje
amiga plizsonrie
y busca el modo de olvidar las penas
sin sumergirte en el alcohol![]()
![]()
Briza2 escribió:Yo jamas haria eso y no juzgo a quien lo haga, pero
honestamente considero una tonteria embriagarse
por una decepcion.
Besitos azules.
andrearosario escribió:Me gustaria hacer una refelexión referente a este tema ya que el embriagarse luego de haber sufrido una desepción es inmaduro, pues despues de que paso la borrachera el problema sigue ahi no se fue, dicen que embriagarse te hace olvidar, pero no seria mejor arreglar las cosas? recordando lo bueno y que siempre existira una cosa mejor despues?, "No hay mal que por bien no venga" dice un refran y me parece acertado eso, puedes desahogar tu pena leyendo, trabajando, practicando deporte, haciendo jardineria, pareciera cursi pero yo cuando me pasa algo malo me pongo a tejer y aunque no me crean realizo muy bonitas prendas, es un modo de olvidar por un momento tus problemas sin dañar tu salud.
Andrea
jessica rivera escribió:MI LINDA ...
YO NUNCA HE RECURRIDO A ESOS MEDIOS PARA
OLVIDAR ALGUN AMOR...
AUNQUE ES TRISTE LAS DESILUCIONES
HAY QUE ENFRENTARLAS SOBRIAS...
Derian3 escribió:Yo creo que es solamente un pretexto para las personas que beben con frecuencia, no solo por una decepcion de amor, sino porque perdio su equipo... porque es viernes... porque su suegra no lo quiere... en fin... que me parece un modo de arraigar mas la pena y no para aliviar el dolor...
Ch'aska escribió:Derian3 escribió:Yo creo que es solamente un pretexto para las personas que beben con frecuencia, no solo por una decepcion de amor, sino porque perdio su equipo... porque es viernes... porque su suegra no lo quiere... en fin... que me parece un modo de arraigar mas la pena y no para aliviar el dolor...
weno en el caso en ke son alcoholicos si
pero hay casos de muchachos y muchachas
ke en la desesperacin de haber roto y en su dolor
lo hacen
y weno ahi es cuando caen no ?
saludos
itzel escribió:bueno....todo con medida y nada con exeso pero eso si...es inadecuado usar la desepcion amorosa como justificacion para tomar y menos para embriagarse......que tomes a lo mejor un tequilita o cervecita no es malao siempre y cuando seas conciente y madura del por que lo haces si es como un pretexto o solo quieres hacerlo....si bien es cierto los exesos son malos...cualquier tipo...recuerdalo...asi que amiga platica con tu amiga o conocida y reflexionen sobre ello...no hagan las cosas solo por impulso o desepcion o tal vez....coraje ok?
cuidate y chao