HASTA QUE PUNTO SER ORGULLOSA (O) ES BUENO

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

HASTA QUE PUNTO SER ORGULLOSA (O) ES BUENO

ganamos al ser orgullos
2
25%
o perdemos
6
75%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

HASTA QUE PUNTO SER ORGULLOSA (O) ES BUENO

Mensaje por jeaneth » 17 Dic 2005, 14:58

Pues muchas veces por nuestro orgullo perdemos o ganamos? ustedes que dicen? ...
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 17 Dic 2005, 16:43

Hola Jeaneth!!!! :rosa:

En mi opinión muy particular creo que a veces el orgullo hace que perdamos a algún ser querido; o no tanto perder sino herir precisamente a las personas; yo soy muy orgullosa, pero cuando sé que alguien que me lastimó de alguna u otra forma y que éste (a) tuvieron la culpa, lo que yo hago es alejarme, aún si es mi pareja o amiga, etc., dejo que sean ellos quienes me hablen.

En resumen, creo que no es bueno ser orgulloso; debemos conservar nuestra dignidad sí, y no confundir dicha dignidad con el orgullo para no lastimar a nadie.

SALUDOS AMIGA. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 19 Dic 2005, 19:33

Creo que el orgullo es algo natural en los seres humanos, pero como siempre, un poco no hace daño, lo malo es ir a los extremos. Y coincido con Silvia, no confundir dignidad con orgullo.

Saludos!!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 20 Dic 2005, 01:11


Es verdad lo que dice Ceci, el orgullo en pequeñas dosis no
es malo sino el exceso...Como todo en la vida con exceso
resulta dañino, tenemos que aprender a controlar el orgullo
y no que éste nos controle a nosotros.
Besitos azules.
Imagen

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 09 Feb 2006, 01:39

YO KREO K A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE POR K KUANDO GANAMOS ES KUANDO NOS ALEJAMOS K NO ESTABA AFECTANDO MUCHO TANTO EN NUESTRA IMAGEN KOMO PSIKOLOGIKAMENTE PERO ESO YA ES IRNOS A EXTREMOS Y PERDEMOS KUANDO A VECES LA OTRA PERSONA TIENE LA RAZON Y KUANDO YA LA KEREMOS REKUPERAR ESTA NOS MANDA AL DIABLO POR NUESTRO ORGULLO...

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

Mensaje por ANGIE C.P. » 09 Mar 2006, 17:51

todos poseemos distintas clases de orgullo hay los que son inofensivos como el sentirte orgulloso de tus hijos o de la entera familia, etc...
pero el orgullo no debe tampoco confundirse con la dignidad ya que la dignidad no permite que se nos ofenda y trata con respeto a los demas, encambio el orgulloso maltrata los demas por que sintiendose mas grande que los demas no se permite el mismo debido a su orgullo mostrar imparcialidad

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 11 Mar 2006, 01:33

Es bueno siempre mantener un equilibrio, ni ser orgulloso como para pensar que sólo nosotros tenemos la razón y los demás tienen que aceptarlo, ni que nos falte orgullo al grado de perder nuestra dignidad. No hay que perder nunca la objetividad, y hay que saber aceptar cuando nos equivocamos, como cuando nos están ofendiendo o lastimando, y en ese caso, ser orgullosos para defendernos.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

MMMMMMMM

Mensaje por lorna lousier » 12 Mar 2006, 18:48

:mrgreen: PUES YO CREO QUE AUN TRATANDO DE QUE SEA CON MEDIDA, LA MAYORIA DE LAS VECES SE SALE PERDIENDO, PERO AUN ASI, CREO QUE EN ALGUNAS OCASIONES VALE LA PENA SERLO.
BESOS :abrazo:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

AMIX.

Mensaje por Doral » 09 Dic 2006, 00:15

¿Orgullo de clase?... una verdadera estupidéz... ¿Orgullo de nuestros logros con tanto sacrificio? ¿Quièn dijo que no debamos sentirlo?

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado