para muchos debe ser extraña la pregunta

vamos chicos animense!!!

bueno nos vemos, besos..

<BGSOUND SRC="http://209.197.86.65/20021108/k/Right_Here_Right_Now.mid">
el loco hugo escribió::P NIÑAAA!!!!! Que preguntas haces, que no sabes que lo sabroso es que tu pareja loaverigue por cuenta propia, y no andarlo divulgando? :D :D :D :D :D :D .
Veamosa parte de la cabeza donde me suenan los sartenazos, pues tengo alguna que otra más, pero depende del como y el cuando, ademas del quien, yo tuve una amiga que su parte más sensible esra la base del cuello, uno no la podia ni rozar ahi porque a la niña se le bajaban las medias, se derretia completica :D :D :D :D :D :D , pero ya que estas tan curiosa
:D cuales son las tuyas?
:D :D
![]()
el loco hugo escribió::D :D :D bueno, pero se practica con el ejemplo.........cuales son las tuyas? :D :D![]()
:D :D
el loco hugo escribió::shock: bueno la verdad es que no se que decir, mi osita no me mima mucho, pero creo que mi zona erogena debe de ser la cabeza pues es ahi donde me da con la sarten :D :D :D :D :D :D .
Pero dejame verhace taaaantoo!!! tiempo :(
creo que era el pecho, la espalda, la parte de atras del cuello
creo que me faltan como cuatro pero no me acuerdo...claro sin contar la cabeza :D :D :D, como siga como voy
el dia de la noche de bodas, voy a tener que llevarme un manual para saber que hacer :D :D :D :D
:D :D VALE TE LO PRESTO PERO SI TU TE CASA PRIMERO ME ECHAS EL CUENTO COMPLETOy cuando me case me prestarias tu manual? palo!! jajaj.. twak.gif uy ese dolio.. auchh z_drop.gif jja huguito me haces reir..
el loco hugo escribió::D :D :D:D :D VALE TE LO PRESTO PERO SI TU TE CASA PRIMERO ME ECHAS EL CUENTO COMPLETOy cuando me case me prestarias tu manual? palo!! jajaj.. twak.gif uy ese dolio.. auchh z_drop.gif jja huguito me haces reir..:D :D :D :D :D
![]()
DuLzUrä escribió:la parte que me facina mas es el cuello guuaaaooo, eso me debilita nada mas de imaginar hasta chinita me ponjo jejejeje. saludos:D
ficues escribió:Hay amiga que preguntas jajajajjaja![]()
Bueno a mi tambien el cuello
y la parte de las costillas
solo me tocan ahí y no respondo
lo que pueda pasar :D :D :D :D :D
matias831 escribió:ya que a tantos le gusta el cuello podrimos hacer una lista con las distintas formas de tratar esa parte para aprender mas de esa linda zona
ficues escribió:Besitos así
Yo no pregunte jejeejejjeejejejjeejejej
Yo me porto biena veces
el loco hugo escribió::D :D Angely te salvas porque tu osito no tiene sarten :D :D :D :D :D :D
![]()