Q HARIAS EN CASO DE UN ABUSO FAMILIAR?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

Q HARIAS SI ERES ABUSADA POR ALGUN FAMILIAR?

POR TEMOR NO DIRIAS NADA A NADIE
0
No hay votos
TE DESPIERTAS Y LE GRITAS
4
100%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Q HARIAS EN CASO DE UN ABUSO FAMILIAR?

Mensaje por xxvampiraxx » 26 Jul 2006, 19:50

BUENO Q HARIAS SI ERES ABUSADA POR ALGUN FAMILIAR MIENTRAS DUERMES PERO Q ENTRE SUENHO TE DAS CUENTA Q TE ESTAN TOCANDO TODO TU CUERPO, CUAL SERIA TU REACCION EN ESE MOMENTO?
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Hola

Mensaje por Samira » 29 Jul 2006, 15:33

:mrgreen: :abrazo: Hola xxx Vampiraxxx :abrazo: ... Bueno tu tema es bien interesante, la verdad cuando yo estoy dormida no se como reacciono... pero si que definitivamente no permitiria que si siento que alguien me esta tocando, continue haciendolo. Tengo el sueÑo muy liviano y me despierto de la nada. Seguramente le quitaria las ganas de volver a tocar a las personas sin su autorizacion :pistolero: :pistolero: :asco: :? :) ... Bueno amiga, un gusto participar. Un saludo grande hasta pronto!.. :mrgreen: :rosa: :abrazo:


Samira :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 29 Jul 2006, 20:14

VAYA PUES NO SE NO ESTOY SEGURA DE COMO REACCIONARIA PUES UNA COSA ES LA QUE SE DICE Y OTRA LA QUE SE HACE PERO ALGO SEGURO ES QUE ME DARIA CUENTA Y LO PONDRIA EN SU LUGAR YA QUE TENGO UN SUEÑITO SUPER LIVIANO... ME AGRADO PARTICIPAR.. BECHITOS DE CHOCOLATE.

Imagen

Avatar de Usuario
finley
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2006, 09:25

Mensaje por finley » 15 Sep 2006, 18:44

Pues yo creo que lo denunciaria, porque ne verdad si te quedas callada o callado le estas permitiendo abusar siempre de ti, y lo primero seria decirlo a la familia, hacer el alboroto inmediatamente, porq eso no es sano en la persona, es una enfermadad.

XIAO
Imagen
Nadie mira la vida
sin acobardarse en muchas ocasiones,
ni se mete en el barco
sin temerle a la tempestad,
ni llega al puerto
sin remar muchas veces.

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Re: Q HARIAS EN CASO DE UN ABUSO FAMILIAR?

Mensaje por Anibal Ponce » 18 Sep 2006, 21:12

Triste leer temas como este, pero es una realidad que muchas familias sufran hoy día. Aunque es muy dificil, denunciar el acto lo mas correcto, pero en mucho casos es casi imposible porque es dificil de creer.

Cerrado