Soy nueva en el foro

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
sensualidadamorosa
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2006, 07:09
Contactar:

Soy nueva en el foro

Mensaje por sensualidadamorosa » 18 Ago 2006, 11:56

[color=#ff001b][/color] Hola nuevo y futuros amigos, los saludo desde la Repùblica Argentina, y soy nueva en el foro, amante de la buena poesìa, me escritor preferido es Pablo Neruda, desde muy pequeña siempre me gusto escribir pero es una actividad que retome hace un par de años, mi estilo es el romàntico, mezclado con sensualidad y algo de erotismo, tambièn estoy escribiendo una novela, mi gran ilusiòn es publicar un libro. Bueno amigos un beso enorme de una amiga de Argentina.[code][/code]
Soy muy romàntica, mi estilo es el romanticismo mezclado con lo sensual y lo eròtico.

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 19 Ago 2006, 15:24

Hola!!!!! antes que nada Bienvenida a este hermoso espacio y gran familia... me alegra mucho que compartimos la misma pasion por la poesia y por Neruda, es un excelentee escritor.... Si escribir te llena por completo, llegaste al lugar ideal, aqui podras expresar tus sentires hechos poesia y ademas conocer muchas personas que comparten tus mismos gustos :abrazo: :abrazo: :abrazo: y haras muy buenos amigos, eso te lo puedo asegurar. Bueno dsd ahorita tienes mi amistad sincera, si necesitas algo, no dudes en pedirme ayuda, intentare ayudarte en lo que pueda y estar siempre para ti.

Besitos y abrazos en la distancia
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

BIENVENIDA!!!

Mensaje por PKE » 24 Ago 2006, 12:01

QUÉ TAL MUÑEQUITA?

SEAS BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA "SHOSHAN"....

POR EL PERFIL QUE NOS DESCRIBES, TE SENTIRÁS COMO PEZ EN EL AGUA... ME DA GUSTO SER UNA DE LAS PRIMERAS EN RECIBIRTE Y... PUES NADA... NOS VEMOS EN LOS PASILLITOS DE LOS DEMAS FOROS.

TE QUEDAS EN TU CASA BONITA!!!!


:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Mensaje por Zereth » 24 Ago 2006, 16:26

Hola nena bienvenida a esta familia en donde encontraras a personas muy lindas que te ayudaran en todo y buena suerte...

Un abrasito desde México D.F.


:abrazo: :abrazo: :abrazo:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Cerrado