PREGUNTA CUESTIONABLE

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

PREGUNTA CUESTIONABLE

Mensaje por josmerina » 23 Sep 2006, 13:46

¿QUE HARIAS EN EL CASO DE TENER QUE DEJAR UN AMOR POR MOTIVOS AJENOS A SUS VOLUNTADES? POR EJEMPLO TU MADRE, HIJOS, O TRABAJO...?????
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 29 Sep 2006, 14:08

Dificil situación... una decisión que me costaría tomar... pero al final creo que dejaría ese amor.... por lo menos en ese momento, aunque mi corazón se partiera en mil pedazos es la hora de pensar con la cabeza y dejar los sentimientos a un lado... intentar ser objetivo... de cualquier forma si el amor es verdadero y los lazos fuertes tarde o temprano volveremos a estar a juntos.... debe prevalecer la fé en el corazón
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 04 Oct 2006, 00:05

Es dificil pensar en algo asi pero yo kreo k todos tenemos derecho a ser felices pero nunka dejar de lado kosas importantes komo tu familia siempre se puede hallar una forma para seguir habiendo kontacto kon esa persona...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 04 Oct 2006, 02:10

Es dificil..muy dificil...ya hice eso una vez...cuando deje mi pais hace algunos años y creo que todavia me duele...todavia pienso en el "como nos habria ido si yo no lo hubiera dejado...si yo aun estubiera alla"...los años han pasado..el hizo su vida y yo la mia....pero aun duele...creo que dolera siempre....porque es una historia que por cuestiones de la vida queda inconclusa y sabes que nunca lograras ver el final....
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 05 Oct 2006, 12:40

Muchas veces se nos presentan situaciones así, pero debemos poner en una balanza, tal vez soy de corazón duro, pero por ejemplo, no pondía en balanza a mi familia o a un hijo, entre un amor, eso no ni lo dudaría...
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Cerrado