el primer amor

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
ranya
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 13 Oct 2006, 07:04

el primer amor

Mensaje por ranya » 13 Oct 2006, 11:22

no, soy de las que pienso que el primer amor se queda clavado para siempre en el corazon, siempre esta ahi, aunque vivamos o estemos con otra persona siempre existe un momento en que nos acordamos de el

Avatar de Usuario
ana_kristel2006
Forista
Forista
Mensajes: 246
Registrado: 14 Oct 2006, 15:57
Ubicación: 3n el basiO de mis lagrimaS y en la angustia de tu recuerdO
Contactar:

HOLA AMIX RANYA

Mensaje por ana_kristel2006 » 15 Oct 2006, 15:52


HOLA AMIX TIENES RAZON YO ME ENAMORE DE UN CHICO HASE 1 ANO Y FUE CASI COMO MI SEGUNDO NOVIO PERO ME CLAVE DE EL MUCHO Y AUQUE FUE EL 2 SEGUNDO PARESIERA COMO SI FUERA EL PRIMERA TODABIA LO AMO. :abrazo:

Avatar de Usuario
ranya
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 13 Oct 2006, 07:04

PENSAMOS IGUAL

Mensaje por ranya » 16 Oct 2006, 10:43

HOLA AMIGA PENSAMOS DE IGUAL MANERA HAY AMORES QUE DEJAN HUELLA Y AUNQUE HAYAMOS REHECHO NUESTRAS VIDAS CON OTRA PERSONA POR MUCHO TIEMPO QUE PASE SIGUE ESTANDO AHI.

SALUDOS QUERIDA AMIGA
Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Holis

Mensaje por Evangeline » 20 Oct 2006, 10:28

Bueno yo puedo decirte que mantuve una relación de casi 8 años con mi ex pololo y la verdad es que hace poco nos vimos estuvimos conversando y a la hora de despedirme de él zas me agarro del brazo y me planto un beso al principio lo rechaze, pero despue lo volvio hacer y no me resisti fue algo magico, pero a la vez doloroso porque habian pasado ya casi cinco meses desde que terminamos y el dolor que me causo aun lo recuerdo por lo cual creo que el primer amor en cierta forma te marca ya que tiene sus momentos buenos y malos y eso te impide que te olvides de esa persona.

Pero cuando comienzas una nueva relación hay cosas de tú nueva pareja que te reviven recuerdos de tú primer amor que habian estado pasivos dentro de tí, pero que de un momento a otro vuelven a aparecer y te llenan de nostalgia, pero ahi quedan porque volver con tú primer amor es algo que muy pocas parejas lo hacen.

Bueno esa es mi opinión un gusto.

Saludos a todos a la distancia.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 20 Oct 2006, 17:28

Si tienes razon el 1er. amor nunka se olvida ya k a lo mejor y kon el viviste momentos inolvidables viviste muchas kosas kon el pero siempre es un rekuerdo y nada+ y k solo se kede asi...
<center>Imagen

Cerrado