QUE ES PREFERIBLE???

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

QUE ES PREFERIBLE???

Mensaje por josmerina » 18 Nov 2006, 12:46

CREES PREFERIBLE CONSERVAR LA AMISTAD DE LA PERSONA QUE AMAS
O TERMINAR DEFINITIVAMENTE SI SE HA TERMINADO(VALGA LA REDUNDANCIA)DE BUENAS MANERAS???
ES DECIR PREFIERES LA AMISTAD DE TU SER AMADO O DEJARLO PARA SIEMPRE...???
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 18 Nov 2006, 16:13

En lo personal pienso que después de una relación donde hubieron muchos sentimientos involucrados es bueno quedar como amigos.... quizás con el paso del tiempo las cosas mejoren y pueda decirse que existe una verdadera amistad, pero eso sólo el tiempo y las circunstancias lo dirán...

Qué Dios te bendiga amiguita :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

mmm...

Mensaje por itzel » 18 Nov 2006, 22:01

Si existe una buena relacion....es decir si ya no existe la atraccion pero si un cariño muy fuerte entre ambos....y años de conocerse...¿por que no conservar la amistad? pero si existieron muchos conflictos entre ambos y la relacion se ha deteriorado.....pues mejor terminar de raïz...asi q esto depende de como haya terminado la situacion y q tan dificiles fueron las reconciliaciones...
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 19 Nov 2006, 18:25

Bueno depende del amor que le tengas y de como se halla terminado la relaciòn
pero como la amistad tambien es una relación esto tambien es desición de los dos y no de uno solo aunque lo desees... si el otro no quiere pues no...
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 20 Nov 2006, 20:46

Dificil.pero no aceptaria quedar como amigo.nooooooooooo.mil veces no.
me recordaria todo lo que vivimos.....y no lo aguantaria.....plissss......que

dificil.........

saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

BUENA PREGUNTA

Mensaje por Bonny (IFA) » 23 Nov 2006, 15:30

Y PUES COMO LA MAYORIA OPINA... SI QUEDARON EN BUENOS TERMINOS CREO QUE SI ES POSIBLE UNA RELACION DE AMIGOS, Y DEPENDE DE CADA UNO SI SE CULTIVA COMO AMISTAD O CON EL TIEMPO PUEDA LLEGARSE A PERDER.... SOLO EL TIEMPO LO DIRA...

SALUDOS... :lol:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
VULCANO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 892
Registrado: 21 Ago 2004, 11:44
Ubicación: Quintana roo, mexico
Contactar:

Re: QUE ES PREFERIBLE???

Mensaje por VULCANO » 24 Nov 2006, 13:15

bueno para mi y mi muy particular punto de vista creo que al principio es mejor cortar de tajo ya que si realmente quieres a la persona es muy dificil seguir conviviendo o seguirse viendo, pero despues de un tiempo y que te hayas recuperado de todo lo que haya pasado esbueno acercarse en plan de amigos.
<CENTER>Imagen

ENTRE MAS CERCA ESTAS MAS LEJOS TE SIENTO

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

DEPENDE.

Mensaje por Doral » 29 Nov 2006, 01:40

Depende Josmy,

Si la persona que yo amé con todas mis fuerzas me hizo mucho daño, ¿para qué jijos quiero conservar su amistad?, a mí alguien que me engaña y me traiciona, se vá pal'carajo insufacto... y ya..ni para bién ni para mal y punto. ¡así de fácil!

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 29 Nov 2006, 12:14

mariamer escribió
En lo personal pienso que después de una relación donde hubieron muchos sentimientos involucrados es bueno quedar como amigos.... quizás con el paso del tiempo las cosas mejoren y pueda decirse que existe una verdadera amistad, pero eso sólo el tiempo y las circunstancias lo dirán...

Qué Dios te bendiga amiguita
Mercedes, sabes que mi mami se llama mercedes maria? bueno el caso no es ese el caso mi amiguita es que estoy más enredada que cabello de loko..jajaj
si, porque a pesar de quedar como amigos no podemos dejar de sentir "algo" pero no queremos desbaratar lo bonito de nuestra amistad, en fin creo que caimos en un circulo vicioso, fuimos amigos,luego novios y volvimos a hacer amigos, otra vez novios, y así estamos que te puedo decir?...gracias por tu apoyo y visita,un beso grande con cariño! Que dios te guarde!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 29 Nov 2006, 12:19

itzel escribió
Si existe una buena relacion....es decir si ya no existe la atraccion pero si un cariño muy fuerte entre ambos....y años de conocerse...¿por que no conservar la amistad? pero si existieron muchos conflictos entre ambos y la relacion se ha deteriorado.....pues mejor terminar de raïz...asi q esto depende de como haya terminado la situacion y q tan dificiles fueron las reconciliaciones...
hola, gracias por haber dejado tu comentario, así es eso depende de muchas cosas, pero bueno lo cierto en este caso es que vale mucho la amistad como para dejarla atrás por esos sentimientos que sólo son pasajeros...en fin gracias otra vez y Dios te bendiga, espero no te pase a ti...Cuidate y sé feliz!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 29 Nov 2006, 12:24

Berthy escribió
Si existe una buena relacion....es decir si ya no existe la atraccion pero si un cariño muy fuerte entre ambos....y años de conocerse...¿por que no conservar la amistad? pero si existieron muchos conflictos entre ambos y la relacion se ha deteriorado.....pues mejor terminar de raïz...asi q esto depende de como haya terminado la situacion y q tan dificiles fueron las reconciliaciones...
hola berthy, así es mi amiga la decisión es de ambos, y en ocasiones pensamos por nosotras mismas sin tomar en cuenta que el amor es cosa de dos..verdad? bueno te agradezco tu participación muy nutrida por cierto...Gracias y que Dios padre te bendiga siempre!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 29 Nov 2006, 12:41

Vulcano escribió
bueno para mi y mi muy particular punto de vista creo que al principio es mejor cortar de tajo ya que si realmente quieres a la persona es muy dificil seguir conviviendo o seguirse viendo, pero despues de un tiempo y que te hayas recuperado de todo lo que haya pasado esbueno acercarse en plan de amigos
Vulcano agradezco tu participación; tienes muchísima razón al decir que primero hay que recuperarse, porque de una sola vez, pum! no, casi nunca se puede cambiar el amor por la amistad de una sola vez eso es poco a poco, pero bueno lo cierto acá es que todo es muy confuso cuando se debe dejar una cosa por otra.Dios te bendiga!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 29 Nov 2006, 12:55

Doral escribió
Depende Josmy,

Si la persona que yo amé con todas mis fuerzas me hizo mucho daño, ¿para qué jijos quiero conservar su amistad?, a mí alguien que me engaña y me traiciona, se vá pal'carajo insufacto... y ya..ni para bién ni para mal y punto. ¡así de fácil!
Hola amigüi, qué te puedo decir? recuerda que Dios nos manda a perdonar como él nos perdonó, no te digo que beses y abraces a aquél que te hizo daño pero si que pidas por misericordia de Dios para esa persona porque pobre de él...de Dios es la justicia...pero el tema no es ese, sino la mistad y el amor...cuando enuncié la encuesta puse si todo termina bien...porque en mi caso todo terminó bien en mi última relación pero...existen cosas que no permiten que tenga claro lo que siento...lo único que sé es que lo quiero mucho y no quisiera perder su amistad ni él tampoco...pero cuando nos vemos todo se revuelve y queremos que algo pase...sinceramente el tema creo que es para lazos de mujer..jajaj!
si quieres puedes contestar...creo necesitar consejos...
Bueno gracias por participar...Besosss y abrazos con muchísimo cariño...!!!
[/quote]
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

A VER VEAMOS JOSMY

Mensaje por Doral » 29 Nov 2006, 13:45

josmerina escribió:Doral escribió
Depende Josmy,

Si la persona que yo amé con todas mis fuerzas me hizo mucho daño, ¿para qué jijos quiero conservar su amistad?, a mí alguien que me engaña y me traiciona, se vá pal'carajo insufacto... y ya..ni para bién ni para mal y punto. ¡así de fácil!
Hola amigüi, qué te puedo decir? recuerda que Dios nos manda a perdonar como él nos perdonó, no te digo que beses y abraces a aquél que te hizo daño pero si que pidas por misericordia de Dios para esa persona porque pobre de él...de Dios es la justicia...pero el tema no es ese, sino la mistad y el amor...cuando enuncié la encuesta puse si todo termina bien...porque en mi caso todo terminó bien en mi última relación pero...existen cosas que no permiten que tenga claro lo que siento...lo único que sé es que lo quiero mucho y no quisiera perder su amistad ni él tampoco...pero cuando nos vemos todo se revuelve y queremos que algo pase...sinceramente el tema creo que es para lazos de mujer..jajaj!
si quieres puedes contestar...creo necesitar consejos...
Bueno gracias por participar...Besosss y abrazos con muchísimo cariño...!!!
[/quote]

Obvio mamaíta, que hay excepciones, no todos los casos terminan mal, y hablar de perdón y misericordia, tendríamos que tratarlo en un tema especial, por ahora solo me concreté a decirte lo que a mí me parece mas adecuado para alguien que termina mal.

Pero cuando la relación termina bién, no veo inconvenientes de conservar una amistad sincera, y más cuando de aquella relación quedaron hijos, aunque sea por ellos vale la pena intentarlo.

Mira, hay personas que funcionan mejor como amigos, ya al estar separadas que viviendo juntas, son los mejores amigos después de un divorcio, se llevan de lo mejor, y hasta salen juntos como buenos amigos, se reúnen con sus hijos, comen, charlan, escuchan música, van a un cine, etc. y todo de lo mejor, incluso cuando uno de los dos o los dos, encuentran la felicidad con otra pareja, lo entienden y lo aceptan de la forma mas normal.

Pero no en todos los casos funciona de esa manera, cuando uno de los dos es celoso y posesivo y sigue considerándose con derechos, por lo que fué en el pasado, ahí si que hay un problema que solucionar de manera inmediata, sentarlo en un banquito y decirle de la mejor manera que no tiene ningun derecho de decidir ya por tí, que eres libre de escoger a quien tú quieras, que el compromiso sentimental entre uds. terminó de la mejor manera y que no deseas perderlo como amigo. Pero si él insiste en impedir que tú seas feliz, entonces es que no te conviene ni siquiera como amigo. Y si aún así, optas a seguir conservando "su supuesta amistad", lo más probable es que necesites una buena dosis de paciencia, misericordia y perdón para aguantar todas las patanerías que te esperan.

Ahora, otro cosa: También hay casos mucho muy especiales en que las parejas terminan mal, muy mal su relación, odiándose a muerte, pero pasa el tiempo, y vá haciéndose la calma, los hijos quiérase o nó, son lasos que siempre unirán a la pareja, aún estando separados, y ellos muchas veces propician acercamientos, y esos pequeños roces van haciéndo que la pareja acepte la situación poco a poco, se acostumbre a aceptar la realidad sin mezclar sentimientos. (que éso ya es motivo para otra conferencia je je je)

Enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 29 Nov 2006, 16:34

Hola bueno yo creo q doral tiene razon, claro esta q quien no quiere terminar bien con su ex? bueno creo q todos pero hay situaciones q no pueden terminar bien y eso es la realidad, cuidense bye.
ADYO
Imagen

Cerrado