SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS AL MISMO TIEMPO.

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
trotamundo
Forista
Forista
Mensajes: 154
Registrado: 21 Ago 2005, 17:46
Ubicación: En el sendero mas lejano

SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS AL MISMO TIEMPO.

Mensaje por trotamundo » 01 Feb 2007, 20:16

Que opinan ustedes se puede amar por ejemplo a dos mujeres o dos hombres a la misma vez o solo es una confucion de sentimeinetos.
trotamundo.

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Trotamundo..

Mensaje por chicherico » 11 Feb 2007, 10:19

Se puede amar solo una vez
lo demas son colores del arcoiris
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Daniella
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2006, 19:36
Contactar:

Re: SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS AL MISMO TIEMPO.

Mensaje por Daniella » 12 Feb 2007, 23:20

Absolutamente, si se puede amar a dos personas. Lo que no se puede es amar en igual intensidad y de igual manera. El amor, tiene diversidad de formas, hay un amor loco, apasionado, delirante que te erranca el pensamiento, la razòn y se te lleva el corazòn. Y otro sereno, que es el conveniente, en bueno, como el mar, con ola apasiples, que van y vienen sin los remolinos de aquel amor que quedò en tu alma sin irse jamàs. Se puede amar a dos personas con intensidades diferentes, al mismo tiempo, con una forma distinta de amar.

Pascussa
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2007, 14:01

Mensaje por Pascussa » 15 Feb 2007, 20:46

Bueno mi opinion del tema refiriendose al amor de pareja es que uno puede amar a una persona a la vez, porque sencillamente si no fuera asi las relaciones de amor no se construirian de a dos, a lo mejor sucede mucho el creer que amas a alguien, o tener ilusiones con una persona. Hay que recordar que amar es una palabra muy grande y que nos dice muchas cosas, un amor no es solo es creer quererlo, es conocerlo, es compartir con esa persona, es aceptar a esa persona tal cual es, y cuando eso de verdad sucede es cuando se da cuenta si el amor que uno decia sentir es real, verdadero, concreto o era solo una mera ilusion que nos hizo imaginar que amabamos. Creo que muchas veces nos pueden atraer varias personas a vez, sentir que la amamos pero en realidad es solo una persona la que los puede llenar el corazón, y al llegar a conocerlo con toda su integridad de ser nos daremos cuenta de eso:)

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 16 Feb 2007, 19:12

Muchas veces confundimos el amor con la atraccion fisica,...y respecto alas relaciones de pareja,.. no se puede amar a dos persons al mismo tiempo,... a una podras amar,... mas sin embargo ala otra persona solo la querras,... Quererle tanto.... pero no con tanta intensidad, como a quien se ama....

Avatar de Usuario
Rochi-fan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 922
Registrado: 25 Abr 2003, 17:49

Mensaje por Rochi-fan » 26 Feb 2007, 21:12

Nada de lo humano nos es ajeno, sin embargo...Tu decides!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 14 May 2007, 09:41

<center>Depende de a que llames amar. Si solo es el amor romántico o de pareja, si está limitado por definición a una sola pareja en la sociedad occidental o europea. Pero si es amor paternal, fraternal o filial, puedes amar a varias personas, otra vez según la mentalidad occidental.

Sin embargo, en otras culturas, existe la posibilidad de tener más de una pareja romántica. Pero en estas sociedades, siempre existe la pareja preferida. Lo cual nos lleva a plantearnos el problema de que si es solo con ella con la que se siente el "Amor" o si hay diferentes grados de "Amor romántico". Mi opinión es que no puede haber "grados" en el amor, o es o no es así de simple.

Por esto yo si creo que solo se puede tener amor con una sola pareja. Y si puedes tener una obsesión o atracción con varias personas al mismo tiempo, pero amar solo a una.

También se puede amar pero con diferente tipo de amor, yo amo a mi madre y también amo a mi pareja, amo mi trabajo, amo a mi familia, pero todo con diferente tipo de amor y si tu te refieres al mismo tipo de amor pues no se puede, si hablas de un amor de pareja pues no, y si hay gente que dice que ama a dos personas pues simplemente esa persona no ama a nadie o sencillamente no sabe amar.

sahara lady
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2007, 14:46

Mensaje por sahara lady » 18 May 2007, 14:19

Claro que se puede y por lo tanto el dolor puede ser doble!!! :corazonroto:
Sahara Lady

Cerrado