mm.. matemos dudas: Es generalmente así o solo contigo? Es diferente en la cama? Te gusta que sea asi?

jajaja .. es cuestion de animarce amigaMaryana escribió:<center>![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bastante perdonal el tema, lo considero
pero te dejo mi agradecimiento
por la participación en los foros
Dios te siga llenando de bendiciones
Es un tema muy personal pero me mojo.Debo escribió:mm..te doy dos formas de catalogar a tu esposo/a, pareja, amante, etc.: FRIO/A o CALIEEENTE??? Cual es tu caso?
mm.. matemos dudas: Es generalmente así o solo contigo? Es diferente en la cama? Te gusta que sea asi?No se sonrojen tanto chicos...
Amigo mioJoaquim Riera Clos escribió:Es un tema muy personal pero me mojo.
Mi pareja es dominicana y ya se sabe el temperamento de las latinas en general en todos los aspectos. (Eso es por lo menos lo que siempre oía)
Sin animo de ofender a nadie.
A mi me ha cambiado mucho la vida para mejor y en las relaciones más íntimas ni en sueños jjajajajja.
Y ME GUSTA QUE SEA ASÍ.
ups..peke escribió:yo podria decir que el mi esposo es muy caliente pero nada mas conmigo y el es igual asi este en la cocina anda metiendo mano si estoy haciendo algun quehacer busca la oportunidad de conquistarme pero eso conquistar ala pareja empesar con pequeño te amo un susurro en el oido un beso en el cuello al grado de llegar a hacer el amor si me gusta que se asi caliente pero ay veces que estoy muy cansada y no tengo animos y el quiere.. eso es lo unico
PRINCESAANDY escribió:Demasiado caliente