cambios e ilusiones

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
alvaromarioschwartz
Novato
Novato
Contactar:

cambios e ilusiones

Mensaje por alvaromarioschwartz » 06 Nov 2004, 13:41

:corazón: la ilusion los sueños los proyectos vuelven otra vez a nuestra mente ,comenzamos a soñar que tras años de sueños rotos ahora volvemos a comenzar a creer. que de una vez por todas la libertad de seguir creyendo en los cambios estudiar trabajar y encontrarnos todos nuevamente con los mismos ideales por que a partir del domingo 31 de octubre comenzamos a hacer historia y ya nada lo revertira. sabemos que no sera facil pero sabremos cumplir. con austeridad nos nos defraudaran. es el inicio de otro pais .festejen uruguayos festejen nos quedamos son los hipocritas los que se van. como dice una cancion cambia todo cambia. por los que no estan uruguayos nunca mas. es hora del cambio, es hora de comenzar a soñar. festejen uruguayos festejen.uruguay uruguay.alvaromarios67@hotmail.com
Última edición por alvaromarioschwartz el 18 Dic 2004, 13:10, editado 1 vez en total.
deseo publicar mis poesias hechas por mi .gracias y adelante que siempre es muy bueno brindar oportunidades en favor de la cultura.DUENDE HECHIZADO

ana hernández g.
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

hola avaromarioschwartz***

Mensaje por ana hernández g. » 14 Nov 2004, 23:18

alvaromarioschwartz quiero decirte que siempre habrá cambios en nuestras vidas e ilusiones por cumplir, saluditos, te deseo buena suerte,
siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.

:corazón: :abrazo: :lol: :D
<center><embed src="http://petswf.bunnyherolabs.com/adopt/swf/dog" width="250" height="300" quality="high" bgcolor="ffffff" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="cn=ana&an=ana%20hern%C3%A1ndez%20g%2E&clr=0xb4b0bb" type="application/x-shockwave-flash"></embed></center>

Cerrado